Entre cuajadas, quesos y embutidos, poco, o nada, compras tú de bicis
Que contento tienes al señor Javier. Le pagas la moto al hijo 😂
Como te va a poné miarrrrmaaaa!!! 👌🏼😄
Esas barritas llevas tú? Que las metes en el culote?
Claro, para que se note que hay tema 🤣🤣Esas barritas llevas tú? Que las metes en el culote?
Es que ha vendido la occam está con dinero y no sabe cómo blanquear tanta pasta.Entre cuajadas, quesos y embutidos, poco, o nada, compras tú de bicis
Pues si el mejor mecánico y mejor persona y ciclista.Buenas,
Le he comprado un grupo monoplato a la gravel, he puesto un GRX-820 con plato 42 y 10-51, así de maja ha quedado
Esta vez además de fotos tengo el video del montaje por parte del mejor mecánico del mundo mundial😀😀
Ver el adjunto 85879
Ver el adjunto 85880
Esas sesiones tenemos en el gimnasio donde voy, están bastante bien... Durante la pandemia pagué unos meses para hacer rodillo.Pues la lotería dinero no me ha traído asique para ahogar las penas he adquirido una subscripción anual de bestcycling para mis sesiones indoor (spinning e indooewalking ya que la parte de fuerza la hago aparte).
Ahora que hemos vuelto a coger la forma... 12 kilos menos (de báscula) en 8 meses!
Yo he tirado bastantes meses con la sesión gratuita semanal... Pero ahora que le estoy dando más caña se me repite demasiado... Jejejeje!Esas sesiones tenemos en el gimnasio donde voy, están bastante bien... Durante la pandemia pagué unos meses para hacer rodillo.
Recomendable.
Hay unas sesiones de rock muy buenas, y otra recordando los mejores momentos del ciclismo Español.Yo he tirado bastantes meses con la sesión gratuita semanal... Pero ahora que le estoy dando más caña se me repite demasiado... Jejejeje!
Rock FMHay unas sesiones de rock muy buenas, y otra recordando los mejores momentos del ciclismo Español.
Cual te vas a coger?Me lanzo a pillar un Coulotte Rion de invierno y para cuando voy a usar el código no me rula el de 4€ (BFES04) porque ya se ha usado mucho.
Sabéis donde hay disponibles?
Graccie!
Yo las veo en YouTube.Yo he tirado bastantes meses con la sesión gratuita semanal... Pero ahora que le estoy dando más caña se me repite demasiado... Jejejeje!
Uuuff.. no tienen "casi" nada que ver. La música libre de licencia es bastante mala, los anuncios, la limitación de sesiones, etc... Por 50e que me ha costado es año! JejejejeYo las veo en YouTube.
Le echaré un ojo👍Uuuff.. no tienen "casi" nada que ver. La música libre de licencia es bastante mala, los anuncios, la limitación de sesiones, etc... Por 50e que me ha costado es año! Jejejeje