¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.508
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.706
Favorito
Montaña
El micrómetro del Lidl que el otro día no lo encontré y hoy quedaba uno.
IMG_20241125_191939.jpg
Y otro bote de xsauce
IMG_20241125_192000.jpg

Me lían...
Me lían...
🫣😔🤯
Ver el adjunto 85326
Has probado el pato confitado del Aldi ?
Tienes alitas o muslos no están todo el año los traen para estás fechas.
También está con alubias pero yo prefiero más pato y menos alubias.
Creo recordar que la lata de kilo son como 10 euros para las alitas y unos 15 para los muslitos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.508
Favorito
Montaña
Bici/s
El micrómetro del Lidl que el otro día no lo encontré y hoy quedaba uno.
Ver el adjunto 85327
Y otro bote de xsauce
Ver el adjunto 85328

Has probado el pato confitado del Aldi ?
Tienes alitas o muslos no están todo el año los traen para estás fechas.
También está con alubias pero yo prefiero más pato y menos alubias.
Creo recordar que la lata de kilo son como 10 euros para las alitas y unos 15 para los muslitos
Gracias 😊
Me pilla a tomar por saco el Aldi pero miraré

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.496
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
@SHAKTALE77 has probado a buscar por internet un foro de embutidos y comidas? Aquí intentamos mantener la línea hombre...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.508
Favorito
Montaña
Bici/s

Rvilla

Miembro
Puntos de reacción
98
Favorito
Montaña
4UElaNr.jpeg
Después de instalar la tija telescopica ahora es el turno de unos zapatos nuevos

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.457
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Pillado un Abus Airbreaker por 105€ en la web holandesa

Lo he pillado en blanco y rojo. Llevo años con el capricho de este casco.

Espero que llegue bien. Ya os diré porque es un preciazo (para la locura de precios de este modelo). Por lo pronto me ha dejado pagar con Paypal.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.285

Espero que llegue bien. Ya os diré porque es un preciazo (para la locura de precios de este modelo). Por lo pronto me ha dejado pagar con Paypal.
Satan!
Menudo BF llevo... voy a pasar pero a mi tb me ha molado siempre ese casco no se xq motivo.
Y ese blanco/rojo ... uff ... q pajote

Que lo disfrutes!

J.Soto

Miembro
Puntos de reacción
122
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021

A mi me lo regalaron hace unos meses y es una pasada de casco, cómodo y ligero, eso si, lo que tu dices, no baja nunca de 160€.
Lo has sacado a un precio brutal.
A disfrutarlo!

Un saludo.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
962
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe

Bufff... compraca maestra maestra...precio de escándalo por un casco de lujo, para mi gusto; lo sé bien: a principios del año pasado lo compre 3 VECES (el rojo), 1: lo normal, 2: el 1 lo partí en una caída fuerte como a los 2 o 3 meses (me salvó de una conmoción fuerte seguramente..); 3: el 2 lo tuve que devolver pues venia con la fecha de fabricación muy antigua (mes/año, viene en el interior del casco, estate atento),.

Y las 3 veces era en el entorno de los 170€ y era buen precio....

A ese precio es como para pensárselo tener uno de repuesto...pero llevo un BF que no veas...(y ninguno de esos colores son lo que más me molan a mí...casi mejor, jeje).

Llevo 2 años casi con él (bueno, con ellos, jeje) y muy contento: el casco es caro, pero una pasada (de ligero, bonito, recogido, ventilado, gran calidad de materiales y acabados, ajustable en altura, efectivo en caidas,...)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.714
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bufff... compraca maestra maestra...precio de escándalo por un casco de lujo, para mi gusto; lo sé bien: a principios del año pasado lo compre 3 VECES (el rojo), 1: lo normal, 2: el 1 lo partí en una caída fuerte como a los 2 o 3 meses (me salvó de una conmoción fuerte seguramente..); 3: el 2 lo tuve que devolver pues venia con la fecha de fabricación muy antigua (mes/año, viene en el interior del casco, estate atento),.

A ese precio es como para pensárselo tener uno de repuesto...pero llevo un BF que no veas...(y ninguno de esos colores son lo que más me molan a mí...casi mejor, jeje).

Llevo 2 años casi con él (bueno, con ellos, jeje) y muy contento: el casco es caro, pero una pasada (de ligero, bonito, recogido, ventilado, gran calidad de materiales y acabados, ajustable en altura, efectivo en caidas,...)
Si estuviera en azul, estaría en mi cesta jajajaja. Si somos fieles y priorizamos tonterías como los colores de las cosas, es lo que hay jajajaja.

Fuera bromas a los cascos les tengo pánico de comprarlos por internet sin probar porque alguno es incómodo de narices (encima depende de la cabeza de cada quién). Dicho esto, el último fue comprado así pero bueno, fueron 35€ de un casco de 80-90€ (en aquel momento) que estaba en liquidación, con sistema mips y tal y me calenté... Lo voy alternando con el Spiuk que mantengo desde que compré la Trek... Este lo compré en febrero y es mas endurero.

Supongo que lo puse en su día con lo chapas que soy pero justo ahora mirando otra cosa en su web, apareció el resguardo.

Screenshot_2024-11-27-15-03-33-622_com.android.chrome.jpg

Y para tirar por tierra mi primer argumento, lo compré blanco porque el azul no estaba en liquidación jajajajja.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.508
Favorito
Montaña
Bici/s
Si estuviera en azul, estaría en mi cesta jajajaja. Si somos fieles y priorizamos tonterías como los colores de las cosas, es lo que hay jajajaja.

Fuera bromas a los cascos les tengo pánico de comprarlos por internet sin probar porque alguno es incómodo de narices (encima depende de la cabeza de cada quién). Dicho esto, el último fue comprado así pero bueno, fueron 35€ de un casco de 80-90€ (en aquel momento) que estaba en liquidación, con sistema mips y tal y me calenté... Lo voy alternando con el Spiuk que mantengo desde que compré la Trek... Este lo compré en febrero y es mas endurero.

Supongo que lo puse en su día con lo chapas que soy pero justo ahora mirando otra cosa en su web, apareció el resguardo.

Ver el adjunto 85367

Y para tirar por tierra mi primer argumento, lo compré blanco porque el azul no estaba en liquidación jajajajja.
Y, la foto con el perolo y el casco puesto para verlo ??

Rojo2

Miembro
Puntos de reacción
722
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Tema Cascos yo cuando toca cambio voy un poco sin mirar el precio, y voy al que me quede bien, no me moleste puesto, y me entre por los ojos...aunque he de reconocer que siempre tiro a gamas medio altas.

El último (Lazer Génesis Mips) lo pillé por rotura en una caída del anterior (Kask Protone) y el Abus me lo calcé en tienda pero no me sentía cómodo con él, además que pa calidad de anclajes y correas las vi un punto por debajo del Lazer y sobre todo del Kask...

Has cogido buena oferta? Te esta bien? Te mola? En caso afirmativo es buena compra, a disfrutarlo.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.706
Favorito
Montaña

Lo de la caducidad muy importante