¿Qué es lo último que te has comprado?

Perugorria

Miembro
Puntos de reacción
47
Favorito
Montaña
Buenos días.
Hace unas semanas compré una mini bomba portátil. En concreto la cycplus airbank.
Casualmente este sábado pasado la tuve que utilizar y oye, una maravilla. Me costó 23 euros. No sé si estos cacharros envejecen bien o mal pero me sacó del apuro con una rueda tubeless que perdía aire, sin tener que echar mano de cartuchos de c02 o de bomba de mano.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-02-17 at 11.46.25.jpeg
    WhatsApp Image 2025-02-17 at 11.46.25.jpeg
    54,8 KB · Visitas: 9

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.301
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo el problema que le veo, es que aunque no lo uses, la batería se gasta. Ahora es nuevo y todo genial, pero cuando estés meses sin pinchar, un día pinches, vayas a usarlo y la batería no le de para inflarla del todo.........

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.423
Yo el problema que le veo, es que aunque no lo uses, la batería se gasta. Ahora es nuevo y todo genial, pero cuando estés meses sin pinchar, un día pinches, vayas a usarlo y la batería no le de para inflarla del todo.........
No debería quedarse sin batería, eso pasaba con las baterías antiguas, es como el GPS lo puedes dejar un mes sin usar y tener la batería como cuando lo dejaste la última vez

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.021
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo lo de las bombas electricas no lo veo para llevarlo en ruta.
Y el co2 lo veo mas para carrera, donde no quieres perder tiempo o si tienes que talonar, en dias normales de salir/entreno, veo mas eficiente bomba de mano y arreando (nada de mantenimiento, cargar baterias, peso, multiples usos seguidos...)

Ir sin bomba de mano, si que no lo veo, y si llevas una bomba de mano, ¿para que cargar un trasto mas?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.301
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
No debería quedarse sin batería, eso pasaba con las baterías antiguas, es como el GPS lo puedes dejar un mes sin usar y tener la batería como cuando lo dejaste la última vez

Bueno, aún hay muchas baterías que poco a poco se descargan, sobretodo en "gadgets" baratos de de AliExpress, y este compresor vale 23€

Yo me lo estuve mirando, pero pone que inchar una rueda de 26x1.95 de 0 a 50psi lo puede hacer una vez. Ni siquiera ponen datos de una rueda de 29 que necesita más aire, y aunque no solemos pasar de 25psi, no da confianza que no pongan datos de ruedas de 29, y a lo que yo me refería, es que aunque no se descargue del todo, solo con que pierda algo de carga, igual te quedas a medias.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.856
Favorito
Montaña
A parte de que la batería se gaste sin uso hay que tener en cuenta que la baterías se degradan con o si uso.
Lo ideal es usarlo antes de cada salida para comprobar presiones, y así también compruebas batería.
Y si no se usa no dejarlo cargado al 100% mejor una ralla por debajo.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.301
Favorito
Montaña
Bici/s
A parte de que la batería se gaste sin uso hay que tener en cuenta que la baterías se degradan con o si uso.
Lo ideal es usarlo antes de cada salida para comprobar presiones, y así también compruebas batería.
Y si no se usa no dejarlo cargado al 100% mejor una ralla por debajo.

No tiene manómetro para comprobar presiones, y tampoco creo que tenga "rallas" para poder controlar el no cargarlo del todo. Por otro lado, si lo usas antes de salir para acabar de rellenar las ruedas, igual si luego en la ruta, pinchas, no le da para inflar la rueda del todo.
Yo creo que hay que tenerlo siempre cargado atope, y cada vez que lo uses, volver a cargarlo, y si estas 1 o 2 meses sin usarlo, pues cargarlo "por si acaso" y cuando se degrade la batería, pues a la basura.

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
73
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Buenos días.
Hace unas semanas compré una mini bomba portátil. En concreto la cycplus airbank.
Casualmente este sábado pasado la tuve que utilizar y oye, una maravilla. Me costó 23 euros. No sé si estos cacharros envejecen bien o mal pero me sacó del apuro con una rueda tubeless que perdía aire, sin tener que echar mano de cartuchos de c02 o de bomba de mano.

Tengo el mismo y ya me ha salvado en varias ocasiones, siempre he considerado que este tipo de artefactos sirven para salir de apuros, pero no para quedar apunto con la rueda, no pidan que les talone una rueda si es casi imposible que lo haga, pero para rellenar alguna rueda o hacer un cambio de camara en carretera basta y sobra.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar
Tengo el mismo y ya me ha salvado en varias ocasiones, siempre he considerado que este tipo de artefactos sirven para salir de apuros, pero no para quedar apunto con la rueda, no pidan que les talone una rueda si es casi imposible que lo haga, pero para rellenar alguna rueda o hacer un cambio de camara en carretera basta y sobra.
si haces muchos cambios seguidos creo recordar que comoque se bloquea, y es aconsejable cerrar y abrir de nuevo

Eugenio68

Miembro
Puntos de reacción
418
Favorito
Montaña
Buenos días.
Pues me la apunto que yo soy de llevar cartuchos y la ultima vez que me perdió aire la de atras no funcionaba el chisme para enchufarle el cartucho. Un chaval que paró para ayudarme con una bomba me dijo que a el le habia pasado lo mismo con un chisme de esos. Lo guardas en la mochila pensando en que cuando lo necesites va a funcionar y cuando lo necesitas de verdad no funciona y como no pase nadie la has cagao. Desde entonces llevo una bomba que sirve tambien para cartuchos esperando que funcione con los cartuchos cuando sea necesario porque como bomba puedes estar una semana para hichar la rueda.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.301
Favorito
Montaña
Bici/s
Se gasto la batería del pulsómetro y toca comprar, me van a sobrar pero el precio imbatible y sin esperas de AliExpress. Ver el adjunto 86933 Ver el adjunto 86932

Pues justo hoy he comprado un pack de 6 de 2025 y otro de 2032 que el viernes me quedé sin poder salir del parking de casa. Siempre tengo por casa, y ese día no me quedaban de 2032 y solo una de 2025. Al final fui mirando cacharros por casa hasta que encontré uno que usase 2032 y se la quité.
No sabía que en Zeeman vendían pilas, a mi me han costado 2 y pico cada pack y ya me habían parecido baratas.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.856
Favorito
Montaña
Pues justo hoy he comprado un pack de 6 de 2025 y otro de 2032 que el viernes me quedé sin poder salir del parking de casa. Siempre tengo por casa, y ese día no me quedaban de 2032 y solo una de 2025. Al final fui mirando cacharros por casa hasta que encontré uno que usase 2032 y se la quité.
No sabía que en Zeeman vendían pilas, a mi me han costado 2 y pico cada pack y ya me habían parecido baratas.
Yo tampoco tenía ni idea,en principio iba a comprarla en el chino, pero luego pasé por los super Aldi, Lidl que aveces traen.
Y como ese zeeman está de camino entre y sonó la flauta.
Me pareció bien precio para compartirlo.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Venga esa ruina, una grasa para hacer mantenimiento del ratchet, me suena que es gracias a @Xc man , pedida en una ferretería online
Tengo para todas mis bicis, las de mis nietos y tal vez la de sus nietos, pero por el precio que sale la dt pasando
PXL_20250218_164501913.jpg
Por cierto se avecina mucha ruina