¿Qué es lo último que te has comprado?

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bueno, pues ya están puestos. Tienen fama de no colocarse bien, pero con un buen chorro de alcohol en el manillar y el puño, ha sido cuestión de un minuto.

Un saludo,
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo tenía el mismo problema con las manos...que al cabo del tiempo se me dormían. Los Chunky solucionaron totalmente el problema.

Ese baggy es "el baggy". Yo antes del invierno quiero pillarme un Humvee como ese. Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha costado? Supongo que unos 50 lereles...

Pues me han salido 58€, pero en tienda. En tiendas on-line puedes encontrarlo desde 56 hasta 68, y normalmente a partir de 50€ los gastos de envíos son gratis. Pero por ese precio quería probármelos, y menos mal. Son justitos de talla, yo uso normalmente la S o la M (38/40), y estos que son la M me quedan bien, pero a lo justo.

Otros que me pillé antes del verano fueron estos que son muy baratos (21€, del AE), que son muy cómodos (culote gel) y además son wapos:
http://es.aliexpress.com/item/2014-free-shipping-MTB-Loose-Fit-Cycling-bike-bicycle-Shorts-3D-Padded-Leisure-shorts-018/32262438071.HTML
Con estos la talla viene grande, me pillé unos M europea (L asiática) y me quedan un poco sueltos (el culote interior tuve que arreglarlo, bueno mi suegra :lenguafuera:).
De ese mismo enlace, me pillé hace poco los de 11€, que por ese dinero hacen el apaño.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Guapo ese culote @Japegu, después de probártelo, lo metes en su bolsa y me lo mandas, así no tienes que decírselo a tu mujer.... [emoji23] [emoji23]

Pues mi experiencia con los chunky no es muy buena que digamos... A mi se me siguen durmiendo las manos y llevó ya un año con ellos... [emoji35]

Tendré que hacerme con unos buenos guantes... Esto es un no parar!! [emoji30]

Enviado desde mi Aquaris E5
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Guapo ese culote @Japegu, después de probártelo, lo metes en su bolsa y me lo mandas, así no tienes que decírselo a tu mujer.... [emoji23] [emoji23]

Pues mi experiencia con los chunky no es muy buena que digamos... A mi se me siguen durmiendo las manos y llevó ya un año con ellos... [emoji35]

Tendré que hacerme con unos buenos guantes... Esto es un no parar!! [emoji30]

Enviado desde mi Aquaris E5

Tu que quieres que mi mujer me eche 2 broncas, una por gastarme ese dinero y otra por regalarlo después :lenguafuera:.

Para mi lo siguiente también son unos guantes cortos, los buenos tienen ya boquetes y los nuevos que me compré son una mier...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues me han salido 58€, pero en tienda. En tiendas on-line puedes encontrarlo desde 56 hasta 68, y normalmente a partir de 50€ los gastos de envíos son gratis. Pero por ese precio quería probármelos, y menos mal. Son justitos de talla, yo uso normalmente la S o la M (38/40), y estos que son la M me quedan bien, pero a lo justo.

Otros que me pillé antes del verano fueron estos que son muy baratos (21€, del AE), que son muy cómodos (culote gel) y además son wapos:
http://es.aliexpress.com/item/2014-free-shipping-MTB-Loose-Fit-Cycling-bike-bicycle-Shorts-3D-Padded-Leisure-shorts-018/32262438071.HTML
Con estos la talla viene grande, me pillé unos M europea (L asiática) y me quedan un poco sueltos (el culote interior tuve que arreglarlo, bueno mi suegra :lenguafuera:).
De ese mismo enlace, me pillé hace poco los de 11€, que por ese dinero hacen el apaño.
Este hilo me va a traer problemas...
Hace tiempo que tengo ganas de probar un pantalón de esos. Así que al ver tu mensaje, me lo estuve mirando con la parienta y me autorizó a comprar unos [emoji5] .
Esta mañana he recibido un mensaje conforme ya lo han enviado y con el número de seguimiento [emoji15] . A ver si me llega rápido y lo puedo llevar en agosto.
Un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Este hilo me va a traer problemas...
Hace tiempo que tengo ganas de probar un pantalón de esos. Así que al ver tu mensaje, me lo estuve mirando con la parienta y me autorizó a comprar unos [emoji5] .
Esta mañana he recibido un mensaje conforme ya lo han enviado y con el número de seguimiento [emoji15] . A ver si me llega rápido y lo puedo llevar en agosto.
Un saludo.

Perdona @trust_bcn, pero los problemas los voy a tener yo, tu tenías autorización previa, yo NO :muyasustado:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Perdona @trust_bcn, pero los problemas los voy a tener yo, tu tenías autorización previa, yo NO :muyasustado:
Lo que pasa es que pedí autorización de un producto de 20 euros que sabía que tendría el ok... ya veremos cuando no pida autorización y valga 60 euros...
Un saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Lo que pasa es que pedí autorización de un producto de 20 euros que sabía que tendría el ok... ya veremos cuando no pida autorización y valga 60 euros...
Un saludo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, pues tendrás que hacer como yo, no pedirla (sabía que me hubiera dicho NOOOO), aguantar el chaparrón cuando se entere, y poner cara de tonto diciendo "¿no te lo dije?", :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No os quejeis tanto. Imaginaros que vuestra pareja trabaja en una oficina bancaria en la cual tienes todas las cuentas y tarjetas. Imaginaos que se pega todo el día con las cuentas en pantalla y dándole al F5 para ver si hay movimientos.

