¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.831
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Es clavadita a la Hydro3 que yo uso. No se si se diferencian en el material, porque hasta de pesos son casi idénticas. Las Hydro 3, 429grs y la Raw 3, 458grs.
Llevo varios años con ella y encantado.
Pero te suda sólo la espalda o la espalda y un huevo ?

yoshi2k3

Miembro
Puntos de reacción
92
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannyon Lux Trail CF6 2024
Es clavadita a la Hydro3 que yo uso. No se si se diferencian en el material, porque hasta de pesos son casi idénticas. Las Hydro 3, 429grs y la Raw 3, 458grs.
Llevo varios años con ella y encantado.
Si, la hydro 3 sería para bicicleta, es un poco más ligera y el material en principio más transpirable, pero solo están en color negro (90% más o menos de todo el color de la mochila) ycomo la diferencia de peso era mínima opté mejor por la versión para motocicleta que es más resistente y con colores menos calientes.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.556
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.831
Favorito
Montaña
Bici/s

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.477
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Buenas,

Al final he caído en la tentación y me he hecho con una gravel, una Megamo West.

Venía de serie con unas ruedas bastante pesadas y las he cambiado por unas de carbono de Neru Wheels, también le he puesto una tija de carbono de Wallapop y un sillín bastante ligero que tenía en trastero.

Llevaba cosa de un año haciendo salidas gravel con los compañeros del club con un apaño que me hice con la Oiz, armé un segundo juego de ruedas con unas Vittoria Terreno que me ha permitido rodar bastante rápido, pero quería vivir la "gravel experience" completa 😜😜😜🤪🤪

Estoy muy contento con ella rueda muy bien y se maneja genial subiendo y bajando pistas razonablemente rotas.

photo_2024-11-15_09-01-32.jpg
photo_2024-11-15_09-15-18.jpg photo_2024-11-15_09-15-34.jpg

Saludos, ...Edupi

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.981
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Buenas,

Al final he caído en la tentación y me he hecho con una gravel, una Megamo West.

Venía de serie con unas ruedas bastante pesadas y las he cambiado por unas de carbono de Neru Wheels, también le he puesto una tija de carbono de Wallapop y un sillín bastante ligero que tenía en trastero.

Llevaba cosa de un año haciendo salidas gravel con los compañeros del club con un apaño que me hice con la Oiz, armé un segundo juego de ruedas con unas Vittoria Terreno que me ha permitido rodar bastante rápido, pero quería vivir la "gravel experience" completa 😜😜😜🤪🤪

Estoy muy contento con ella rueda muy bien y se maneja genial subiendo y bajando pistas razonablemente rotas.

Ver el adjunto 85137
Ver el adjunto 85138 Ver el adjunto 85139

Saludos, ...Edupi
ya te la vi el otro dia en strava! muy guapa, te mola rodar rapido eh!
personalmente, esto le iria 😍
1731659482734.jpeg

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.477
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Ver el adjunto 85140
¡Qué chula! Pues le tengo que cambiar la cinta porque tengo en camino un manillar para cambiar el de aluminio de serie.... esto es un sinvivir 🤪🤪

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.714
Buenas,

Ver el adjunto 85137
Ver el adjunto 85138 Ver el adjunto 85139

Saludos, ...Edupi
Se ve que el monoplato os hace olvidar como se usan varios platos. Llevas el piñon grande con plato grande, totalmente prohibido.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.522
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Ver el adjunto 85140
Joder, me ha costado darme cuenta que no era un phoskito o similiar.

Y yo pensando: que cojones tendrá esto que ver con la gravel 🤣 ???

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.831
Favorito
Montaña
Bici/s
Joder, me ha cosrado darme cuenta que no era un phoskito o similiar.

Y yo pensando: que cojones tendrá esto que ver con la gravel 🤣 ???
Ya te digo 🤣🤣

Joly

Miembro
Puntos de reacción
277
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues ya tocaba, cubierta trasera y líquido sellante más desengrasante.

Voy a probar doble Ardent race detrás a ver qué tal. La rekon race en subidas de más del 12 % con tierra suelta patina mucho.

IMG20241118171249.jpg

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.368
Favorito
Montaña
Pues ya tocaba, cubierta trasera y líquido sellante más desengrasante.

Voy a probar doble Ardent race detrás a ver qué tal. La rekon race en subidas de más del 12 % con tierra suelta patina mucho.

Ver el adjunto 85173
La rekon Race es más para verano y la la ardent Race para invierno yo la verdad que estoy contento con ella con la.rekon pero voy a montar la.ardent la próxima vez llevo 2 rekon ya

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.255
La rekon Race es más para verano y la la ardent Race para invierno yo la verdad que estoy contento con ella con la.rekon pero voy a montar la.ardent la próxima vez llevo 2 rekon ya
Saqué yo un día una Ardent Race en invierno y se la devolví al colega, eso no agarraba un carajo.

Joly

Miembro
Puntos de reacción
277
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Saqué yo un día una Ardent Race en invierno y se la devolví al colega, eso no agarraba un carajo.
Pues entonces la rekon race aún agarrará menos, no?

No debería de agarrar más en invierno los tacos algo más altos porque el terreno está algo más húmedo ? O no tiene nada que ver ?

Yo en general estaba muy contento con la rekon race , pero echaba esa falta de agarre en situaciones más extremas .

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.255
Yo es directamente no es una cubierta que tengo en mente para invierno, al menos para el invierno vitoriano que solemos pillar bastante barro.
Para verano o terreno un poco húmedo, si la veo, pero con barro a mí no me gustó nada.
Aunque claro veo que vives en Elche, allí el invierno no es lo mismo que aquí...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.981
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo llevaba desde hace año y pico, la combinacion ardent race detras y ardent delante, en terreno seco y suelto sobretodo, y va genial detras la ardent race como trasera

El unico pero que se les puede poner, es que son un poco pesadas (840gr/751gr)