¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.493
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.422
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
No me había dado cuenta de que esas conservas son del Polígono Centrovía 😀😀😀 con lo que hacen en Lahoz y la Pastelería Larrosa se puede vivir en el polígono, y las sendas de La Muela al lado para quemarlo todo 🤪🤪🤪🤪

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.455
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Vaya sillín-sofa que lleva :D pero para trastear con e-bikes, perfecta. A disfrutarla!
Es que es un sillín de CICLOTURISMO, como dice un compi por el este hilo
👿👿👿👿

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.493
Favorito
Montaña
Bici/s

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.255
Favorito
Montaña
Lo último para las barritas, Lo juro !!
Sobrasada de cerdo negro Menorquín 😋😋😍😍
Ver el adjunto 85690

Pero que haya huevos, eh ? 🤣🤣
Al final va resultar que el que está montado en el dolar, eres tú.
Con lo que gastas en un año en comida....te compras una bici de las top seguro 😜

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.493
Favorito
Montaña
Bici/s
Al final va resultar que el que está montado en el dolar, eres tú.
Con lo que gastas en un año en comida....te compras una bici de las top seguro 😜
Ya tengo una santa cruz, para que más ?? 🤪

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.493
Favorito
Montaña
Bici/s

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
959
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Lo que me ha costado encontrar un culote Gobik Absolute (5 o 6) con algo de descuento, negro y en mi talla! (quien compra corto en diciembre???, pues vayavaya..). Al final les quedaba un 5 talla S en Globerbiker (Rincón de la Victoria, Málaga). 88€ puesto en casa (en 24 horas!) con bidón de regalo.. (me apunto la tienda para otra)

20241212_151053.jpg
Muy buena pinta de tejidos, acabados y tal. Ligero. Bien la talla: ajustado de coj.. (nunca mejor dicho) pero viendo el largo de pata y como me quedan los tirantes, yo diría que es mi talla clavada (a la espera de poder probarlo en marcha, aunque primero será en indoor..)

Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.674
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Lo que me ha costado encontrar un culote Gobik Absolute (5 o 6) con algo de descuento, negro y en mi talla! (quien compra corto en diciembre???, pues vayavaya..). Al final les quedaba un 5 talla S en Globerbiker (Rincón de la Victoria, Málaga). 88€ puesto en casa (en 24 horas!) con bidón de regalo.. (me apunto la tienda para otra)

Ver el adjunto 85698
Muy buena pinta de tejidos, acabados y tal. Ligero. Bien la talla: ajustado de coj.. (nunca mejor dicho) pero viendo el largo de pata y como me quedan los tirantes, yo diría que es mi talla clavada (a la espera de poder probarlo en marcha, aunque primero será en indoor..)
madre mía como ha subido el precio de los gobik no? yo juraría que los ultimos culotte corto de gobik que compré (hace un par de años) fueron 60€

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
959
Favorito
Montaña
Bici/s
madre mía como ha subido el precio de los gobik no? yo juraría que los ultimos culotte corto de gobik que compré (hace un par de años) fueron 60€
Con badana K10? No creo. El Absolute 5 marca 110€, el 6 125€ de precio oficial.

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.738
O los pillaste muy muy rebajados, o de alguna tienda o era otra badana, porque el absolute con badana k10 solían rondar los 100-110 como dice Conrad.
Pero si, se han subido bastante a la parra, yo ya casi ni me planteo comprar Gobik, y cuando toque hacer ropa del grupo creo que tiraré a otras marcas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.077
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
O los pillaste muy muy rebajados, o de alguna tienda o era otra badana, porque el absolute con badana k10 solían rondar los 100-110 como dice Conrad.
Pero si, se han subido bastante a la parra, yo ya casi ni me planteo comprar Gobik, y cuando toque hacer ropa del grupo creo que tiraré a otras marcas

Compra hecha Mayo 2021, sin oferta ni descuento. aunque es el limited y no el absolute, badana K10.
1734077523602.png

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
959
Favorito
Montaña
Bici/s
Veo que en la web de Gobik han repuesto el Absolute 5.0 en tallas S y M, al precio que pagué yo, estos días atrás no lo había.