¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.508
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.027
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hay que caerse algún día... Creo que todos o casi todos habremos pasado por ahí... Yo le tenía pánico pero reconozco que es muy cómodo y dar pedales con suela rígida es una sensación muy reconfortante a mi gusto. Ánimo!

Menudo calentao estás hecho jajajaja! Eso pide trialeraca 😝😝😝

Acabo de caerme en el salón de casa...me doy por bautizado o todavía queda una caída humillante en la calle a la vista del mundo?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.027
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
La caída buena es la que paras y no te acuerdas de descalar 😂

Tranquilo, ya está solucionado. He tensado el tornillo al máximo y le he quitado los cordones a las bambas. La bamba queda super hiper fija a la cala, no hay manera de descalar. Entonces sin cordones, lo que haré es calZar/descalZar jajajajajajajja. Ahora el problema será ensuciar los calcetines al poner pie a tierra. jajajajaja

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.457
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Acabo de caerme en el salón de casa...me doy por bautizado o todavía queda una caída humillante en la calle a la vista del mundo?
Llegará, llegará... 🤣

El otro dia subiendo a miradores de Ordesa la grupeta se paró en una cascada a hacer una foto.

Pues resulta que no descalé el pie derecho...
Me caí a cámara lenta en un charco sospechoso que había bajo un abrevadero para vacas...

Si dolió mas el amor propio que la caída....

Me habré caído tontamente unas 3 veces. Todas al parar/parado

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.706
Favorito
Montaña
lo pongo en este hilo, que aqui estais todo el dia gastando dineros.
Este año con mi familia, hacemos el amigo invisible, por una app , donde pones ideas de que te pueden regalar

Asi que necesito ideas entre 100/125€ ...
En un semáforo se cayó un colega...
Esa es la más humillante, caes a cámara lenta y te quedas en el suelo enganchado a la bicicleta y la gente piensa este está tonto.
Pero a quien no le ha pasado

Prueba solo con un pie con el otro en el suelo, práctica y ajusta la tensión, cuando lo domines prueba cambiando el pie.
Y luego puedes apoyarte en una pared.
Es cuestión de tiempo y de qué lo consigas hacer sin pensar de forma automática.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.617
Hombre, a ver, en el salón de casa no creo que sea el mejor sitio para probar ñas calas. Aunque ya te babrás dado cuenta. Me parece que te quedan unas cuantas🤣🤣

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
una vez me caí yo solo, en mitad del monte, y aun asi lo primero que hice fue mirar a ver si habia alguien cerca 🙈.

mira que a veces cuesta poner la cala, pues esa vez iba parando con calma, que queria mirar una cosa en el garmin, pues con mucha antelacion , suelto un pie, avanzo unos metros con el pie suelto dispuesto a frenar y parar la bici, todo con el pie suelto.
tal cual paro la bici, apoyo el pie en el suelo, y no se como, no encontre el suelo, sino que hizo clack y el pedal estaba debajo de mi pie y calado a la primera perfect total.
Pues en decimas de segundo, me puse nervioso, eso tirando que no salia, girando el manillar a golpetazos, sudores frios, el planeta se dio la vuelta y ahi estaba yo con la bici entre las piernas tumbado en el suelo 🤣🤣🤣

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.118
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hace muchos y muchos años, cuando era un crio y llevaba poco con las calas, hice un caballito, y iba a poner el pie a tierra sin recordad que llevaba calas, y lo que hice fue tirar la bici mas para atrás, total que acabé con el culo en el suelo, y la bici enganchada a los pies!!!

Un amigo, también en su primera vez con calas, en un semáforo de carril bici, se lo iba a saltar, pero venía un autobús, total que paró forzado, olvidándose de las calas y se cayó en medio de la calzada!!! por suerte el autobús le vio y frenó, y no pasó nada, pero anda que no nos reímos de él luego, y seguro que la gente del bus tbien, ajjajajaj.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hace muchos y muchos años, cuando era un crio y llevaba poco con las calas, hice un caballito, y iba a poner el pie a tierra sin recordad que llevaba calas, y lo que hice fue tirar la bici mas para atrás, total que acabé con el culo en el suelo, y la bici enganchada a los pies!!!

Un amigo, también en su primera vez con calas, en un semáforo de carril bici, se lo iba a saltar, pero venía un autobús, total que paró forzado, olvidándose de las calas y se cayó en medio de la calzada!!! por suerte el autobús le vio y frenó, y no pasó nada, pero anda que no nos reímos de él luego, y seguro que la gente del bus tbien, ajjajajaj.
ostia! pues lo del semaforo le paso a un compañero cuando hacia yo la mili, pero lo gracioso, es que no fue en la bici, sino con una moto 🙈.
Era de las primeras veces y se puso nervioso con el semaforo en rojo y se le olvido poner el pie en el suelo 🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.496
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La buena y la que además más daño hace 😅😅😅
Y no solo eso, he visto caídas tontas en el carril bici que han acabado con fractura de cadera o codo. Que ya tenemos unas edades.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.782
Favorito
Montaña
Yo al comienzo de la típica trialera que no te atreves a bajar, pero un dia te armas de valor...
En el último momento me arrepentí, y casualidad no pude sacar el pie y caí al suelo yo solo antes de empezar la bajada, con toda la grupeta descojonada de risa🤣🤣
Tal vez si hubiese hecho la trielara me hubiese ahorrado una caída... O no😅

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.706
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico