¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.507
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.671
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.714
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo ayer recogí el culotte de Siroko (que estrené hoy) y esta tarde tenía lo de Decathlon preparado también (calculaban para el día 9 así que se adelantaron muchísimo).

El color de las botas y el material, es pa verlo... Mínimo de scort masculino...

IMG-20241130-WA0080.jpeg

Habrá que comprar unas calas, que no pensé en ello, pero puede ser uno de los destinos de los 15€ que en principio me tienen que dar de vale. Calas y un bote de la vaselina esa que comparto pa salir en bici y pa mis juegos sexuales.

En cuanto al culotte de Siroko primera salida de 6 horillas (4 y media de bici) y bien... Ese en concreto bien. Lo único la pernera que se hace un poco larga... Me recomendaban XL por mi tipín y bien pero son de pata larga... Por detrás se quiere acercar al pliegue de la rodilla. Pero bueno, contento en resumen. Tengo más de ese estilo así que no es novedad.

IMG_20241130_124349.jpg

Falta estrenar lo del Decathlon, tanto el culotte largo, que no pinta mal del todo pa 45€ que cuesta como los botines de sábado noche venenoso... Quedará para otra semana 😉

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.714
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Que envidia salir de corto😭😭😭
A las 11h sí... A la hora que sale la gente normal, se hubieran agradecido mallas o culotte largo... Ya he retrasado la salida un poco por eso, porque luego a mediodía te sobra todo si hace sol... Y soy muy perezoso para poner y quitar prendas...

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.428
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Buenas,

He cogido unos soportes para el gps para cambiar los originales de Garmin de la gravel y carretera, me ha quedado bien majo:
Imagen de WhatsApp 2024-11-30 a las 00.00.53_21de6db8.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-11-29 a las 23.57.40_3497e301.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-11-29 a las 23.57.32_3c461d71.jpg

Es este por si alguien quiere picar

Amazon.es

Llevo un Garmin 1050 con funda de silicona y cabe, en la descripción pone que es compatible con el 1030 pero no habla del 40 o 50, que son un pelín más grandes pero va bien.

Saludos, ...Edupi

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.507
Favorito
Montaña
Bici/s

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.740
Necesito una funda @Xc man que mis dedos tienen pinta que no son cómo los de Spiderman 🤣🤣
Pues te tocará andar con cuidado entonces 🤣🤣🤣
Yo tengo esta, es simil cuero, vamos plástico imitación cuero, y no va mal, si echo en falta que sea un poco más de goma, pero aguanta bastante bien y tiene imanes para que se apague/enciendasola la pantalla cuando se cierra/abre.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.354
Favorito
Montaña
Yo ayer recogí el culotte de Siroko (que estrené hoy) y esta tarde tenía lo de Decathlon preparado también (calculaban para el día 9 así que se adelantaron muchísimo).

El color de las botas y el material, es pa verlo... Mínimo de scort masculino...

Ver el adjunto 85469

Habrá que comprar unas calas, que no pensé en ello, pero puede ser uno de los destinos de los 15€ que en principio me tienen que dar de vale. Calas y un bote de la vaselina esa que comparto pa salir en bici y pa mis juegos sexuales.

En cuanto al culotte de Siroko primera salida de 6 horillas (4 y media de bici) y bien... Ese en concreto bien. Lo único la pernera que se hace un poco larga... Me recomendaban XL por mi tipín y bien pero son de pata larga... Por detrás se quiere acercar al pliegue de la rodilla. Pero bueno, contento en resumen. Tengo más de ese estilo así que no es novedad.

Ver el adjunto 85471

Falta estrenar lo del Decathlon, tanto el culotte largo, que no pinta mal del todo pa 45€ que cuesta como los botines de sábado noche venenoso... Quedará para otra semana 😉
Parecen del estilo de los Gobik, a mí me gustan más cortos.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.457
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Me lanzo a pillar un Coulotte Rion de invierno y para cuando voy a usar el código no me rula el de 4€ (BFES04) porque ya se ha usado mucho.

Sabéis donde hay disponibles?

Graccie!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.507
Favorito
Montaña
Bici/s

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.457
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Me llego ayer el Airbreaker de Mantel que puso el compi pero hasta hoy no he podido verlo.

Todo perfecto. El casco muuuy bonito.

Por 105€, si que me he dado el caprichazo, que lo tenia de sueño húmedo desde hace unos años.

Se va de vuelta a la caja porque me lo regala Papa Noel.... 20241203_083308.jpg