¿Qué es lo último que te has comprado?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tiene muy buen aspecto. ¿ Donde la compraste?, ¿ que te costo?

Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

He comprado este modelo en concreto porque ya lo tiene un amigo y alumbra mucho (hicimos una prueba y alumbraba mas que la furgo). La puedes encontrar en AliExpress desde 18€, pero yo la compré por 22€, en eBay, que tardaba mucho menos (9 días) te adjunto el enlace:

5000LM CREE XM-L U2 X2 LED LINTERNA FRONTAL ALTA POTENCIA BICICLETA MONTAÑA ECT | eBay

Esos focos me recuerdan a wall-e :lol::lol::lol:

Ver el adjunto 1180

Buena pinta tiene :guiñar:

Los llaman "ojos de búho".

@Japegu supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso, comprueba que te dura las 4 horas cargada a full. Hay muchas baterías de los chinos que en lugar de llevar las 4 pilas recargables, traen 2 buenas y 2 de pega.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Ok, no lo sabía, lo tendré en cuenta. La probaré en una ruta mas corta por si acaso. A mi colega le duró mas de 3 horas, dosificando la potencia (tiene 3 intensidades de luz), y cuando llegamos a la furgo usamos esa luz para cambiarnos y demás. Gracias :guiñar:.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Primera salida, 50 kilómetros por pistas no muy complicadas, y el resultado es que se me siguen durmiendo las manos.:enfadado:. He ganado en comodidad y filtrado de vibraciones pero las manos se duermen igual.
Voy a probar con la inclinación de las maneras de freno y cambio. Las iré bajando para ver si así se me doblan menos las muñecas. No se, es una idea que quizás funcione.
Un saludo,

Suele funcionar, echa un ojo aquí Postura ideal en la bici | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... que en un artículo sale ese tema.

Yo las incline más y gane algo, pero se me siguen durmiendo las manos. Con los chunky gane también en comodidad y algo menos de vibración...

Enviado desde mi Aquaris E5
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Pies pesado, manos ligeras relajar el agarre conscientemente como si os fueras a soltar de manos es lo que me funciona a mi pero para llanear despues de las primeras molestias en las muñecas
Eso y posicion racing tija manillar -11
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Habemus flaca

Cuadro Haibike Challenge RX pero montado en full 105.
A la bici se le desmontó el Ultegra de serie y se le puso el 105 para alquilarla.



28a06c852de6284148a01172a5393d5f.jpg


Ruedas y cubiertas Mavic nuevas, pedales nuevos SPD, portabidones, portaherramientas y cámara de repuesto: 1142 leuros

Me la ofrecían full Ultegra nuevo por 400 leuros más. En principio he pasado (por 1600 la tenia nueva en otra tienda), pero he pactado una semana para poder hacer el cambio, por si acaso.
El mecànico me ha dicho que la pillara tal cual, que al ser una talla muy pequeña (46) no tiene ni 10 salidas.
La bici está impecable, solo un rasguño en el sillín y la cinta del manillar un poco sucia.
Me la he llevado puesta, aunque no era ningún chollo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
No entiendo nada de bicis de carretera, pero es realmente bonita!!! Que la disfrutes.
Pero anda que has tardado... No le has dado tiempo a la parienta a repensárselo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bonita máquina!! Yo para mi gusto con el 105 vas sobrado, el funcionamiento y el ajuste es muy bueno y no vas a tener pegas (es el problema de shimano, que siempre funciona todo muy bien, inlcuso en sus grupos más bajos jeje). Así que a no ser que quieras meterle dinero a rebajar peso porque te vas a poner a hacer marchas cicloturistas buscando hacer tiempos no creo que te haga falta gastarte pasta.

Yo prioritariamente a la flaca le he puesto unos neumáticos decentes, unos Continental UltraSport a los que les puedo meter 8´5 bar (traía unos Michelin Dynamic que la hacían muy inestable y sólo aceptaban 7 bar de presion). Y ahora estoy detrás de cambiar la tija y la potencia por unas de carbono (por aquello de eliminar algo más las vibraciones de la carretera y quitar algo de peso)... y luego el gran cambio que serían las ruedas... pero eso ya para mejorar te cuesta casi como la bici.

Bueno, a disfrutarla porque conociéndote seguro que le das bastante tralla a esas bielas!! ;-)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Habemus flaca

Cuadro Haibike Challenge RX pero montado en full 105.
A la bici se le desmontó el Ultegra de serie y se le puso el 105 para alquilarla.



