¡Estamos que lo tiramos últimamente!
Yo no me compro nada más, a excepción de la equipación de MTBeros, hasta que me cambie la bici :loling:
jajajajajajajajaja, y mi mujer me va a tirar también, pero por la ventana, jajajajajajaja
Ayer precisamente me dijo: "Si, te has buscado una bici baratita, y vendiste la otra, pero ve sumando todo lo que te has comprado desde entonces...pisha. Ya con esto último tendrás cubierto el tema bici, no?". La pobre, no entiende mi "enfermedad" jajajajajajajajaja.
Y es eso lo que me ha pasado, que al engancharme a este deporte me he tenido que actualizar/mejorar. Todo lo que usaba tenía ya sus años, la bici 13 años, los culotes tienen la badana como el papel de fumar, el casco mas de 10 años, los zapatos igual, los guantes de verano tenían ya varios boquetes, por arriba no tenía ropa específica para bici, etc. Pero empecé a coger la bici casi a diario y todo cambió. Mas kms y mas horas montado en la bici. Siempre buscando ofertas, barato pero decente, y si entraba como regalo mejor. Lo primero, cambié de bici (485€ - 150€ que saqué por la otra), luego un soft Shell para el invierno (19€, regalo reyes), zapatos nuevos (49€, regalo cumple), mochila hidratación (20€, regalo cumple), bomba vertical con manómetro (cuando tuve que llenar la 29" con el bombín, y vi que al no mandar presión la cubierta no quedaba bien, tuve que pillarlo, pero mas barato imposible, 8€), guantes de verano (5€), maillot manga corta (mi primer maillot, 8€), maillot manga larga (8€), pantalón + culote gel (20€), casco (35€), y creo que ya está.
Ahora estoy esperando otro pantalón + culote gel (12€), y un culote gel interior (para poder seguir usando el de invierno, que esta bien menos la badana, 11€). Y para terminar me queda un capricho que como lo vea en tienda me lo compro, aunque me cueste un disgusto con mi mujer...jajajajajaja. Si cae, y sigo vivo para contarlo jajajajaja, ya os lo enseñaré...
En fin, que con esto ya estoy servido de momento, pero...siempre hay algo por ahí...es lo malo de haberme enganchado a esto. Si antes hacer 50km me parecían un mundo, y ahora estoy loco por que llegue mañana para hacer 65km, pues con las cosas pasará lo mismo, si ahora mi bici me parece cojonuda, lo mismo dentro de 2 años se me quedará corta, o no, ya veremos...