- Puntos de reacción
- 3.118
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hola! Alguien ha usado estas cámaras de Ali tipo Tubolito?
Voy tubelizado, pero es para llevarla porsiaca en lugar de la cámara normal que ocupa mucho y pesa.
He visto 2 marcas:
Ridenow:
He encontrado esto en AliExpress:
14,53€ | RideNow TPU tubo MTB 29 "neumático interior de bicicleta 29x1,9 1,95 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 luces de bicicleta neumático 26 27,5 29er válvula francesa
RideNow TPU-Schlauch MTB 29
Thinkrider:
He encontrado esto en AliExpress:
23,79€ | ThinkRider 2PSC tubo interior ultraligero para bicicleta 26 27,5 29 pulgadas bicicleta MTB Material TPU neumático 45mm válvula francesa súper ligero
ThinkRider 2PSC Ultraleichter Fahrradschlauch 26 27,5 29 Zoll MTB Fahrrad TPU Material Reifen 45 mm Französisches Ventil Superleicht - AliExpress 18
Yo la llevo de recambio en la MTB y llevaba tiempo en la bolsita, y hace un par de meses, justo en una carrera, a los 5 minutos de carreras, pinché, no llevaba mucho líquido y no taponó. Al intentar inflar con el CO2 se me resvaló de las manos y perdí casi toda la carga, y intentando inchar con la bomba, rompí la válvula................así que no me quedó más remedio que poner la cámara. La verdad que con todo lo que me había pasado, ya no daba un duro por ella. La verdad que la carrera era múy técnica, con mucha roca, en la frontera de Catalunya con Castellón, similar al terreno de la Mediterranean Epic, y quedaba casi toda la carrera por delante, aparte, yo peso casi 100kgs y no soy nada fino trazando, por lo que maltrato bastante los neumáticos.
Pero bueno, la verdad que fue muy bien y aguantó toda la carrera sin problemas. La siguiente salida también la hice con la cámara, y ya luego reparé la rueda, volví a tubelizar, y la cámara la vacié, la limpié y plegué bien, y vuelve a estar en la bolsita.
En mi caso hizo la función, pero aunque el uso fue exigente, la he usado muy poco.