¿Qué es lo último que te has comprado?

Jander

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
311
Yo compré hace un tiempo ya estas con cristales fotocromaticos:
cc474d39e8e49a5f41cffbf280195b8b.jpg

De las mejores compras que he hecho nunca. Me da igual si hace sol, esta nublado, llueve o es de noche, las llevo siempre para la bike y el running.

Pd @IronMan chincha rabilla! las mias se pueden combinar con muchos colores [emoji13]

Qué modelo es? la marca es oakley, no? fotocromáticas significa que se oscurecen con la luz?

Mira estas (no se si irán bien para hacer deporte, pero son una pasada!) oakley crankshaft
oakley-crankshaft-shadow-camo-fire-iridium-oo9239-11.jpg

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Por cierto somos la po**a, este es el post con más mensajes del foro de laaaaargo jajajajaajjaja
Sois unos compradores compulsivos!! Claro que yo no voy a ser menos... [emoji24] [emoji24]

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Viendo los problemas que teneis con vuestras mujeres se me quitan las ganas de echarme novia :lol:

No hombre no, no te asustes, si nos quejamos por vicio jajajajajaja, y ellas también jajajajajajajajaja. Si algún día le dijera a mi mujer: "mira que guai el culote que me he comprado por 60€", y me dijera: "si, muy guai cariño", ahí es cuando me tendría que preocupar jajajajajajajajaja, algo falla jajajajajajajajaja.

Ahora en serio, ese tira y afloja cotidiano es normal y necesario. Siempre es bueno tener alguien al lado que te diga si te pasas o no llegas, y viceversa. Y cuando son muchos años ya juntos, con una relación sana, estas cosas así te las tomas a cachondeo, y cuando son cosas mas importantes siempre buscamos estar de acuerdo.

Y ahora en broma pero en serio, con los años aprenderás a darle la razón en casi todo para que te deje tranquilo jajajajajajajajajajajaja. Vamos que en mi casa yo tengo siempre la última palabra: "lo que tu digas cariño", jajajajajajajaja

MiguelAngelVal

Miembro
Puntos de reacción
35
:lol::lol: ayer mismo, salgo de trabajar y atascazo. De estos de estar completamente parados. Saco el móvil. Segundamano. Me pongo a ojear.. Manillar 680 por 20€. Llamo al tío en pleno atasco y quedo con el a la entrada. Manillar al maletero y mutis. Jajjaja Escondido. Sin explicaciones.
El vendedor me dice, para que lo guardas tanto, le digo lo estoy escondiendo. La pilló al vuelo.. Solo me dijo...mujeres!
Jajjaja
Por supuesto, no tengo fotos. Agente secreto in side

Jander

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
311
:lol::lol: ayer mismo, salgo de trabajar y atascazo. De estos de estar completamente parados. Saco el móvil. Segundamano. Me pongo a ojear.. Manillar 680 por 20€. Llamo al tío en pleno atasco y quedo con el a la entrada. Manillar al maletero y mutis. Jajjaja Escondido. Sin explicaciones.
El vendedor me dice, para que lo guardas tanto, le digo lo estoy escondiendo. La pilló al vuelo.. Solo me dijo...mujeres!
Jajjaja
Por supuesto, no tengo fotos. Agente secreto in side

Ves ves...mujeres!!

Las mias son Oakley Crosslink 80 y pico (no recuerdo) y si, se oscurecen pero no con la luz, con el ultravioleta del sol. En dias nublados tambien oscurecen algo.

Las que pones para deporte claro que sirven, de hecho para la bici cuanto mas gordas mejor, para que no te de el viento.

Yo las cogi mas pequeñas porque también las queria para correr y a la vez discretas para uso cotidiano.

Por cierto, los cristales graduados fotocromaticos de las mias no son Oakley, son "normales". Por los Oakley te piden 400 y pico leuros...

Pues miraré unas, porque las que tengo normales cuando oscurece o cambia el tiempo me las tengo que quitar, además que se ensucian demasiado y se ve mal.

WalterKurtz

Miembro
Puntos de reacción
32
Strava
Enlace
Bueno, a mi me espera la emancipación después de ésta:lol::lol:.

