Una pregunta, lo utilizas con una o con dos pilas?Es la que yo tengo y encantado ;)
Compra recomendadísima!
Una pregunta, lo utilizas con una o con dos pilas?Es la que yo tengo y encantado ;)
Compra recomendadísima!
Yo también la tengo y lleva dos pilas.Una pregunta, lo utilizas con una o con dos pilas?
Yo voy buscando una pequeña no me importa que no lleve para agua ya que la utilizaría para las herramientas y la comida y bebida de salidas de máximo 3 horas ahora tengo una del lídel que duro entera una salidaHoy lo e comprado en sprinter, con bolsa de 2 litros
Aunque lleve dos pilas yo la he probado con una y me da la sensación de que alumbra lo suficiente.Yo también la tengo y lleva dos pilas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hola deciros que normalmente las linternas y demas aparatos que llevan pilas en serie la potencia es porque estan en serie las pilas normalmente una pila es capaz de encender un led por lo que con dos lo que conseguimos es mas impedancia y el resultado es mas luz y mas duracion yo no se mucho o casi nada de esto pero como me ocurrio ya con un aparato lei y esta fue mi conclusion igual no es asi que se me rectifique si no estoy en lo ciertoAunque lleve dos pilas yo la he probado con una y me da la sensación de que alumbra lo suficiente.
He probado y la mía no funciona con una pila. En el interior del " chisme" hay dos patillas que sujetan las pilas y si solo pongo una , esas patillas no hacen contacto. No se, pero quizás exteriormente las luces son iguales pero por dentro no.Aunque lleve dos pilas yo la he probado con una y me da la sensación de que alumbra lo suficiente.
el precio de la llave fue de 43,95 € pero te paso el enlace de la tienda ...Mighty Llave Dinamométrica 2.24 NMQue te ha costado la dinamométrica?
Si te pasas sigue apretando o no hay algunas que solo avisan saltan la 1* vez y luego aprietan
Estamos tan agustito
Echale unas gotitas de limon y agua y dejalo toda la noche,asi se quitaraAyer en el de cartón 10€
Por cierto como se quita el gusto a plástico?
![]()
![]()
Estamos tan agustito
Echale unas gotitas de limon y agua y dejalo toda la noche,asi se quitara
Ayer en el de cartón 10€
Por cierto como se quita el gusto a plástico?
![]()
![]()
Estamos tan agustito