- Puntos de reacción
- 41.507
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Es para el curro y no hay de eso que dices 😅Con eso el WC va estar ocupado un buen rato.
Es para el curro y no hay de eso que dices 😅Con eso el WC va estar ocupado un buen rato.
Bueno eso por qué tú eres autónomo, para los de cuenta ajena visitar el baño en horas de trabajo son ingresos pasivos.Es para el curro y no hay de eso que dices 😅
No tienes un árbol cerca?Es para el curro y no hay de eso que dices 😅
Yo creo que sobresaldrá un poco del manillar, pero poca cosaMenudo movilaco 😱😱 esto no me cabe en el bolsillo 🫣🫣
Ver el adjunto 85455
Ya dirás qué tal va, me tengo que pillar una para casa...Menudo movilaco 😱😱 esto no me cabe en el bolsillo 🫣🫣
Ver el adjunto 85455
Ya te digo yo, de cojonesYa dirás qué tal va, me tengo que pillar una para casa...
A las 11h sí... A la hora que sale la gente normal, se hubieran agradecido mallas o culotte largo... Ya he retrasado la salida un poco por eso, porque luego a mediodía te sobra todo si hace sol... Y soy muy perezoso para poner y quitar prendas...Que envidia salir de corto😭😭😭
Pues te tocará andar con cuidado entonces 🤣🤣🤣Necesito una funda @Xc man que mis dedos tienen pinta que no son cómo los de Spiderman 🤣🤣
Parecen del estilo de los Gobik, a mí me gustan más cortos.Yo ayer recogí el culotte de Siroko (que estrené hoy) y esta tarde tenía lo de Decathlon preparado también (calculaban para el día 9 así que se adelantaron muchísimo).
El color de las botas y el material, es pa verlo... Mínimo de scort masculino...
Ver el adjunto 85469
Habrá que comprar unas calas, que no pensé en ello, pero puede ser uno de los destinos de los 15€ que en principio me tienen que dar de vale. Calas y un bote de la vaselina esa que comparto pa salir en bici y pa mis juegos sexuales.
En cuanto al culotte de Siroko primera salida de 6 horillas (4 y media de bici) y bien... Ese en concreto bien. Lo único la pernera que se hace un poco larga... Me recomendaban XL por mi tipín y bien pero son de pata larga... Por detrás se quiere acercar al pliegue de la rodilla. Pero bueno, contento en resumen. Tengo más de ese estilo así que no es novedad.
Ver el adjunto 85471
Falta estrenar lo del Decathlon, tanto el culotte largo, que no pinta mal del todo pa 45€ que cuesta como los botines de sábado noche venenoso... Quedará para otra semana 😉
Otra bici ?Venga esa ruina!
Ver el adjunto 85506
Nooo, va un jamón (del concurso fotográfico)Otra bici ?