¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.505
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me llego ayer el Airbreaker de Mantel que puso el compi pero hasta hoy no he podido verlo.

Todo perfecto. El casco muuuy bonito.

Por 105€, si que me he dado el caprichazo, que lo tenia de sueño húmedo desde hace unos años.

Se va de vuelta a la caja porque me lo regala Papa Noel.... Ver el adjunto 85512
Carretera o MTB ? Tiene visera ?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.084
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.505
Favorito
Montaña
Bici/s

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.084
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La tengo funcionando de radio ahora mismo 🤣 🤣
sisi... mucho darle likes a tías con pezones duros tras baño de agua helada en instagram y luego ni mirar este tipo de información... desde el principio sabíamos para que querías la tablet... necesitabas mas zoom en instagram.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.118
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues la carne es débil y pille cambio y mando deore 11v, incluye un cambio roto que para algo me servirá.
Del walapop.
Cassette y cadena son nuevos y ya están de camino
Ver el adjunto 85507
Ver el adjunto 85508

A bote pronto, entiendo que el que se ve más viejo es el roto y lleva rulinas de serie, y el otro lleva de AliExpress. Yo la de abajo también llevo una de estas de AliExpress, pero la de arriba, que al final es la que hace el cambio de piñón, a mi no me terminaba de funcionar bien del todo, y el cambio no iba fino del todo, así que puedes probar con esa y con la de serie, y si te va igual, la dejas, y sinó, montas lade serie.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.505
Favorito
Montaña
Bici/s
1000075987.jpg
Para hacer barritas para las rutas de bici @Danielo 💃🏽💃🏽🤣🤣🤪🤪

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.062
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Me llego ayer el Airbreaker de Mantel que puso el compi pero hasta hoy no he podido verlo.

Todo perfecto. El casco muuuy bonito.

Por 105€, si que me he dado el caprichazo, que lo tenia de sueño húmedo desde hace unos años.

Se va de vuelta a la caja porque me lo regala Papa Noel.... Ver el adjunto 85512
aprovecho... tengo el mismo y me sobra cinta (barbilla) para dar y regalar, vosotros que hacéis con ese sobrante? Lo cortáis o lo dejáis? y de cortarlo como lo hacéis? Gracias!!!

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.739
aprovecho... tengo el mismo y me sobra cinta (barbilla) para dar y regalar, vosotros que hacéis con ese sobrante? Lo cortáis o lo dejáis? y de cortarlo como lo hacéis? Gracias!!!
Cortarlos y quemarlo un poco para que no se abra, luego con la goma que trae para agarrar el sobrante

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
962
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
En el Airbreaker a mi no me sobra mucha cinta (talla L, servidor almendra de 59); el sobrante lo sujeto con la hebilla/ojal o como se lllame y queda bastante recogido. La cintas también se me ajustan bastante bien bajo las orejas (ya que no son regulables). Sintoma todo ello, supongo, de que el casco es mi talla... tu talla estará bien??

Mendibe

Miembro
Puntos de reacción
37
Favorito
Montaña
En el Airbreaker a mi no me sobra mucha cinta (talla L, servidor almendra de 59); el sobrante lo sujeto con la hebilla/ojal o como se lllame y queda bastante recogido. La cintas también se me ajustan bastante bien bajo las orejas (ya que no son regulables). Sintoma todo ello, supongo, de que el casco es mi talla... tu talla estará bien??
Yo estoy por cogerlo, pero solo queda talla L (59-61) y yo tengo 58... No sé qué hacer jeje

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.706
Favorito
Montaña
A bote pronto, entiendo que el que se ve más viejo es el roto y lleva rulinas de serie, y el otro lleva de AliExpress. Yo la de abajo también llevo una de estas de AliExpress, pero la de arriba, que al final es la que hace el cambio de piñón, a mi no me terminaba de funcionar bien del todo, y el cambio no iba fino del todo, así que puedes probar con esa y con la de serie, y si te va igual, la dejas, y sinó, montas lade serie.
Mi idea es poner las roldanas originales que está en el cambio que tiene roto el embrague, en el que tiene las chinas, por qué la verdad es que se ven en mejor estado.
Las originales giran muy bien y las otras se paran muy rápido.
Luego ya miraré de reparar el embrague para dejarlo de repuesto.

Hoy llegó una luz raypal y una cadena para 11s.
La luz de AliExpress y la cadena de tradición
IMG_20241203_144605.jpg
IMG_20241203_144556.jpg

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Venga pues os enseño la ruina de la caja,
Bicheando se me puso a tiro una Epic del 21, ya me rondaba en la cabeza hacerme con una con el último cuadro con brain y así ha sido.
La base es una Epic Comp, pero de ahí, solo le queda el cuadro, ya abriré hilo y pondré como viene y como se va a quedar, tiene que heredar piezas de la otra, pero la primeras impresiones muy buenas y ligera.
PXL_20241124_115754194.jpg PXL_20241130_121648047.jpg

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Que bonita esa Epic, y en ese rojo tan característico de Specialized y que tan poco se ve ahora.
En persona ese rojo se ve muy guapo, yo en las fotos del vendedor no las tenía todas con el color, incluso pensé en más adelante pintarla, pero al verla...
Ojo que no descarto en un futuro, lejano si eso, hacerla como la s-works del 21 roja con degradado negro, eso sí, poniéndole las letras de specialized, respetando que no es una s-works

Miguel_sgv

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Buenas. Me presento, me llamó Miguel y hace dos meses dejé de fumar después de más de 30 años insistiendo y me compré una Cannondale Habit HT1, como me dejé mis pocos ahorros ahora me estoy equipando.

Así que un maillot y un casco decente que el chino de 14€ me quedo grande.

Lo próximo unos pedales nuevos y unas botas, y una chaqueta para no pasar frio.

Un saludo
1000036013.jpg 1000036012.jpg

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.457
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Buenas. Me presento, me llamó Miguel y hace dos meses dejé de fumar después de más de 30 años insistiendo y me compré una Cannondale Habit HT1, como me dejé mis pocos ahorros ahora me estoy equipando.

Así que un maillot y un casco decente que el chino de 14€ me quedo grande.

Lo próximo unos pedales nuevos y unas botas, y una chaqueta para no pasar frio.

Un saludo
Ver el adjunto 85524 Ver el adjunto 85525
Pues enhorabuena por dejar de fumar! 553 días llevo yo!
A seguir así!

Pedales, si quieres calas, los Shimano SPD M520 son buenos, bonitos y baratos.
Con las calas SH56 que son más fáciles para descalar, pues es el combo perfecto no ya solo para empezar sino que te pueden durar muchos años.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.505
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues enhorabuena por dejar de fumar! 553 días llevo yo!
A seguir así!
Así que me parecían pocos los kms que incluso hacías con la eBike...

Venga pues os enseño la ruina de la caja,
Bicheando se me puso a tiro una Epic del 21, ya me rondaba en la cabeza hacerme con una con el último cuadro con brain y así ha sido.
La base es una Epic Comp, pero de ahí, solo le queda el cuadro, ya abriré hilo y pondré como viene y como se va a quedar, tiene que heredar piezas de la otra, pero la primeras impresiones muy buenas y ligera.
Ver el adjunto 85522 Ver el adjunto 85523
Aaayyy, primo Ramón.... lo que yo decíííía