¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.493
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
959
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
El Limited actualmente vale 89€ y trae badana K7, no K10. Como modelo intermedio (en precio) entre ambos está el Matt

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.493
Favorito
Montaña
Bici/s

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
959
Favorito
Montaña
Bici/s
Si, si, pero badana K10, por eso he puesto.
Ahora bien, merece la pena pagar mas por el Absolute?
Hombre, un culote no solo es la badana.. si no todo lo demás. (tejido más o menos delgado o elástico o transpirable, distintos tipos de ajustes, de tirantes, etc...)

En el catálogo actual de Gobik el Limited tiene badana por debajo (la K7) aunque hay otro modelo (el Matt) que lleva la badana K10 pero es algo más barato que el Absolute (y además lo hay en 2 largos distintos)

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.077
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hombre, un culote no solo es la badana.. si no todo lo demás. (tejido más o menos delgado o elástico o transpirable, distintos tipos de ajustes, de tirantes, etc...)

En el catálogo actual de Gobik el Limited tiene badana por debajo (la K7) aunque hay otro modelo (el Matt) que lleva la badana K10 pero es algo más barato que el Absolute (y además lo hay en 2 largos distintos)
Eso ya lo sabemos todos, pero estaría bien saber cuales son las diferencias entre el absolute y el limited si ambos tienen (tenían) badana K10 y si merece la pena con respecto a los 20-30-40e de mas que cuesta.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.738
Si ambos llevan K10, ¿Cuál es la diferencia?
Materiales, que sea más comprensivo, que los tirantes aguanten más, que el material aguante mejor trato.

Yo me he repasado bastante la gama de Gobik, por tema de pedidos de ropa personalizada, y sin estar mal el Limited, el Absolute es más cómodo y con mejores materiales.

Que merezca la pena 20-30-40€ más??? Pues cada uno que lo valore, yo si lo valoro, pero ahora mismo no me apetece gastarme más de 100€ en un culote de verano

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.077
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Materiales, que sea más comprensivo, que los tirantes aguanten más, que el material aguante mejor trato.

Yo me he repasado bastante la gama de Gobik, por tema de pedidos de ropa personalizada, y sin estar mal el Limited, el Absolute es más cómodo y con mejores materiales.

Que merezca la pena 20-30-40€ más??? Pues cada uno que lo valore, yo si lo valoro, pero ahora mismo no me apetece gastarme más de 100€ en un culote de verano
Con el limited 10K que tengo estoy contento, me parece que por los 80€ que me costo cumple a la perfección. Gomas, tirantes, telas... tendria que probar el absolute para saber si merece o no... y e digo, este que tengo tiene un trato de la ostia y sigue como nuevo.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
959
Favorito
Montaña
Bici/s

Con el limited 10K que tengo estoy contento, me parece que por los 80€ que me costo cumple a la perfección. Gomas, tirantes, telas... tendria que probar el absolute para saber si merece o no... y e digo, este que tengo tiene un trato de la ostia y sigue como nuevo.
Coincido con ambos. Valoro muy mucho mi culo, además de que tengo cierta tendencia a sufrir problemas en el piramidal, pero 88€ ya está bien. 125€ no pago ni de coña..

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.455
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Hablando de culos, a la espera que me llegue el tercer coulotte de invierno Rion.
La mar de contento y cómodo con ellos.
Esta vez lo he pedido con una badana que pone que es para 8h... estoy por echarme la siesta sentado en la bici...

Última edición:

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.862
Favorito
Montaña
Tengo el limited y el absolute desde hace 2 años. El absolute, como el primer día, comodísimo. El otro, salvo la badana, parece chino malo, se descuelga, y se va deshaciendo del roce. Tengo varios de rion, cortos y largos para diario que dan mucho mejor resultado que el limited

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.496
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
He probado infinidad de sillines y todos eran un suplicio, hasta que tropecé con éste modelo y desde entonces el que uso en mis tres bicis.
Una relación de amor a primer culo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.493
Favorito
Montaña
Bici/s