Hola! donde lo has comprado? Qué tal la entrega? Estoy por comprar ese modelo aprovechando su precio.
lo la he llevado, y no vuelvo a una ikon ni por asomo,.mucho mejor esta, y le metes una ardent normal delante, aunque es pesada.
Lo de ayudar está muy bien, pero Puzol queda algo lejos de donde la Dana ha hecho de lo suyoUnas granadas ecológicas de Valencia ( por ayudar y esas cosas )
Ver el adjunto 85251
Colección de ruedas y de BMC muchacho! Espero con intriga esa review de lo que pasó
Comienza mi transición (lenta) hacia los pedales SPD. Compré bambas hace un mes y recién pedidos los pedales MIXTOS (por eso lo de transición lenta) para ver que se siente el ir enganchado. Espero la mente no me juegue una mala pasada, porque llevo tiempo imaginandome el tema y no me cuadra nada ir atado. Pero bueno...ya estamos en el baile. Los pedales que en principio llegan mañana son estos:
La intención era comprar los Shimano EH500 pero desde hace un mes que los ví a 43€, luego subieron a 55€ y ahi se quedaron aun siendo black friday. A ver que tal los chinos estos que tienen reseñas aceptables.
No la quise poner pero la palabra es exactamente esa...MIEDO!! JAJA. También es cierto que muchos pasaron por nuestros "momentos" y ahi los ves...atados y jurando no volver a los de plataforma. Veremos que pasa por casa...Mi transición ha sido "complicada" por lo que dices de la mente. Es más, le he cogido hasta un poco de miedo. Me han dicho que es cuestión de horas, así que en eso estamos.
Suerte!! 😅
En DecathlonHola! donde lo has comprado? Qué tal la entrega? Estoy por comprar ese modelo aprovechando su precio.
Gracias!
Yo lo que hice es anticipar las paradas soltando el pie un poco antes de parar, lo divertido fue que el primer día, después de haber parado solo unas dos veces en una rotonda un amigo se me atravesó él que ya tenia años con las calas no logro sacar el pie y se a caído completamente en cambio yo logré sacar el pie a tiempo y no me he caído 😅Comienza mi transición (lenta) hacia los pedales SPD. Compré bambas hace un mes y recién pedidos los pedales MIXTOS (por eso lo de transición lenta) para ver que se siente el ir enganchado. Espero la mente no me juegue una mala pasada, porque llevo tiempo imaginandome el tema y no me cuadra nada ir atado. Pero bueno...ya estamos en el baile. Los pedales que en principio llegan mañana son estos:
La intención era comprar los Shimano EH500 pero desde hace un mes que los ví a 43€, luego subieron a 55€ y ahi se quedaron aun siendo black friday. A ver que tal los chinos estos que tienen reseñas aceptables.
Llevo Ardent normal en 2,25. Esa no la cambio, va muy bien y aun le queda.lo la he llevado, y no vuelvo a una ikon ni por asomo,.mucho mejor esta, y le metes una ardent normal delante, aunque es pesada.
Una grandísima compra, sencilla y sin dar guerra
Tija telescopica de 100mm de recorrido para la rígida.
Que buena pinta tiene ese cuadro.No podía dejar de pasar el precio + cupones que tenía.
Ver el adjunto 85258
Es de la marca airwolf, la “versión” de la Epic EVO.
El amorto es rcz, ya cambiado a PTL.
Va a ser la primera toma de contacto con las dobles. Sinceramente, por el precio, he querido arriesgar. Aún así, el cuadro de la twostroke me lo guardo por lo que pueda pasar.
Próximamente, el montaje completo e impresiones.
Es calcada! También con UDH y pedalier a rosca.Que buena pinta tiene ese cuadro.
Es la misma geometría que la Epic Evo???
Ya abrirás un post para ir contando cositas
Hay que caerse algún día... Creo que todos o casi todos habremos pasado por ahí... Yo le tenía pánico pero reconozco que es muy cómodo y dar pedales con suela rígida es una sensación muy reconfortante a mi gusto. Ánimo!Comienza mi transición (lenta) hacia los pedales SPD. Compré bambas hace un mes y recién pedidos los pedales MIXTOS (por eso lo de transición lenta) para ver que se siente el ir enganchado. Espero la mente no me juegue una mala pasada, porque llevo tiempo imaginandome el tema y no me cuadra nada ir atado. Pero bueno...ya estamos en el baile. Los pedales que en principio llegan mañana son estos:
Menudo calentao estás hecho jajajaja! Eso pide trialeraca 😝😝😝No podía dejar de pasar el precio + cupones que tenía.
Ver el adjunto 85258
Es de la marca airwolf, la “versión” de la Epic EVO.
El amorto es rcz, ya cambiado a PTL.
Va a ser la primera toma de contacto con las dobles. Sinceramente, por el precio, he querido arriesgar. Aún así, el cuadro de la twostroke me lo guardo por lo que pueda pasar.
Próximamente, el montaje completo e impresiones.
Se ha leído de todo en el foro sobre el cambio a calas pero no recuerdo haber leído lo que comentas. De hecho estoy probando las bambas con los pedales que tengo y algo de eso noté. Aunque también noto que no se agarran a los pines de la misma manera que otras bambas con suela más blanda, lógico. Quizás por esto muchos dicen que los mixtos no van bien, que es mejor todo o nada.dar pedales con suela rígida es una sensación muy reconfortante a mi gusto. Ánimo!
Bua, desde que me he enterado que en marzo somos 1 más en casa, había que jugarla toda antes 😅 al menos no me he acabado calentando demasiado y no me he pillao la forstroke…Menudo calentao estás hecho jajajaja! Eso pide trialeraca 😝😝😝