Para la bicicleta:
1x Cubierta delantera Vredestein Black Panther Xtreme 26x2.20
1x Manillar Ritchey Comp plano 680mm con 4º de backsweep
1x Potencia Ritchey Pro -APL Bike, gracias :lenguafuera:- de 100mm de longitud y 6º de inclinación
1x Puños Syncros -Scott- rojos y negros atornillados
1x Transmisión (Pedalier Acera Octalink, caja de pedalier Alivio, cassete Alivio 12-36, en sustitución del 11-32, y noto que el nuevo me gusta algo más y cadena Deore)

wuqj4k.jpg

w71ogz.jpg

t0tca9.jpg

Para mí:
1x Camelbak Mule (de oferta en Alltriks que me salió por 55€)

Cabe absolutamente todo (2x cámaras con moco, multiherramienta, bomba, desmontables, gasas y Betadine, linterna y batería...) y tiene unas protecciones/ventilación para la espalda que hacía tiempo echaba de menos. El "contra": tamaño/peso. Tuve en cuenta todos los factores y entre la Mule y la Lobo decidí la primera para poder hacer rutas de montaña más largas y con recambio.

augopy.jpg

Recambios varios:
1x Juego de pastillas de freno orgánicas Shimano
1x Eslabón rápido SRAM oro
1x Cinta tubeless de 21 mm de espesor
1x Líquido sellante Rotor
1x Lubricante cerámico Rotor
1x Cámara con líquido sellante

Toda esta gran inversión ya hacía tiempo que me hacía falta hacerla, y aprovechando que estaba parado, en Pascua, pinté el cuarto de entrenamiento y puse una estantería nueva mientras la bicicleta estaba en el taller y los pedidos en camino.

Contentísimo con la cubierta delantera, jamás tanto agarre. No en vano una grupeta entera la lleva como delantera en 29", 27.5" y 26" para Rally. Manillar, potencia y puños eran necesarios para reajustar la talla, que ha quedado bien. La mochila es un plus en comodidad increíble, a pesar del mayor peso que tengo que transportar.

Ahora a entrenar muchas horas encima de la burra, o eso espero...:sonrojado:

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno, a mi me espera la emancipación después de ésta[emoji38][emoji38].

Para la bicicleta:
1x Potencia Ritchey Pro -APL Bike, gracias :lenguafuera:- de 100mm de longitud y 6º de inclinación
1x Transmisión (Pedalier Acera Octalink, caja de pedalier Alivio, cassete Alivio 12-36, en sustitución del 11-32, y noto que el nuevo me gusta algo más y cadena Deore)

wuqj4k.jpg

w71ogz.jpg

t0tca9.jpg

Para mí:

Cabe absolutamente todo (2x cámaras con moco, multiherramienta, bomba, desmontables, gasas y Betadine, linterna y batería...) y tiene unas protecciones/ventilación para la espalda que hacía tiempo echaba de menos. El "contra": tamaño/peso. Tuve en cuenta todos los factores y entre la Mule y la Lobo decidí la primera para poder hacer rutas de montaña más largas y con recambio.

augopy.jpg

Recambios varios:

Toda esta gran inversión ya hacía tiempo que me hacía falta hacerla, y aprovechando que estaba parado, en Pascua, pinté el cuarto de entrenamiento y puse una estantería nueva mientras la bicicleta estaba en el taller y los pedidos en camino.

Contentísimo con la cubierta delantera, jamás tanto agarre. No en vano una grupeta entera la lleva como delantera en 29", 27.5" y 26" para Rally. Manillar, potencia y puños eran necesarios para reajustar la talla, que ha quedado bien. La mochila es un plus en comodidad increíble, a pesar del mayor peso que tengo que transportar.

[emoji15] [emoji15] [emoji15] juer macho, le habrás "pegao" fuego a la tarjeta... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo contigo no me junto para hacer un pedido por si acaso... Jejejee

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno, a mi me espera la emancipación después de ésta:lol::lol:.

Para la bicicleta:

wuqj4k.jpg

w71ogz.jpg

t0tca9.jpg

Para mí:

augopy.jpg

Recambios varios:

¿Quieres un hermanito? :loling:

WalterKurtz

Miembro
Puntos de reacción
32
Strava
Enlace
[emoji15] [emoji15] [emoji15] juer macho, le habrás "pegao" fuego a la tarjeta... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo contigo no me junto para hacer un pedido por si acaso... Jejejee
:lol::lol::lol::lol: Me he llevado buen puro, sí. Pero lo llevaba rumiando desde antes de Navidades y empecé en Pascua a reformarme el cuarto de entrenamiento y nada más volver de vacaciones la bicicleta entró directamente al taller, un pedido a APLBike y otro a Probikeshop... con la emoción de que me dieran el alta por la espalda:ojoscorazon:.

¿Quieres un hermanito? :loling:

:lol::lol::lol:En breve caerá un sobrinito, ya estoy ahorrando para ello...

Todo eso con la Capra quedará de P.M. Mucho enduro:muyasustado:, y muy buen gusto.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Esos puños Syncross...si son los que creo que son...te van a destrozar los guantes. A mi me desollaron unos Endura en un par de salidas.

Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Merece mucho la pena esa bici...no conocía esa marca y me ha impresionado lo chula que es.