Lo de la forma de la cabeza, y del casco es algo a tener en cuenta, yo hay cascos con los que no puedo como por ejemplo Specialized y Giro, y diría que Abus tampoco, pero con Met estoy encantado, los 3 cascos más cómodos que he tenido
Lo de la forma de la cabeza, y del casco es algo a tener en cuenta, yo hay cascos con los que no puedo como por ejemplo Specialized y Giro, y diría que Abus tampoco, pero con Met estoy encantado, los 3 cascos más cómodos que he tenido
Cuando pongas las tuyas! 😘😘Y, la foto con el perolo y el casco puesto para verlo ??
Tengo curiosidad por esos grupos chinos, a ver qué tal salenae avecina proyecto gravel por lo vistoLocura del 11 del 11....esto me cuesta el divorcio!. Kit de Cuadro , manillar y tija, parte principal del grupo y unas ruedicas de carbono...
Ver el adjunto 85373
Ver el adjunto 85374
Ver el adjunto 85375
Ver el adjunto 85377
Ver el adjunto 85376
ricos mazapanes los de Crown Sport Nutrition! jejejejejeje!Venga esa ruina del Blas fraidei
Ver el adjunto 85368
Si no te acaba gustando piensa en mi XDViva rcz…. Ver el adjunto 85387
Menudo avión se te está quedando.Viva rcz…. Ver el adjunto 85387
me imagino que las bielas no las montarás, no? pq son un yunke y en principio las "normales" valenViva rcz…. Ver el adjunto 85387
700 con envíoMenudo avión se te está quedando.
Por cuánto salió al final?
Las bielas no, van al walla directas, el cassette y cadena son muy guapos, y el cassette me ha sorprendido, 377gr y es negro mate chulisimo…me imagino que las bielas no las montarás, no? pq son un yunke y en principio las "normales" valen
A mi también... es algo que he busco y no encuentro... para comprar solo cambio y mando. Entiendo que el problema estará en las roldanas. He mirado tambien a ver si las roldanas se pueden intercambiar por unas normales.Muy buena precio🥳🥳
A mí lo quee gustaría saber es como va el cambio con un cassette y cadena no T-type.
Ostras… que raro no? 4 pistones y flat mount…A mi tambien me ha llegado ruina de RCZ Ver el adjunto 85390
Supuestamente el localizador era de unas dtswiss que habia pedido, pero me ha llegado esto que lo pedi hace más de un mes.
Me equivoque, soy novato en la web y he pagado novatada🤦♂️🤦♂️Ostras… que raro no? 4 pistones y flat mount…
A mi tambien me ha parecido raro.. aunque lo vi en los emails de RCZ.Ostras… que raro no? 4 pistones y flat mount…
Por 80e tienes una pinza XT y por 50€ SLX... aunque también puedes devolverlo a RCZ..Me equivoque, soy novato en la web y he pagado novatada🤦♂️🤦♂️
Me pudo la ansia