¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.496
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Venga esa ruina!!
Otra bici, pero está vez para el niño, que la de 16" le va ya justa, un chollo de Wallapop, la bici está impecable. Estuve mirando nuevas y me encontré con un pequeño pero gran problema, el color, está temporada se lleva el naranja, entre otros, y por supuesto el niño la quiere roja, con timbre y caballete, el resto ya es cosa de su padre, alguna roja he visto pero no me convencían, la que más me cuadraba es la nueva rockrider, pero se han pasado para mí gusto, parece una mini fat bike y se pasa de presupuesto.
En fin me falta darle un repaso y colocar accesorios.
Bh Expert 20" 7v
Ver el adjunto 84669
¿Qué edad tiene? Veo que ya lleva marchas

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
¿Qué edad tiene? Veo que ya lleva marchas
Pues cumple 6 el 20 de diciembre, le hace ilusión las marchas, aunque más el caballete y el timbre 🤣, aún no se la hemos dado, mi mujer quiere esperar al cumple, yo no... ya veremos

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.496
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues cumple 6 el 20 de diciembre, le hace ilusión las marchas, aunque más el caballete y el timbre 🤣, aún no se la hemos dado, mi mujer quiere esperar al cumple, yo no... ya veremos
Los míos con 5 se les está empezando a quedar pequeña la Conor de una marcha, ahora estoy con la duda de si comprarles una con horquilla de muelle, o con marchas....

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.443
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Los míos con 5 se les está empezando a quedar pequeña la Conor de una marcha, ahora estoy con la duda de si comprarles una con horquilla de muelle, o con marchas....
Yo he apurado la de 16" al máximo, lo de la horquilla lo estuve meditando, y sí es nueva en algunos modelos eran 10€ de diferencia, pero vamos es más "decorado" que otra cosa, ya ves al mío que es lo que más le hace ilusión... aunque si me hubiera cuadrado todo y tuviera opción de horquilla la habría pillado, hablando de nuevas, yo tenia en el punto de mira de nuevas la couler, monty, conor y megamo pero no me cuadraban algunos detalles, color en algunas y me da mucho toc el botellero debajo del tubo diagonal.
La rockrider 900R es verla en persona, para mi gusto se han pasado, la han hecho mini fatbike, alguno del foro estará muy contento, paso de mencionarlo que nos ensucia este hilo, el precio se pasa algo, pero eso sí frenos de disco mecánicos

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.496
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Yo he apurado la de 16" al máximo, lo de la horquilla lo estuve meditando, y sí es nueva en algunos modelos eran 10€ de diferencia, pero vamos es más "decorado" que otra cosa, ya ves al mío que es lo que más le hace ilusión... aunque si me hubiera cuadrado todo y tuviera opción de horquilla la habría pillado, hablando de nuevas, yo tenia en el punto de mira de nuevas la couler, monty, conor y megamo pero no me cuadraban algunos detalles, color en algunas y me da mucho toc el botellero debajo del tubo diagonal.
La rockrider 900R es verla en persona, para mi gusto se han pasado, la han hecho mini fatbike, alguno del foro estará muy contento, paso de mencionarlo que nos ensucia este hilo, el precio se pasa algo, pero eso sí frenos de disco mecánicos
Con esa se podría meter por todos los caminos de categorías de 1 al 4

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.499
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Camiseta térmica Hoko Jigoku y Segunda capa Hoko Ryu
1000072665.jpg
Jigoku:
1000072667.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.499
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.803
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG_20241029_094735.jpg
Buenos días , yo sigo siendo un tieso 😄😄
Mi última compra en el chinacle 👌🏼😄
Portabidon chinacle barato 👌🏼
Repuestos de obuses con gomitas👌🏼
Y guantes👌🏼

La cosa está mu malita mu malita..😢😄

Adjuntos

• IMG_20241029_094735.jpg
    IMG_20241029_094735.jpg
    2,2 MB · Visitas: 3

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.425
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.425
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
La semana pasada nos costó bastante quitar un alambre de la cubierta de un compañero, era muy corto y con las uñas no había manera... ya no me volverá a pasar 🤪🤪