- Puntos de reacción
- 41.493
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No hay huevos! 🤣Me estoy planeando seriamente montar una tienda online…
creo que con @SHAKTALE77 me saldría ya rentable…
Es que es un sillín de CICLOTURISMO, como dice un compi por el este hiloVaya sillín-sofa que lleva :D pero para trastear con e-bikes, perfecta. A disfrutarla!
No hay huevos! 🤣
Me estoy planeando seriamente montar una tienda online…
creo que con @SHAKTALE77 me saldría ya rentable…
Al final va resultar que el que está montado en el dolar, eres tú.Lo último para las barritas, Lo juro !!
Sobrasada de cerdo negro Menorquín 😋😋😍😍
Ver el adjunto 85690
Pero que haya huevos, eh ? 🤣🤣
Ya tengo una santa cruz, para que más ?? 🤪Al final va resultar que el que está montado en el dolar, eres tú.
Con lo que gastas en un año en comida....te compras una bici de las top seguro 😜
Puedes probar las eléctricas....😶🌫️Ya tengo una santa cruz, para que más
Cuando venda la Occam...que a éste paso, se me hace vintage 🤣🤣Puedes probar las eléctricas....😶🌫️
madre mía como ha subido el precio de los gobik no? yo juraría que los ultimos culotte corto de gobik que compré (hace un par de años) fueron 60€Lo que me ha costado encontrar un culote Gobik Absolute (5 o 6) con algo de descuento, negro y en mi talla! (quien compra corto en diciembre???, pues vayavaya..). Al final les quedaba un 5 talla S en Globerbiker (Rincón de la Victoria, Málaga). 88€ puesto en casa (en 24 horas!) con bidón de regalo.. (me apunto la tienda para otra)
Ver el adjunto 85698
Muy buena pinta de tejidos, acabados y tal. Ligero. Bien la talla: ajustado de coj.. (nunca mejor dicho) pero viendo el largo de pata y como me quedan los tirantes, yo diría que es mi talla clavada (a la espera de poder probarlo en marcha, aunque primero será en indoor..)
Con badana K10? No creo. El Absolute 5 marca 110€, el 6 125€ de precio oficial.madre mía como ha subido el precio de los gobik no? yo juraría que los ultimos culotte corto de gobik que compré (hace un par de años) fueron 60€
O los pillaste muy muy rebajados, o de alguna tienda o era otra badana, porque el absolute con badana k10 solían rondar los 100-110 como dice Conrad.madre mía como ha subido el precio de los gobik no? yo juraría que los ultimos culotte corto de gobik que compré (hace un par de años) fueron 60€
O los pillaste muy muy rebajados, o de alguna tienda o era otra badana, porque el absolute con badana k10 solían rondar los 100-110 como dice Conrad.
Pero si, se han subido bastante a la parra, yo ya casi ni me planteo comprar Gobik, y cuando toque hacer ropa del grupo creo que tiraré a otras marcas