- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Echale unas gotitas de limon y agua y dejalo toda la noche,asi se quitara
Efectivamente. Así es.
Echale unas gotitas de limon y agua y dejalo toda la noche,asi se quitara
el precio de la llave fue de 43,95 € pero te paso el enlace de la tienda ...Mighty Llave Dinamométrica 2.24 NM y el rango de apriete 2-24Te agradecería si nos dijeras la dinamo, ¿cúanto te ha costado, donde y que rango de apriete tiene?
Buenas, tienes el enlace del pulsometro? No lo consigo encontrar.. Que tal funciona?Pues un pulsometro y un sillin vertu de alieexpress...quedan cosas por llegar...
Muchas gracias jota two.el precio de la llave fue de 43,95 € pero te paso el enlace de la tienda ...Mighty Llave Dinamométrica 2.24 NM y el rango de apriete 2-24
Esa chaqueta va perfecta y cabe en cualquier hueco de la mochila. Buena compra.Pues hoy he estrenado un par de cosas que me compré esta semana con un tarjeta regalo que me dieron del Decathlon por mi cumpleaños :)
http://www.decathlon.es/chaqu-cortaviento-ultralight-id_8309828.html
http://www.decathlon.es/portel-cat-3-id_8301113.html
Muy contento con ambas cosas, perfecta calidad-precio.
Como las mías (en 11d) [emoji108]Am me ha llegado esto me pille una de 11 y otra de 13
Precio menos de 9€ el juego
Estamos tan agustito
Sí, la verdad es que lo plegas y te cabe hasta en el bolsillo del maillot o si quieres enganchado en la tija del sillín.Esa chaqueta va perfecta y cabe en cualquier hueco de la mochila. Buena compra.
BBB, es el que yo tengo y encantando; y eso que ha recibido algunos golpes, pero como el primer día :)Un cuentakilómetros del decarton -count 8
Increíble lo que me acaba de pasar...
Estoy haciendo limpieza por el garaje y he sacado unos cuantos trastos de la bicicleta. A estas un vecino que tengo muy, muy pijo (tiene una Ibis increíble), pero que en realidad no tiene ni pajolera idea me llama, le invito a entrar...y mientras nos tomamos una cerveza empieza a mirar y me dice que me cambia las bielas antiguas de mi bici (Shimano M552) prácticamente nuevas para la bici de su mujer y un par de discos Avid por una tija que tiene en casa. La tiene todavía sin desempaquetar y nueva completamente porque se equivocó y no era la medida que necesitaba.
Voy a su casa a ver de que tija se trataba...y justo! 27.2 y 410!
Y que tija!!!
He triunfado! La hubiera preferido con retroceso pero me he venido a casa más contento que unas castañuelas!!:sonrojado: