¿Qué es lo último que te has comprado?

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.745
Bici/s
Trek Superfly 8
Venga pues os enseño la ruina de la caja,
Bicheando se me puso a tiro una Epic del 21, ya me rondaba en la cabeza hacerme con una con el último cuadro con brain y así ha sido.
La base es una Epic Comp, pero de ahí, solo le queda el cuadro, ya abriré hilo y pondré como viene y como se va a quedar, tiene que heredar piezas de la otra, pero la primeras impresiones muy buenas y ligera.
Ver el adjunto 85522 Ver el adjunto 85523
Qué bonitas son las bicis rojas! 😁👌

Veo que no queda tan mal la horquilla negra.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.457
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Así que me parecían pocos los kms que incluso hacías con la eBike...
Zaragoza es apestoso para la bici.
Salgo casi solo en primavera y otoño.
En verano inviable excepto a primera hora.

En invierno, entre las pocas horas de sol, la niebla o el viento, aderezado con la apretada agenda de mis peques, pues también se reducen las salidas.

Y este ultimo año he descubierto el spinning y me ha enganchado bastante.

Así que me he aburguesado con la bici, saliendo dias que hacen bueno, o rutas chulas por el Pirineo.

Pero cierto es, que tampoco es mi actividad principal ni prioridad salir en bici. Como digo cada vez ando más burgués.

Juankoor

Miembro
Puntos de reacción
132
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Laufey H-LTD | Basso Tera Gravel Grx 600 Mx25 |
Por culpa de que @Manu74 es un desgraciado... Otra picadita de BF... Me tira las zapas conociendo mis debilidades (color y % de descuento aunque sea fake) y luego me remata diciendo... Si gastas 80€ te dan un cheque de 15€ para otra compra... Y me lanza el culotte de invierno que ayer comentaba que con los dos que tenía iba tranquilo jajajajaja.

Resultado:

Ver el adjunto 85398

Y ahora un bono de 15€ para gastar antes del 12 de diciembre...

Dejo aqui los enlaces de los productos...

Por cierto, el culotte de Siroko de ayer llega mañana según dicen... Y debo decir que aproveché el descuento extra del compa @Juankoor 😉. Gracias!!!

Mañana también iré a Escapa a recoger a mi amada tras mantenimiento de horquilla y revisión de puntos de giro. 180€ de ahí más el Blas Fridai este... Más de 300€ que vuelan... Paesostán Ramón, están paeso!
Hola Compañero!! Lo importante es que lo podáis aprovechar, yo estoy encantado con los que tengo, de momento no tengo queja. Gracias por mencionarme!!🙌🏻

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.498
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Veo mucho casco pero ninguno aprovechó esos specialized TAN BONITOS que yo puse hace días 🤣 🤣 🤣
Los colores de los cascos no les pegaban con el vestuario. Son muy pijos

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.425
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Buenas,

He cogido unos soportes para el gps para cambiar los originales de Garmin de la gravel y carretera, me ha quedado bien majo:
Ver el adjunto 85479

Ver el adjunto 85480

Ver el adjunto 85481

Es este por si alguien quiere picar

Amazon.es

Llevo un Garmin 1050 con funda de silicona y cabe, en la descripción pone que es compatible con el 1030 pero no habla del 40 o 50, que son un pelín más grandes pero va bien.

Saludos, ...Edupi

Hola, me respondo a mí mismo para contaros que después de haber estado probando unos días este soporte no os lo recomiendo, en mi caso el 1050 queda muy justo (esto no es culpa del soporte), a un amigo se le ha ido la rosca del soporte inferior GoPro, y me he dado cuenta de que los tornillos son un poco cortos, entran en las roscas de la potencia pero bastante menos que los originales, he vuelto a poner el soporte de Garmin.

Saludos

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.706
Favorito
Montaña
Hola, me respondo a mí mismo para contaros que después de haber estado probando unos días este soporte no os lo recomiendo, en mi caso el 1050 queda muy justo (esto no es culpa del soporte), a un amigo se le ha ido la rosca del soporte inferior GoPro, y me he dado cuenta de que los tornillos son un poco cortos, entran en las roscas de la potencia pero bastante menos que los originales, he vuelto a poner el soporte de Garmin.

Saludos
Pero los tornillos son baratos de sustituir por unos más largos.
Lo que no entiendo es como se le ha ido la rosca, quizás no lo ha puesto bien y ha forzado la rosca.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.024
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues enhorabuena por dejar de fumar! 553 días llevo yo!
A seguir así!

Yo seguro que dejo este 31 de diciembre, junto con el alcohol...y empezaré el gimnasio.

Vamos...lo de cada año 🤪

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.425
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Pero los tornillos son baratos de sustituir por unos más largos.
Lo que no entiendo es como se le ha ido la rosca, quizás no lo ha puesto bien y ha forzado la rosca.

Sí seguramente habrá empezado a atornillar con el tornillo mal encajado y si el material no es muy allá te lo comes, me pasó algo parecido con un adaptador para montar una cámara en el manillar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.498
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.498
Favorito
Montaña
Bici/s

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.739
Muy buena pinta esas ruedas, hablan bastante bien de la marca, a ver ese proyecto como va jjj.

Hoy miscelánea, un poco de material para instalar la tija pija: funda de 3mm, que me parece de chiste, cable, un par de topes y un terminal para la tija.
Y un par de ganchos para colgar una de las dos bicis en el trastero y a ver si empieza a organizarlo, que me lo tienen invadido IMG_20241209_143007.jpg

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.457
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Muy buena pinta esas ruedas, hablan bastante bien de la marca, a ver ese proyecto como va jjj.

Hoy miscelánea, un poco de material para instalar la tija pija: funda de 3mm, que me parece de chiste, cable, un par de topes y un terminal para la tija.
Y un par de ganchos para colgar una de las dos bicis en el trastero y a ver si empieza a organizarlo, que me lo tienen invadido Ver el adjunto 85606
Joe, tengo desde hace 3 años unos soportes de esos de pared que enganchan por el pedal y las ruedas...

Aun no los he instalado....

marbellboy

Miembro
Puntos de reacción
352
Favorito
Montaña

Y un par de ganchos para colgar una de las dos bicis en el trastero y a ver si empieza a organizarlo, que me lo tienen invadido Ver el adjunto 85606
Gracias compi....a ver si termino el proyecto y pongo unas fotillos