¿Qué es lo último que te has comprado?

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.691
Bici/s
Trek Superfly 8
Soy al único que con la mochila le suda un huevo la espalda? Que en verano me da igual, pero ahora que empieza la rasca me preocupa un poco y no sé si mirarme una riñonera de esas.
Fue una de las razones por las que probé las riñoneras. Yo sudo igual en verano que en invierno, así que terminaba con la espalda empapada siempre.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.542
Uma pregunta seguro que tonta, ¿ la riñonera tiene bolsa de hidratacion, o es por que piedes meterle botella? Yo la mochila la llevo prácticamente por el agua, que al llevar solo un botellin no me llega a nada. Y una vez que la llevo, pues meter el chubasquero por ejemplo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.846
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Uma pregunta seguro que tonta, ¿ la riñonera tiene bolsa de hidratacion, o es por que piedes meterle botella? Yo la mochila la llevo prácticamente por el agua, que al llevar solo un botellin no me llega a nada. Y una vez que la llevo, pues meter el chubasquero por ejemplo
Hay con y sin bolsa de hidratación. La pega es que a mi no me gusta mucho usar la bolsa de agua...desde la mochila el tubo sale del hombro y de la riñonera el tubo te sale desde la cadera, lo veo un poco incomodo para beber mientras andas, si paras, sin problema, asi que uso ambas sin bolsa de agua, aunque las tengo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.191
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Soy al único que con la mochila le suda un huevo la espalda? Que en verano me da igual, pero ahora que empieza la rasca me preocupa un poco y no sé si mirarme una riñonera de esas.
Pero lo logico es que te sude la espalda, no un huevo, no ?

A mí, que llevo mochila todo el año, no me suda demasiado la espalda y lo que dice @saso690 ahora da calorcito.
LLevo la bolsa de hidratación del decathlón de 1 litro y casi siempre me vale con la mitad o tres cuartos.
Tenía pensado cogerme una riñonera pero el que el tubo esté tan alejado no me convence y además, hace unos meses me pegué un galletón, que caí de espaldas justo en una roca y no me hice nada por la mochila. Si llego a llevar la riñonera....igual me rompo la espalda 😅

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
Pues tras un incendio que ocurrio en el taller donde dejé mi BH SL1 de carretera para una puesta a punto, el seguro de la tienda me paga una nueva en este caso la Mendiz F9 DI2 así que en unas 4 semanas volveré a estrenar bicicleta
Ni tan mal pues….

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.738
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues tras un incendio que ocurrio en el taller donde dejé mi BH SL1 de carretera para una puesta a punto, el seguro de la tienda me paga una nueva en este caso la Mendiz F9 DI2 así que en unas 4 semanas volveré a estrenar bicicleta
ala! que putada, pero si te gusta la mendiz...
No controlo mucho esos modelos, pero si no me equivoco la bh son sobre 2000€ y la mendiz se va a los 3000€ no?
menuda triunfada si es asi

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
70
Pero lo logico es que te sude la espalda, no un huevo, no ?

A mí, que llevo mochila todo el año, no me suda demasiado la espalda y lo que dice @saso690 ahora da calorcito.
LLevo la bolsa de hidratación del decathlón de 1 litro y casi siempre me vale con la mitad o tres cuartos.
Tenía pensado cogerme una riñonera pero el que el tubo esté tan alejado no me convence y además, hace unos meses me pegué un galletón, que caí de espaldas justo en una roca y no me hice nada por la mochila. Si llego a llevar la riñonera....igual me rompo la espalda 😅
A mí me suda todo... TODO ;p

Pero la espalda es un escándalo, se me empapa hasta la mochililla.