Uno que los tiene 🦆🦆🤣🤣quien se gasta 300€ en pate la piara?
Has probado el pato confitado del Aldi ?
Se nota que llegan navidades 🤣🤣
Gracias 😊El micrómetro del Lidl que el otro día no lo encontré y hoy quedaba uno.
Ver el adjunto 85327
Y otro bote de xsauce
Ver el adjunto 85328
Has probado el pato confitado del Aldi ?
Tienes alitas o muslos no están todo el año los traen para estás fechas.
También está con alubias pero yo prefiero más pato y menos alubias.
Creo recordar que la lata de kilo son como 10 euros para las alitas y unos 15 para los muslitos
Otro foro más, qué dices pecador !!@SHAKTALE77 has probado a buscar por internet un foro de embutidos y comidas? Aquí intentamos mantener la línea hombre...
Grandísima compraUna tija Elita One de 27,2 x 400mm, con retroceso. 165gr me ha dado de peso. Pedida en AE el día 18 por la noche y esta mañana estaba entregada en casa, no está mal.
Ver el adjunto 85346
Y que lo digas! Este lo mas barato que lo llegué a ver eran 150 leuros... y casi siempre ronda los 200...Se les va la pinza con el precio de los cascos
Satan!Pillado un Abus Airbreaker por 105€ en la web holandesa
Casco Abus AirBreaker
El Abus Airbreaker es un casco para el ciclista exigente y orientado al rendimiento. Este casco ultraligero para ciclistas ha sido desarrollado en colaboración con ewww.mantel.com
Lo he pillado en blanco y rojo. Llevo años con el capricho de este casco.
Espero que llegue bien. Ya os diré porque es un preciazo (para la locura de precios de este modelo). Por lo pronto me ha dejado pagar con Paypal.
Pillado un Abus Airbreaker por 105€ en la web holandesa
Casco Abus AirBreaker
El Abus Airbreaker es un casco para el ciclista exigente y orientado al rendimiento. Este casco ultraligero para ciclistas ha sido desarrollado en colaboración con ewww.mantel.com
Espero que llegue bien. Ya os diré porque es un preciazo (para la locura de precios de este modelo). Por lo pronto me ha dejado pagar con Paypal.
Bufff... compraca maestra maestra...precio de escándalo por un casco de lujo, para mi gusto; lo sé bien: a principios del año pasado lo compre 3 VECES (el rojo), 1: lo normal, 2: el 1 lo partí en una caída fuerte como a los 2 o 3 meses (me salvó de una conmoción fuerte seguramente..); 3: el 2 lo tuve que devolver pues venia con la fecha de fabricación muy antigua (mes/año, viene en el interior del casco, estate atento),.Pillado un Abus Airbreaker por 105€ en la web holandesa
Casco Abus AirBreaker
Si estuviera en azul, estaría en mi cesta jajajaja. Si somos fieles y priorizamos tonterías como los colores de las cosas, es lo que hay jajajaja.Bufff... compraca maestra maestra...precio de escándalo por un casco de lujo, para mi gusto; lo sé bien: a principios del año pasado lo compre 3 VECES (el rojo), 1: lo normal, 2: el 1 lo partí en una caída fuerte como a los 2 o 3 meses (me salvó de una conmoción fuerte seguramente..); 3: el 2 lo tuve que devolver pues venia con la fecha de fabricación muy antigua (mes/año, viene en el interior del casco, estate atento),.
Y las 3 veces era en el entorno de los 170€ y era buen precio....
A ese precio es como para pensárselo tener uno de repuesto...pero llevo un BF que no veas...(y ninguno de esos colores son lo que más me molan a mí...casi mejor, jeje).
Llevo 2 años casi con él (bueno, con ellos, jeje) y muy contento: el casco es caro, pero una pasada (de ligero, bonito, recogido, ventilado, gran calidad de materiales y acabados, ajustable en altura, efectivo en caidas,...)
Y, la foto con el perolo y el casco puesto para verlo ??Si estuviera en azul, estaría en mi cesta jajajaja. Si somos fieles y priorizamos tonterías como los colores de las cosas, es lo que hay jajajaja.
Fuera bromas a los cascos les tengo pánico de comprarlos por internet sin probar porque alguno es incómodo de narices (encima depende de la cabeza de cada quién). Dicho esto, el último fue comprado así pero bueno, fueron 35€ de un casco de 80-90€ (en aquel momento) que estaba en liquidación, con sistema mips y tal y me calenté... Lo voy alternando con el Spiuk que mantengo desde que compré la Trek... Este lo compré en febrero y es mas endurero.
Supongo que lo puse en su día con lo chapas que soy pero justo ahora mirando otra cosa en su web, apareció el resguardo.
Ver el adjunto 85367
Y para tirar por tierra mi primer argumento, lo compré blanco porque el azul no estaba en liquidación jajajajja.
Lo de la caducidad muy importanteBufff... compraca maestra maestra...precio de escándalo por un casco de lujo, para mi gusto; lo sé bien: a principios del año pasado lo compre 3 VECES (el rojo), 1: lo normal, 2: el 1 lo partí en una caída fuerte como a los 2 o 3 meses (me salvó de una conmoción fuerte seguramente..); 3: el 2 lo tuve que devolver pues venia con la fecha de fabricación muy antigua (mes/año, viene en el interior del casco, estate atento),.
Y las 3 veces era en el entorno de los 170€ y era buen precio....
A ese precio es como para pensárselo tener uno de repuesto...pero llevo un BF que no veas...(y ninguno de esos colores son lo que más me molan a mí...casi mejor, jeje).
Llevo 2 años casi con él (bueno, con ellos, jeje) y muy contento: el casco es caro, pero una pasada (de ligero, bonito, recogido, ventilado, gran calidad de materiales y acabados, ajustable en altura, efectivo en caidas,...)