Rvilla
Miembro
Que pepino!Estrenando la a-moto
Ver el adjunto 85987
Que pepino!Estrenando la a-moto
Ver el adjunto 85987
No, pero se enlaza con el marcapasos 🤪🤪Lo puedes enlazar con Zwift????
Eso es más falso que los post que crea @SHAKTALE77Estrenando la a-moto
Ver el adjunto 85987
La envidia te corroe 😂Eso es más falso que los post que crea @SHAKTALE77
Assegai con Nobby nic ??, qué combinación más rara...Estrenando la a-moto
Ver el adjunto 85987
Por lo que tengo entendido son como los XT pero sin el Freestroke, que nadie usa 🤷♂️ .Yo les llevo y la verdad que bastante bien unos discos galfer y pastillas galfer y frenos de sobra
@trust_bcn si que lo usaPor lo que tengo entendido son como los XT pero sin el Freestroke, que nadie usa 🤷♂️ .
Lo usa de termómetro.....🤔@trust_bcn si que lo usa
@trust_bcn si que lo usa
Es evidente que no sabéis que si tocas al mismo tiempo el freesstroke, el timbre y frenas, el Garmin te muestra la temperatura real. Es un menú oculto para desarroladores, pero que vais a saber vosotros...Lo usa de termómetro.....🤔
AliExpress es tu amigo para esas cosas jjjUn poquito de ruina del chinacle
Útil para enderezar discos y una tapa de potencia bastante simple, el tornillo me ha parecido que pesa un quintal, algo habrá que hacer
Ver el adjunto 86171
Pues la maxxterra se supone que dura másUn kit de 8 radios + cabecillas para la DT H1900que llevo en la Focus, harto de pagar 20€ cada vez que rompo uno, y en un mes he roto 3. Con fondo de llanta para sustituir tras ponerlos y unas pastillas para stock, aunque está también para cambiar las traseras (867km).
Ver el adjunto 86188
Y una DHR II en 2.40, Maxxgrip y DH casing, que las que puse MaxxTerra e50 me han durado lo mismo (mismos km que las pastillas) y piden cambio. La pondré a la vez que una Assegai delante, que voy a probar por primera vez.
Ver el adjunto 86189
Se supone, pero en este caso no ha sido así.Pues la maxxterra se supone que dura más
Ya los has montado?Unos frenos M7100 tirados de precio.....
Shimano-Juego de frenos de disco hidráulicos para bicicleta de montaña, Set Original de 2 o 4 pistones, DEORE XT, SLX, M6100, M6120, M7100, M7120, M8100, M8120 - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hay si hace frío de verdad, buenas zapatillas te has pilladoRegalo de reyes para no pasar frío estos meses de invierno por Burgoslavia.
Northwave Raptor Artic GTX
Ver el adjunto 86247
Estupendas botas!Regalo de reyes para no pasar frío estos meses de invierno por Burgoslavia.
Northwave Raptor Artic GTX
Ver el adjunto 86247