El limited, no el absolute, de ahí su precioCompra hecha Mayo 2021, sin oferta ni descuento. aunque es el limited y no el absolute, badana K10.
Ver el adjunto 85709
El limited, no el absolute, de ahí su precioCompra hecha Mayo 2021, sin oferta ni descuento. aunque es el limited y no el absolute, badana K10.
Ver el adjunto 85709
Si, si, pero badana K10, por eso he puesto.El limited, no el absolute, de ahí su precio
Tooooooooooooodo el santo año gastando !!Compra hecha Mayo 2021, sin oferta ni descuento. aunque es el limited y no el absolute, badana K10.
Ver el adjunto 85709
Comprad, insensatos !! 🛒🛍️Parece que tienen bastantes cosas en oferta
🔥 Ofertas Gobik En Ropa Ciclista De Calidad | GloberBiker
Outlet Gobik 🚵 ¡Descuentos hasta un 5️⃣0️⃣% en ropa y accesorios para ciclismo! Las mejores ofertas en prendas de calidad. ¡Compra ahora!globerbiker.com
Si ambos llevan K10, ¿Cuál es la diferencia?El limited, no el absolute, de ahí su precio
Hombre, un culote no solo es la badana.. si no todo lo demás. (tejido más o menos delgado o elástico o transpirable, distintos tipos de ajustes, de tirantes, etc...)Si, si, pero badana K10, por eso he puesto.
Ahora bien, merece la pena pagar mas por el Absolute?
Eso ya lo sabemos todos, pero estaría bien saber cuales son las diferencias entre el absolute y el limited si ambos tienen (tenían) badana K10 y si merece la pena con respecto a los 20-30-40e de mas que cuesta.Hombre, un culote no solo es la badana.. si no todo lo demás. (tejido más o menos delgado o elástico o transpirable, distintos tipos de ajustes, de tirantes, etc...)
En el catálogo actual de Gobik el Limited tiene badana por debajo (la K7) aunque hay otro modelo (el Matt) que lleva la badana K10 pero es algo más barato que el Absolute (y además lo hay en 2 largos distintos)
Perdona, esa respuesta era para @Glaudrem, me he liao.Eso ya lo sabemos todos, pero estaría bien saber cuales son las diferencias entre el absolute y el limited si ambos tienen (tenían) badana K10 y si merece la pena con respecto a los 20-30-40e de mas que cuesta.
Materiales, que sea más comprensivo, que los tirantes aguanten más, que el material aguante mejor trato.Si ambos llevan K10, ¿Cuál es la diferencia?
Con el limited 10K que tengo estoy contento, me parece que por los 80€ que me costo cumple a la perfección. Gomas, tirantes, telas... tendria que probar el absolute para saber si merece o no... y e digo, este que tengo tiene un trato de la ostia y sigue como nuevo.Materiales, que sea más comprensivo, que los tirantes aguanten más, que el material aguante mejor trato.
Yo me he repasado bastante la gama de Gobik, por tema de pedidos de ropa personalizada, y sin estar mal el Limited, el Absolute es más cómodo y con mejores materiales.
Que merezca la pena 20-30-40€ más??? Pues cada uno que lo valore, yo si lo valoro, pero ahora mismo no me apetece gastarme más de 100€ en un culote de verano
Materiales, que sea más comprensivo, que los tirantes aguanten más, que el material aguante mejor trato.
Yo me he repasado bastante la gama de Gobik, por tema de pedidos de ropa personalizada, y sin estar mal el Limited, el Absolute es más cómodo y con mejores materiales.
Que merezca la pena 20-30-40€ más??? Pues cada uno que lo valore, yo si lo valoro, pero ahora mismo no me apetece gastarme más de 100€ en un culote de verano
Coincido con ambos. Valoro muy mucho mi culo, además de que tengo cierta tendencia a sufrir problemas en el piramidal, pero 88€ ya está bien. 125€ no pago ni de coña..Con el limited 10K que tengo estoy contento, me parece que por los 80€ que me costo cumple a la perfección. Gomas, tirantes, telas... tendria que probar el absolute para saber si merece o no... y e digo, este que tengo tiene un trato de la ostia y sigue como nuevo.
He probado infinidad de sillines y todos eran un suplicio, hasta que tropecé con éste modelo y desde entonces el que uso en mis tres bicis.Vaya sillín-sofa que lleva :D pero para trastear con e-bikes, perfecta. A disfrutarla!
Una relación de amor a primer culo.He probado infinidad de sillines y todos eran un suplicio, hasta que tropecé con éste modelo y desde entonces el que uso en mis tres bicis.