Yo digo que es mentira. Y si es cierto, debería verte un médico ( si es mentira que te veo un sicologo)
sera eso, porque pensar que tambien las primeras marcas tambien nos venden plasticucho chinorri a precio de adamantium no es posible... 🤣🤣Venga esa ruina del chinacle!
@Xc man ya estás pidiéndole una comisión al chino, menudo hilo de voy a crearte una necesidad...
Y una galga de sram, tenía 2, originales, fui a usar una, y al cogerla estalló en mil pedazos, se deshacía, cogí la otra con mucho cuidado y se rompió un trozo, la usé y no la toqué más.
Antes las guardaba, en el piso anterior, en una habitación que era muuuyyy calurosa, para mí que tanto calor y luego frío se estropeó, quiero pensar.
Ver el adjunto 85411
Pienso eso, porque unas cajas de dvd les pasaron lo mismo, pero vamos que seguro que es plasticucho del chinacle, eso sí, pagar por las galgas no "pagué" venían con el cambio (pagadas están de sobra)sera eso, porque pensar que tambien las primeras marcas tambien nos venden plasticucho chinorri a precio de adamantium no es posible... 🤣🤣
No vale para tu bisi y dudo que sea para la occam
Voy a vender la Tallboy a ver si sale antes 😅😅No vale para tu bisi y dudo que sea para la occam
Y te compras antes el amortiguador que la bici?Voy a vender la Tallboy a ver si sale antes 😅😅
Poco a poco. Que no soy ricoY te compras antes el amortiguador que la bici?
Rico no, pero mentiroso un rato 🤣Poco a poco. Que no soy rico
Se ha oído la ostia desde mi casa....Rico no, pero mentiroso un rato 🤣
Como has aprovechado el.15% de Crown Sport NutritionVenga esa ruina del Blas fraidei
Ver el adjunto 85368
20%Como has aprovechado el.15% de Crown Sport Nutrition
Hay código para 20%?
STRAVA ese es el código, pero se supone que solo se puede usar 2 vecesHay código para 20%?
Lo has pillado suelto o es algun pack?
No lo he encontrado.
Graccie!
Con eso el WC va estar ocupado un buen rato.Menudo movilaco 😱😱 esto no me cabe en el bolsillo 🫣🫣
Ver el adjunto 85455