- Puntos de reacción
- 41.508
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Melaza tengo para la huerta, jajajaSi, más que miel, es melaza.
Melaza tengo para la huerta, jajajaSi, más que miel, es melaza.
Hay que caerse algún día... Creo que todos o casi todos habremos pasado por ahí... Yo le tenía pánico pero reconozco que es muy cómodo y dar pedales con suela rígida es una sensación muy reconfortante a mi gusto. Ánimo!
Menudo calentao estás hecho jajajaja! Eso pide trialeraca 😝😝😝
Esa es la buena lo.que pasa que a ver dónde es, aparte que gusto cuando descalas es cuando te vence la biciLa caída buena es la que paras y no te acuerdas de descalar 😂
La caída buena es la que paras y no te acuerdas de descalar 😂
Llegará, llegará... 🤣Acabo de caerme en el salón de casa...me doy por bautizado o todavía queda una caída humillante en la calle a la vista del mundo?
La buena y la que además más daño hace 😅😅😅La caída buena es la que paras y no te acuerdas de descalar 😂
La buena y la que además más daño hace 😅😅😅
En un semáforo se cayó un colega...Acabo de caerme en el salón de casa...me doy por bautizado o todavía queda una caída humillante en la calle a la vista del mundo?
lo pongo en este hilo, que aqui estais todo el dia gastando dineros.
Este año con mi familia, hacemos el amigo invisible, por una app , donde pones ideas de que te pueden regalar
Asi que necesito ideas entre 100/125€ ...
Esa es la más humillante, caes a cámara lenta y te quedas en el suelo enganchado a la bicicleta y la gente piensa este está tonto.En un semáforo se cayó un colega...
Prueba solo con un pie con el otro en el suelo, práctica y ajusta la tensión, cuando lo domines prueba cambiando el pie.Acabo de caerme en el salón de casa...me doy por bautizado o todavía queda una caída humillante en la calle a la vista del mundo?
Hombre, a ver, en el salón de casa no creo que sea el mejor sitio para probar ñas calas. Aunque ya te babrás dado cuenta. Me parece que te quedan unas cuantas🤣🤣Acabo de caerme en el salón de casa...me doy por bautizado o todavía queda una caída humillante en la calle a la vista del mundo?
ostia! pues lo del semaforo le paso a un compañero cuando hacia yo la mili, pero lo gracioso, es que no fue en la bici, sino con una moto 🙈.Hace muchos y muchos años, cuando era un crio y llevaba poco con las calas, hice un caballito, y iba a poner el pie a tierra sin recordad que llevaba calas, y lo que hice fue tirar la bici mas para atrás, total que acabé con el culo en el suelo, y la bici enganchada a los pies!!!
Un amigo, también en su primera vez con calas, en un semáforo de carril bici, se lo iba a saltar, pero venía un autobús, total que paró forzado, olvidándose de las calas y se cayó en medio de la calzada!!! por suerte el autobús le vio y frenó, y no pasó nada, pero anda que no nos reímos de él luego, y seguro que la gente del bus tbien, ajjajajaj.
Y no solo eso, he visto caídas tontas en el carril bici que han acabado con fractura de cadera o codo. Que ya tenemos unas edades.La buena y la que además más daño hace 😅😅😅
Buenas cubiertas, pero después de rajar con alguna piedra me he pasado a las protectionpara la bici de mi hijo, que solo la uso yo cuando voy por pistas, le voy a poner tubeless, que no tengo ganas de pinchar ahora una noche en invierno. (las dos cubiertas y juego pastillas, 59€ en deporvillage)
Ver el adjunto 85321 Ver el adjunto 85322 Ver el adjunto 85323