28a06c852de6284148a01172a5393d5f.jpg


Ruedas y cubiertas Mavic nuevas, pedales nuevos SPD, portabidones, portaherramientas y cámara de repuesto: 1142 leuros

Me la ofrecían full Ultegra nuevo por 400 leuros más. En principio he pasado (por 1600 la tenia nueva en otra tienda), pero he pactado una semana para poder hacer el cambio, por si acaso.
El mecànico me ha dicho que la pillara tal cual, que al ser una talla muy pequeña (46) no tiene ni 10 salidas.
La bici está impecable, solo un rasguño en el sillín y la cinta del manillar un poco sucia.
Me la he llevado puesta, aunque no era ningún chollo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Joder @krilinmvp, te ha faltao tiempo :lol::lol::lol:, le has tomado la palabra a tu mujer al pie de la letra, pero está bien pensado...antes de que se arrepienta.

Yo tampoco entiendo de flacas, pero es muy chula, la verdad. Que la disfrutes :guiñar:.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo tenía el mismo problema con las manos...que al cabo del tiempo se me dormían. Los Chunky solucionaron totalmente el problema.

Ese baggy es "el baggy". Yo antes del invierno quiero pillarme un Humvee como ese. Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha costado? Supongo que unos 50 lereles...

Ayer probé el pantalón @Htx7000, y es comodísimo. Lo que me creía que iba a ser mas flojito es lo que mas me ha sorprendido, el culote interior que trae, 74.4km y no me dolió el culo para nada.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tiene muy buen aspecto. ¿ Donde la compraste?, ¿ que te costo?

Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

@PericoPedalier, ayer hice una ruta nocturna para probarla y te la recomiendo 100%. Es una pasada. Bueno, ahora escribiré algo en tema de "luces".
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
@PericoPedalier, ayer hice una ruta nocturna para probarla y te la recomiendo 100%. Es una pasada. Bueno, ahora escribiré algo en tema de "luces".
Creo que las voy a comprar. Tengo un foco de hace un par de años que no alumbra mal pero se queda corto.

Un saludo y gracias Japegu[emoji6]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ayer probé el pantalón @Htx7000, y es comodísimo. Lo que me creía que iba a ser mas flojito es lo que mas me ha sorprendido, el culote interior que trae, 74.4km y no me dolió el culo para nada.


Pues a disfrutarlo. Independientemente de que la badana sea de espuma o gel, Spiuk suele ser garantía de calidad.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Habemus flaca

Cuadro Haibike Challenge RX pero montado en full 105.
A la bici se le desmontó el Ultegra de serie y se le puso el 105 para alquilarla.



28a06c852de6284148a01172a5393d5f.jpg


Ruedas y cubiertas Mavic nuevas, pedales nuevos SPD, portabidones, portaherramientas y cámara de repuesto: 1142 leuros

Me la ofrecían full Ultegra nuevo por 400 leuros más. En principio he pasado (por 1600 la tenia nueva en otra tienda), pero he pactado una semana para poder hacer el cambio, por si acaso.
El mecànico me ha dicho que la pillara tal cual, que al ser una talla muy pequeña (46) no tiene ni 10 salidas.
La bici está impecable, solo un rasguño en el sillín y la cinta del manillar un poco sucia.
Me la he llevado puesta, aunque no era ningún chollo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Que pintaza tiene...y que bonitos los cuadros haibike...todo un descubrimiento.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues a disfrutarlo. Independientemente de que la badana sea de espuma o gel, Spiuk suele ser garantía de calidad.

Con tu comentario se me genera una duda, desde mi ignorancia, ¿la badana es Spiuk?, yo creía que era Endura todo, ¿no?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Con tu comentario se me genera una duda, desde mi ignorancia, ¿la badana es Spiuk?, yo creía que era Endura todo, ¿no?
Perdona...se me fue la olla.:muyasustado:

Te confundí con el compañero PericoPedalier que se acaba de comprar un culotte Spiuk. Tu Humvee tiene la badana MT500, que es la tope de gama. Ese pantalón es la ostia...a ver si me agencio uno antes de navidades.

Yo tengo un Endura Firefly (de menor calidad que el Humvee) y mira que me ha caido unas cuantas veces, pues ni un triste desgarro ni descosido. En cuanto a prendas de mtb, para mí, Endura es la mejor en cuanto a relación calidad/precio.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues en Forum Sport tienes endura y con el código 2542 le restas un 15% aunque esté rebajado.
En tienda física tambien sirve si lo imprimes o enseñas el movil. Si lo necesitas te lo paso.

Todos los productos de la marca ENDURA en Forum Sport
No me calientes, Krilin...ahora no puedo...:decepcionado:

Estoy pendiente de ahorrar un poco para comprar una nueva bici para llevármela al pueblo...

Una vieja joya que estoy a punto de adquirir...y en su momento, antes de llevármela, haré su correspondiente presentación.
 
Arriba