¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.749
Bua, desde que me he enterado que en marzo somos 1 más en casa, había que jugarla toda antes 😅 al menos no me he acabado calentando demasiado y no me he pillao la forstroke…
Enhorabuena, has hecho bien en darte un capricho en forma de bici, que luego va todo para ellos jajajaja.

Después de ver el otro día el tocho de mando que compré y que no entraba gracias al maldito mando del bloqueo, hoy he recibido el Bikeyoke Triggy, menuda diferencia en cuanto a tamaño y acabados. Screenshot_2024-11-22-09-42-25-247_com.wallapop-edit.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.508
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.508
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buen recovery, una pregunta, con miel, con azúcar o a pelo????
Ambas tres. Aunque a pelo, son un poco insulsas.
Azúcar moreno y miel de aquí, de la Alpujarra salmantina 🤣🤣🤣 no, de Moncalvillo 😋

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.091
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Enhorabuena, has hecho bien en darte un capricho en forma de bici, que luego va todo para ellos jajajaja.

Después de ver el otro día el tocho de mando que compré y que no entraba gracias al maldito mando del bloqueo, hoy he recibido el Bikeyoke Triggy, menuda diferencia en cuanto a tamaño y acabados. Ver el adjunto 85263
La tija OneUP te venia sin mando?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.091
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, la pillé en wallapop y creo que venía de algún despiece.
Aunque no es una Oneup, es la hermana pequeña de la Oneup jjj.
De hecho la Oneup, la venden sin mando
A mi me vino con mando y aunque no la e instalado y usado, el mando parece bastante bueno.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.706
Favorito
Montaña
No podía dejar de pasar el precio + cupones que tenía.
Ver el adjunto 85258

Es de la marca airwolf, la “versión” de la Epic EVO.
El amorto es rcz, ya cambiado a PTL.
Va a ser la primera toma de contacto con las dobles. Sinceramente, por el precio, he querido arriesgar. Aún así, el cuadro de la twostroke me lo guardo por lo que pueda pasar.
Próximamente, el montaje completo e impresiones.
Por cuanto salió?
Que es de AliExpress?

Pruebalas con miel de caña 🤤🤤🤤
La miel de caña no existe como tal , aunque se llame asino viene de las abejas si no de su jugo al molerlas.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.457
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Hola! Alguien ha usado estas cámaras de Ali tipo Tubolito?

Voy tubelizado, pero es para llevarla porsiaca en lugar de la cámara normal que ocupa mucho y pesa.

He visto 2 marcas:

Ridenow:
He encontrado esto en AliExpress:
14,53€ | RideNow TPU tubo MTB 29 "neumático interior de bicicleta 29x1,9 1,95 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 luces de bicicleta neumático 26 27,5 29er válvula francesa
RideNow TPU-Schlauch MTB 29

Thinkrider:
23,79€ | ThinkRider 2PSC tubo interior ultraligero para bicicleta 26 27,5 29 pulgadas bicicleta MTB Material TPU neumático 45mm válvula francesa súper ligero
ThinkRider 2PSC Ultraleichter Fahrradschlauch 26 27,5 29 Zoll MTB Fahrrad TPU Material Reifen 45 mm Französisches Ventil Superleicht - AliExpress 18

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.255
Favorito
Montaña

Voy tubelizado, pero es para llevarla porsiaca en lugar de la cámara normal que ocupa mucho y pesa.

He visto 2 marcas:

Ridenow:
14,53€ | RideNow TPU tubo MTB 29 "neumático interior de bicicleta 29x1,9 1,95 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 luces de bicicleta neumático 26 27,5 29er válvula francesa

Thinkrider:
23,79€ | ThinkRider 2PSC tubo interior ultraligero para bicicleta 26 27,5 29 pulgadas bicicleta MTB Material TPU neumático 45mm válvula francesa súper ligero
ThinkRider 2PSC Ultraleichter Fahrradschlauch 26 27,5 29 Zoll MTB Fahrrad TPU Material Reifen 45 mm Französisches Ventil Superleicht - AliExpress 18
Yo llevo una ridenow de repuesto, pero por suerte aún no la he tenido que usar nunca.
En Youtube tienes varios vídeos de pruebas de estás cámaras

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.673
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

He visto 2 marcas:

Ridenow:

Thinkrider:
Yo las he probado varias veces (porque no aprendo) en la de carretera y una puta mierda. Se pinchaban solas. Una por salida

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.706
Favorito
Montaña

He visto 2 marcas:

Ridenow:

Thinkrider:
Para llevarla de repuesto no lo veo, no me da confianza.
Si la pongo y no me a a servir la he paseado para nada.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.673
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
pues yo las llevo en la de carretera, y perfecto.
En tema pinchazos, importa mas la cubierta que la camara.
Con las cámaras normales, más de 2000kms sin pinchar. Con las ridenow a cada salida. Lo de que pinchan solas, es eso literal. Sin que nada atraviese la cubierta. Puse 4, por si era por algún defecto. Y tiré otras tantas 😂