¿Qué es lo último que te has comprado?

jota two

Miembro
Puntos de reacción
102
Increíble lo que me acaba de pasar...

Estoy haciendo limpieza por el garaje y he sacado unos cuantos trastos de la bicicleta. A estas un vecino que tengo muy, muy pijo (tiene una Ibis increíble), pero que en realidad no tiene ni pajolera idea me llama, le invito a entrar...y mientras nos tomamos una cerveza empieza a mirar y me dice que me cambia las bielas antiguas de mi bici (Shimano M552) prácticamente nuevas para la bici de su mujer y un par de discos Avid por una tija que tiene en casa. La tiene todavía sin desempaquetar y nueva completamente porque se equivocó y no era la medida que necesitaba.

Voy a su casa a ver de que tija se trataba...y justo! 27.2 y 410!

Y que tija!!!

elite-post.jpg

He triunfado! La hubiera preferido con retroceso pero me he venido a casa más contento que unas castañuelas!!:sonrojado:
Yo tengo esa tija en specialized P3...y es AlUCINANTE.
Vaya con los vecinos,je,je!!

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Yo también quiero vecinos de esos... :decepcionado::decepcionado:

Yo tengo esa tija en specialized P3...y es AlUCINANTE.
Vaya con los vecinos,je,je!!

Por aquí hay gente muy, muy pija...y en materia de bicis hay garajes con auténticas millonadas, y dueños que las utilizan para hacer 10km e ir a desayunar. Eso sí, con sus Ibis, Intense, etc...

El chico éste con el que hemos hecho el intercambio salió un día con sus colegas. Yo todavía no había comprado mi bici y salía a matar el gusanillo con mi queridísima y antigua Scott Purgatory. Un sábado salieron de ruta y me dijo que les acompañara si sabía bajar bordeando el Besós hasta Barcelona. Le comenté que tenía la Scott en el dique seco (su horquilla de elastómeros se suicidó) y que no tenía bici, puesto que todavía no había encontrado la que me quería comprar.

Me dijo que sin problema, que él me dejaba la bici de su hijo. Se la había comprado para reyes y solo la había utilizado una vez. Prefería los videojuegos antes que darle a los pedales. Pues bien...se presentó con ésto:

fa621427ba847a8bf902d1f7d96f2d5e.jpg

Bajé hasta Barcelona como una flecha...ellos, todos bastante mal de forma pero con bicis de más de 6mil euros, llegaron muy cansados. Me dio verguenza decirles que para volver había que retroceder, mientras que yo quería hacerme la Conreria hasta Mollet, y al final volvimos todos juntos. La Ibis continúa amontonando polvo en un garaje.

Nunca he llevado...y creo que nunca volveré a llevar...semejante locomotora.

Última edición:

jaime.p.o

Miembro
Puntos de reacción
71
Por aquí hay gente muy, muy pija...y en materia de bicis hay garajes con auténticas millonadas, y dueños que las utilizan para hacer 10km e ir a desayunar. Eso sí, con sus Ibis, Intense, etc...

El chico éste con el que hemos hecho el intercambio salió un día con sus colegas. Yo todavía no había comprado mi bici y salía a matar el gusanillo con mi queridísima y antigua Scott Purgatory. Un sábado salieron de ruta y me dijo que les acompañara si sabía bajar bordeando el Besós hasta Barcelona. Le comenté que tenía la Scott en el dique seco (su horquilla de elastómeros se suicidó) y que no tenía bici, puesto que todavía no había encontrado la que me quería comprar.

Me dijo que sin problema, que él me dejaba la bici de su hijo. Se la había comprado para reyes y solo la había utilizado una vez. Prefería los videojuegos antes que darle a los pedales. Pues bien...se presentó con ésto:

fa621427ba847a8bf902d1f7d96f2d5e.jpg

Bajé hasta Barcelona como una flecha...ellos, todos bastante mal de forma pero con bicis de más de 6mil euros, llegaron muy cansados. Me dio verguenza decirles que para volver había que retroceder, mientras que yo quería hacerme la Conreria hasta Mollet, y al final volvimos todos juntos. La Ibis continúa amontonando polvo en un garaje.

Nunca he llevado...y creo que nunca volveré a llevar...semejante locomotora.
Dios le da pan al que no tiene dientes [emoji24] [emoji24]

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Luego a los 3 días me compro la mía y claro...no es lo mismo...:pensativo:

Jander

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
311
Pues acabo de comprar:
Una pareja de discos ashima de 160mm
Cera X sauce
Multiherramienta sks Tom 18 (me pareció que tenía buena pinta y me hacía falta una)
Kit de parches ashima autoadherentes, a ver qué tal (espero que no sean una mierda)
Eslabón de cadena kmc.

Y ya me vale...me he negado a comprar cubiertas nuevas hasta que no gaste las viejas.

juanmaroger

Capitán
Puntos de reacción
63
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Stero 140 HPC y Mendiz EF 21 05C
Al final han caído...me los han dejado muy bien de precio.

juego-frenos-disco-shimano-xt.jpg

Ya he avisado a los compis que subir nada de nada...pero que a partir de ahora en las bajadas les voy a pegar unos interiores en las curvas que voy a parecer Marc Márquez.:guiñar:
Pues haber si te vas al suelo jaja

Estamos tan agustito

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, voy a actualizarme en este tema...

De las ofertas del Lidl del mes pasado pillé esto. La bomba con manómetro (bien), unos guantes (tu sabes) y un maillot (bien):
CAM00094.jpg CAM00115.jpg CAM00221.jpg

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hace un par de semanas pillé este malliot Mítical (bastante cómodo) en Sprinter:

0172624_02_3_ad_l.jpg
0172624_04_3_ad_l.jpg

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ayer me llegó este pantalón Santic del AE, es wapisimo, pero me queda un poco grande el pantalón y el culote interior ENORME. Me he pedido otro modelo mas barato y mas pequeño, y si me queda bien volveré a pedir este de esa talla. Y este ya veré lo que hago con el.
CAM00198.jpg CAM00199.jpg CAM00201.jpg CAM00202.jpg CAM00206.jpg

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y como le dije a mi mujer que le regalaba mi casco porque el suyo estaba hecho polvo (una escusa tonta para comprarme uno nuevo), hoy me he comprado este Met Crossover en una tienda. En realidad lo he descambiado por otro que me compré y que no he usado porque no acababa de gustarme. Me he probado este y he dicho "el mío":
CAM00213.jpg CAM00216.jpg CAM00217.jpg CAM00218.jpg CAM00219.jpg

halverto

Miembro
Puntos de reacción
10
Pues hace 3 semanas me pille mi nueva montura.
msbnlu.jpg

hace un par de semanas me pille mi nuevo casco

2eodx5e.jpg

Y ayer mi novia me regalo unas gafas por mi cumpleaños, no tengo fotos:
4600%20air%20yellow%20green.jpg

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Estamos que lo tiramos últimamente!
Yo no me compro nada más, a excepción de la equipación de MTBeros, hasta que me cambie la bici :loling:

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Al final va a tener razón el Rajoy...hemos salido de la crisis![emoji12]

Yo lo único que pienso cambiar o comprar si se pone muy a tiro son las ruedas. Y a lo mejor ni eso porque tengo un conocido que esta enamorado de mi bici. Si la vendo a buen precio ( no hemos hablado de pasta) ....bici nueva para finales de año.

En cuanto a equipacion...le pediré a los reyes un culotte térmico para el invierno y a tirar unos años.

Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Estamos que lo tiramos últimamente!
Yo no me compro nada más, a excepción de la equipación de MTBeros, hasta que me cambie la bici :loling:

jajajajajajajajaja, y mi mujer me va a tirar también, pero por la ventana, jajajajajajaja

Ayer precisamente me dijo: "Si, te has buscado una bici baratita, y vendiste la otra, pero ve sumando todo lo que te has comprado desde entonces...pisha. Ya con esto último tendrás cubierto el tema bici, no?". La pobre, no entiende mi "enfermedad" jajajajajajajajaja.

Y es eso lo que me ha pasado, que al engancharme a este deporte me he tenido que actualizar/mejorar. Todo lo que usaba tenía ya sus años, la bici 13 años, los culotes tienen la badana como el papel de fumar, el casco mas de 10 años, los zapatos igual, los guantes de verano tenían ya varios boquetes, por arriba no tenía ropa específica para bici, etc. Pero empecé a coger la bici casi a diario y todo cambió. Mas kms y mas horas montado en la bici. Siempre buscando ofertas, barato pero decente, y si entraba como regalo mejor. Lo primero, cambié de bici (485€ - 150€ que saqué por la otra), luego un soft Shell para el invierno (19€, regalo reyes), zapatos nuevos (49€, regalo cumple), mochila hidratación (20€, regalo cumple), bomba vertical con manómetro (cuando tuve que llenar la 29" con el bombín, y vi que al no mandar presión la cubierta no quedaba bien, tuve que pillarlo, pero mas barato imposible, 8€), guantes de verano (5€), maillot manga corta (mi primer maillot, 8€), maillot manga larga (8€), pantalón + culote gel (20€), casco (35€), y creo que ya está.

Ahora estoy esperando otro pantalón + culote gel (12€), y un culote gel interior (para poder seguir usando el de invierno, que esta bien menos la badana, 11€). Y para terminar me queda un capricho que como lo vea en tienda me lo compro, aunque me cueste un disgusto con mi mujer...jajajajajaja. Si cae, y sigo vivo para contarlo jajajajaja, ya os lo enseñaré...

En fin, que con esto ya estoy servido de momento, pero...siempre hay algo por ahí...es lo malo de haberme enganchado a esto. Si antes hacer 50km me parecían un mundo, y ahora estoy loco por que llegue mañana para hacer 65km, pues con las cosas pasará lo mismo, si ahora mi bici me parece cojonuda, lo mismo dentro de 2 años se me quedará corta, o no, ya veremos...

Luismith

Miembro
Puntos de reacción
135
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Yo no pongo lo que he comprado para la bici sin que lo sepa mi mujer por si algun dia lo lee y la liamos, pero poco a poco ya voy saliendo con lo que hay que salir. :loling:

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que chulas, dónde? cuánto?

Viendo los problemas que teneis con vuestras mujeres se me quitan las ganas de echarme novia [emoji38]
Se las pille a un compañero de otro foro que vende gafas replica oakley, la verdad que son una pasada en cuanto a calidad y acabados, son las two face polarizadas y me costaron 55€ (envió incluido), nuevas donde mas batatas están por 85€, en oferta y un color feo... Contentisimo con la compra...

Por cierto, no te eches novia, solo amigas con derecho a roce... Te ira mejor en estos casos... [emoji12]