¿Qué es lo último que te has comprado?

yoshi2k3

Miembro
Puntos de reacción
47
Favorito
Montaña
Para
A mí la jeringa me duró dos días, el peor invento del mundo.
Alguna vez al querer sacar algo de líquido del bote para rellenar, se salió el émbolo y todo fuera.
Al final acabó cascando una de las roscas del paso de llave azul,. directamente todo a la basura.
A ver si te da mejor resultado a ti
Para tubelizar yo utilice una botella plástica de esas que venden el chino para el aceite y funciono de maravilla.

Adjuntos

• IMG_20241106_214425.jpg
    IMG_20241106_214425.jpg
    165,4 KB · Visitas: 15

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.199
Para

Para tubelizar yo utilice una botella plástica de esas que venden el chino para el aceite y funciono de maravilla.
Yo uso algo así pero es un bote mono dosis de Aitana Notubes con mil años, y con la medida casi perfecta, para mí lo más cómodo.
El día que casque comprare uno como el tuyo

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
862
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Gafas Oakley Holbrook XL Prizm Grey. No son específicas para bici, pero son para sustituir otras iguales que me han durado 7-8 años y he usado para todo, incluido mtb: se pueden usar perfectamente: ajustan bien (son algo "curvadas" digamos), son ligeras (para este tipo de gafas), amplio campo de visión y alto contraste sin ser muy oscuras.

Curiosamente me han resultado más baratas que las anteriores 88,90€ contra 90 y pico; y además las antiguas no eran Prizm, ya que se disparaban a 140€ o algo asi (!). La lente es mucho mejor, para mi gusto, más contraste, más nitidez y un tono general grisáceo que a mi me gusta más que el rojizo de las anteriores (aunque los cristales estaban hecho polvo del uso casi diario durante tanto tiempo).

Son de "Gafas y Lentes.com": me llegaron mal (embalaje aplastado y a la gafa le faltaba uno de los logos de las patillas..), pero, tras un llamada telefónica, en 24 horas cambiadas (me recogieron el paquete al entregarme el nuevo, por Nacex); un servicio de 10, un precio de escándalo, y un producto de 10. Muy satisfecho.

Screenshot_20241107_112040_Gallery.jpg

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.178
Favorito
Montaña
A mí me han regalado unos de estos para cuando voy a currar (que voy en bici) y para ir al monte cuando voy solo los voy a probar, por qué, para 4h se me hace mucho ir con música, pero a ratos sí que la suelo poner en el móvil y con estos, no tengo que llevar el móvil en el manillar que se me llena de barro y me chupa la batería.

17310149654861971532147252167731.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.552
Favorito
Montaña
A mí me han regalado unos de estos para cuando voy a currar (que voy en bici) y para ir al monte cuando voy solo los voy a probar, por qué, para 4h se me hace mucho ir con música, pero a ratos sí que la suelo poner en el móvil y con estos, no tengo que llevar el móvil en el manillar que se me llena de barro y me chupa la batería.

Ver el adjunto 84955
Son los de conducción ósea?
Yo lo único que los veo voluminosos si te los ve la policía local.

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.178
Favorito
Montaña
Son los de conducción ósea?
Yo lo único que los veo voluminosos si te los ve la policía local.
Si, son óseos, hay más pequeños pero cuestan más.
A trabajar voy todo por carril bici, es raro que la policía pase por ahí, igual que por el monte, raro encontrarles, en 2 años que llevo yendo en bici, no les he visto ni una vez.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.552
Favorito
Montaña
Si, son óseos, hay más pequeños pero cuestan más.
A trabajar voy todo por carril bici, es raro que la policía pase por ahí, igual que por el monte, raro encontrarles, en 2 años que llevo yendo en bici, no les he visto ni una vez.
A mí nunca me han multado pero si me han dado un discurso bueno.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
862
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Unos repuestos para no cambiar el cassette
piñón de 10 y 12
Ver el adjunto 84961

Para mi este es un punto a favor de los Shimano respecto a los Sram. Aunque haya que pillarlos XRT (9100) siempre es muchísimo más barato que cambiar el cassette entero (siempre son los piñones/coronas que más se gastan, al ser los que tienen menos dientes; y más si, como en mi caso, llaneas/bajas bastante con ellos)

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.552
Favorito
Montaña
Yo he comprado estos
22 euros puestos en casa.
Yo tengo desnivel pero también tramos de llaneo y me gusta apretar con el piñón de 10.
Lo hecho en falta , probé con plato 36 pero aún así el 10 se hecha en falta por qué me saltaba la cadena.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.335
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina de Amazon!
Una linterna de 1200lm, estuve mirando varias opciones, Magicshine/oligth y al final me decanté por esta, me gusta más el sistema de soporte y es reversible para ponerla en el soporte del Garmin por abajo, alguien del foro dijo que la tenía y que bien, ya veremos qué tal va
PXL_20241108_143950652.MP.jpg

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
Cuanto os dura la batería de un foco así??
ya no me refiero a las horas de uso, sino la vida útil que tiene la propia linterna…

tengo la de garmin que me va durando menos la batería, o esa sensacion me da, nada grave ahora que no salgo de madrugada…. Pero por saber

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.335
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
No se que descuento habrá en el 11.11 de Miravia, pero la Magicshine 1500 está por 52€, yo estoy por pillar una la verdad
Estuve apunto de pillar esa, pero lo del soporte no me convence, prefiero de este tipo

Última edición: