¿Qué es lo último que te has comprado?

raul.gonzalez83

Miembro
Puntos de reacción
235
Esque los 8100 no están saliendo ahora…
a ver, que s posible esa combinación, hay bicis como la oiz que atrás llevan flat mount… pero son bicis que no suelen llevar 4 pistones delante…
digamos que es una pareja un tanto anómala, pero no imposible

no obstante, te ha llegado rapido no? Creo que no hace mucho que lo ví, pero se me puede haber pasado, tanta referencia..
Me ha llegado en un mes más o menos.
Los cogi para ponerle todo xt a la bici, q era lo unico que me faltaba.
Lo de los 4 pistones me di cuenta más tarde, la verdad que las descripciones de la web, son un poco justas.
Hay algun adaptador o algo para poder instalarlo?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.087
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me ha llegado en un mes más o menos.
Los cogi para ponerle todo xt a la bici, q era lo unico que me faltaba.
Lo de los 4 pistones me di cuenta más tarde, la verdad que las descripciones de la web, son un poco justas.
Hay algun adaptador o algo para poder instalarlo?
Los que yo he visto los indican bastante bien... M8100, M8120, M8110... con esos códigos sabes que modelo es realmente, incluso puedes verlo en la pagina de Shimano.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.238
Perfil personal
Visitar

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.740
A mi también... es algo que he busco y no encuentro... para comprar solo cambio y mando. Entiendo que el problema estará en las roldanas. He mirado tambien a ver si las roldanas se pueden intercambiar por unas normales.
En otro foro he leído que funciona bien, pero tampoco hay mucha más información.
El problema más que las roldanas, yo diría que es la cadena y el cassette, para aprovechar mejor las virtudes del nuevo escalonado

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Muy buena precio🥳🥳
A mí lo quee gustaría saber es como va el cambio con un cassette y cadena no T-type.

A mi también... es algo que he busco y no encuentro... para comprar solo cambio y mando. Entiendo que el problema estará en las roldanas. He mirado tambien a ver si las roldanas se pueden intercambiar por unas normales.
Solo nos podemos ahorrar las bielas y si tienes el mando del axs no t-type

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.740
Yo he leído comentarios, pocos por desgracia, que con cassette antiguo y cadena antigua, también funciona, lo que no se aprovecha es la fuerza de pedaleo al cambiar.
Al final el cambio tampoco tiene mucho más misterio que el de acompañar la cadena.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.087
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Eso es lo que pone en SRAM... solamente vale el plato. las bielas con plato t-type no, ya que el anclaje es diferente.
Mi duda es si vale solamente si sustituyo el cambio el cambio... pero viendo el video veo que hay que sustituir también casete al quitar la patilla universal.

Última edición:

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Eso es lo que pone en SRAM... solamente vale el plato. las bielas con plato t-type no, ya que el anclaje es diferente.
Mi duda es si vale solamente si sustituyo el cambio el cambio... pero viendo el video veo que hay que sustituir también casete al quitar la patilla universal.
el casete está más hacia afuera, no ajusta bien el cambio, está desplazado, el del video le pone una arandela en el interior como prueba y bien, pero claro entonces no enrosca del todo, yo así lo veo una chapuza y posibles problemas

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.508
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.508
Favorito
Montaña
Bici/s

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.714
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por culpa de que @Manu74 es un desgraciado... Otra picadita de BF... Me tira las zapas conociendo mis debilidades (color y % de descuento aunque sea fake) y luego me remata diciendo... Si gastas 80€ te dan un cheque de 15€ para otra compra... Y me lanza el culotte de invierno que ayer comentaba que con los dos que tenía iba tranquilo jajajajaja.

Resultado:

Screenshot_2024-11-28-23-08-55-486_com.google.android.gm-edit.jpg

Y ahora un bono de 15€ para gastar antes del 12 de diciembre...

Dejo aqui los enlaces de los productos...

Por cierto, el culotte de Siroko de ayer llega mañana según dicen... Y debo decir que aproveché el descuento extra del compa @Juankoor 😉. Gracias!!!

Mañana también iré a Escapa a recoger a mi amada tras mantenimiento de horquilla y revisión de puntos de giro. 180€ de ahí más el Blas Fridai este... Más de 300€ que vuelan... Paesostán Ramón, están paeso!

MrKiwii

Miembro
Puntos de reacción
553
Favorito
Montaña
Por culpa de que @Manu74 es un desgraciado... Otra picadita de BF... Me tira las zapas conociendo mis debilidades (color y % de descuento aunque sea fake) y luego me remata diciendo... Si gastas 80€ te dan un cheque de 15€ para otra compra... Y me lanza el culotte de invierno que ayer comentaba que con los dos que tenía iba tranquilo jajajajaja.

Resultado:

Ver el adjunto 85398

Y ahora un bono de 15€ para gastar antes del 12 de diciembre...

Dejo aqui los enlaces de los productos...

Por cierto, el culotte de Siroko de ayer llega mañana según dicen... Y debo decir que aproveché el descuento extra del compa @Juankoor 😉. Gracias!!!

Mañana también iré a Escapa a recoger a mi amada tras mantenimiento de horquilla y revisión de puntos de giro. 180€ de ahí más el Blas Fridai este... Más de 300€ que vuelan... Paesostán Ramón, están paeso!
Y luego me llamas calentao a mí!! Jajajajaja

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.508
Favorito
Montaña
Bici/s