Como sufría yo cuando acia remo en el puff sobre todo cuando te hacían la prueba de 2.000 metros en elVer el adjunto 85618
un trasto más para la sala de la tortura 👹
Tienen web ?A ver si compras a granja cudeña
Tienes google?Tienen web ?
NopTienes google?
Hubieras tardado menos que preguntando en el foro.Nop
Tú crees que después de abrir 118 azucarillos del tirón, tengo ganas de buscar en Google ??🤣🤣🤣
Por ser tú, de dónde vienes y tal....Hubieras tardado menos que preguntando en el foro.
Sinceramente, yo, los hubiera guardado sin abrir... pero se nota que te aburres XD
Aprovecho... @SHAKTALE77 necesito recomendacion para comprar queso, de oveja y si también tiene de cabra genial, ¿alguna tienda online BBB?
Yo me he pillado unas xtep una marca propia china.Pues me he pillado esta imitación de HOKA en Ali por 18 euros. Imagino que me durarán lo que me tengan que durar, pero tenía la curiosidad de tener una imitación de esas 😂.
De momento, solo puedo decir que son muy cómodas. Ahora con el frío no notaré la falta de transpiración que parecen tener .. en verano ya serán otra cosa
Ese cambio tengo pendiente de hacer, mantendrás cadena de 10v?Recibido el cassette de 11V para la transformación de 2x10V a 1x11V Ver el adjunto 85631
No por qué además está gastada..Ese cambio tengo pendiente de hacer, mantendrás cadena de 10v?
¿Las cadenas Linkglide son compatibles con los cassettes normales?¿O solo con los Linkglide?No por qué además está gastada..
He comprado está.
Shimano Cadena LG500 Linkglide, Plateado | Bikeinn
Consigue Shimano LG500 Linkglide, - Plateado un Cadenas de Componentes de ciclismo por solo 15.49 €. ¡Entrega rápida y confiable en Bikeinn!www.tradeinn.com
Pues claroTienen web ?
Vaya sillín-sofa que lleva :D pero para trastear con e-bikes, perfecta. A disfrutarla!Una Conor Java por 999 euros.
--Cambio Alivio de 9 velocidades
--Frenos hidráulicos Shimano MT200 180-160mm
--Horquilla Suntour XCM30, muelle+aceite
--Motor trasero Bafang
Ahora estoy buscando un display para poder conectarla con la aplicación de Bafang
Ver el adjunto 85668
Esto es lo que dice¿Las cadenas Linkglide son compatibles con los cassettes normales?¿O solo con los Linkglide?