¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.195
Estuve apunto de pillar esa, pero lo del soporte no me convence, prefiero de este tipo
Pues es casi igual, también tipo Garmin y GoPro.
Cuanto os dura la batería de un foco así??
ya no me refiero a las horas de uso, sino la vida útil que tiene la propia linterna…

tengo la de garmin que me va durando menos la batería, o esa sensacion me da, nada grave ahora que no salgo de madrugada…. Pero por saber
Tengo amigos en el grupo que llevan 3-4 años con focos de ese tipo

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.335
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues es casi igual, también tipo Garmin y GoPro.

No, fijate en el anclaje del foco, yo lo quiero poner en la parte de abajo del soporte del Garmin, tipo cámara de acción, el de la mia lo desatornillas y la pones del revés, así el haz de luz está como toca, en la Magicshine se queda al revés
PXL_20241108_194652487.MP.jpg
PXL_20241108_194708161.MP.jpg [/QUOTE]

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.195
La otra que tengo tiene para cambiar la lente según la pongas, y la verdad es que no he notado nada si se mueve o no. Igual en la Magicshine se nota más porque la lente si que es diferente, pero en algunas otras la lente parece igual se ponga como se ponga, aunque seguro que cambiw algo

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.335
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
La otra que tengo tiene para cambiar la lente según la pongas, y la verdad es que no he notado nada si se mueve o no. Igual en la Magicshine se nota más porque la lente si que es diferente, pero en algunas otras la lente parece igual se ponga como se ponga, aunque seguro que cambiw algo
Si te pillas la Magicshine ya me contarás si se puede cambiar la lente

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.689
Bici/s
Trek Superfly 8
A una de esas riñoneras le tengo yo ganas para probar en vez de ir con mochila, que a veces es un poco coñazo
Desde hace ya bastante que uso riñonera y no echo en falta la mochila. Voy mucho más cómodo. A ver esta qué tal, queda más arrapada que la que uso.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A una de esas riñoneras le tengo yo ganas para probar en vez de ir con mochila, que a veces es un poco coñazo
Yo tengo la Evoc Hip 3L y muy contento, muy cómoda, me entra todo, aunque aun no he usado la bolsita de agua de 1.5L. La uso todo el año menos en invierno, en invierno y dias cálido voy con mochila, por el barro (aunque no seria necesario) y por poder guardar ropa si sobra a media ruta.

Última edición:

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.689
Bici/s
Trek Superfly 8
@Katsu llevas botellín o con el agua de la riñonera te apañas??? Es que veo tan incómodo el tema de la bolsa del agua en la riñonera
Llevo un botellín de 750. Por ahora hago rutas de 2:30h aproximadamente, y no necesito más. Esta riñonera lleva una botella de 250 de esas blandas, con 1l salvo que hagas rutas largas, o bebas mucho, te vale. Igualmente, mi bicicleta tiene para dos botellas.

Antes llevaba la mochila con bolsita y se hacía demasiado pesada.

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
70
Soy al único que con la mochila le suda un huevo la espalda? Que en verano me da igual, pero ahora que empieza la rasca me preocupa un poco y no sé si mirarme una riñonera de esas.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Soy al único que con la mochila le suda un huevo la espalda? Que en verano me da igual, pero ahora que empieza la rasca me preocupa un poco y no sé si mirarme una riñonera de esas.
Pues.. en mi caso opino lo contrario, en invierno da calorcito la mochila.. y en verano sudas mas y mejor tener aireada la espalda con la riñonera.