Controla las compras de comida, de ropa, las compras online. Y si algo no le cuadra, entonces llamada al canto 5 min despues de pagar. Es increíble.

Pero conmigo ya está vacunada. Si compro algo es porque realmente lo necesitamos.

PD: el día que compré una chaqueta Endura Winchill, casi le da un infarto, y desde que le dí al ok para autorizar el pago, hasta que me llamó al movil pasaron contados 15 sg:llorar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No os quejeis tanto. Imaginaros que vuestra pareja trabaja en una oficina bancaria en la cual tienes todas las cuentas y tarjetas. Imaginaos que se pega todo el día con las cuentas en pantalla y dándole al F5 para ver si hay movimientos.

Controla las compras de comida, de ropa, las compras online. Y si algo no le cuadra, entonces llamada al canto 5 min despues de pagar. Es increíble.

Pero conmigo ya está vacunada. Si compro algo es porque realmente lo necesitamos.

PD: el día que compré una chaqueta Endura Winchill, casi le da un infarto, y desde que le dí al ok para autorizar el pago, hasta que me llamó al movil pasaron contados 15 sg:llorar:

:lol::lol::lol:, eso si que es control. Pero aunque la mía no tarde 15", se va a enterar fijo y "yo también" :muyasustado:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo hoy he flipado con la "autorización" de la jefa.
Le he dicho que iba a vender su bici (usada 3 días en iun año) y en su lugar comprar una de segunda mano de carretera y alternar con la mtb.
Me ha dicho que ni hablar, que la bici es suya y que soy un egoísta. Que si tengo la pasta, que me compre la que me de la gana, pero la suya ni tocarla...

Aún no me lo creo...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Y ya te va a caber en el comedor!!!!!! [emoji15]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo hoy he flipado con la "autorización" de la jefa.
Le he dicho que iba a vender su bici (usada 3 días en iun año) y en su lugar comprar una de segunda mano de carretera y alternar con la mtb.
Me ha dicho que ni hablar, que la bici es suya y que soy un egoísta. Que si tengo la pasta, que me compre la que me de la gana, pero la suya ni tocarla...

Aún no me lo creo...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Pues sin querer te ha salido bien la jugada :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Caber cabría, pero eso si que no traga. La jugada es dejarla en casa de mis padres y cada miércoles cuando voy a comer (voy en bici) cambiarla. Así cada semana usaria una.
Está en trámites... (continuará)

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pues yo dejaría la suya... [emoji6]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, esto es una ruina...

Hoy me ha llegado esto que pedí hace 9 días por eBay. Después de mi última salida nocturna, en la que me quedé totalmente a oscuras porqué el foco murió directamente, y las otras anteriores no es que viese bien precisamente con las luces que tengo, me decidí a comprar esta luz de 5000LM que es la que lleva un colega mío y alumbra una barbaridad. Es pequeña, pesa poco, la batería también pesa poco, y hemos hecho rutas de 4h y a mi colega no le ha fallado la batería en esas horas. Vamos, que la siguiente ruta será nocturna para probarla.

Luz SOLAR STORM (1).jpg Luz SOLAR STORM (2).jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Tiene muy buen aspecto. ¿ Donde la compraste?, ¿ que te costo?

Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno, esto es una ruina...

Hoy me ha llegado esto que pedí hace 9 días por eBay. Después de mi última salida nocturna, en la que me quedé totalmente a oscuras porqué el foco murió directamente, y las otras anteriores no es que viese bien precisamente con las luces que tengo, me decidí a comprar esta luz de 5000LM que es la que lleva un colega mío y alumbra una barbaridad. Es pequeña, pesa poco, la batería también pesa poco, y hemos hecho rutas de 4h y a mi colega no le ha fallado la batería en esas horas. Vamos, que la siguiente ruta será nocturna para probarla.

Ver el adjunto 1177 Ver el adjunto 1178
Esos focos me recuerdan a wall-e :lol::lol::lol:

Wall-E[1].jpg

Buena pinta tiene ;)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Guapo ese culote @Japegu, después de probártelo, lo metes en su bolsa y me lo mandas, así no tienes que decírselo a tu mujer.... [emoji23] [emoji23]

Pues mi experiencia con los chunky no es muy buena que digamos... A mi se me siguen durmiendo las manos y llevó ya un año con ellos... [emoji35]

Tendré que hacerme con unos buenos guantes... Esto es un no parar!! [emoji30]

Enviado desde mi Aquaris E5

Primera salida, 50 kilómetros por pistas no muy complicadas, y el resultado es que se me siguen durmiendo las manos.:enfadado:. He ganado en comodidad y filtrado de vibraciones pero las manos se duermen igual.
Voy a probar con la inclinación de las maneras de freno y cambio. Las iré bajando para ver si así se me doblan menos las muñecas. No se, es una idea que quizás funcione.
Un saludo,
 
Arriba