¿Qué es lo último que te has comprado?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Perdona...se me fue la olla.:muyasustado:

Te confundí con el compañero PericoPedalier que se acaba de comprar un culotte Spiuk. Tu Humvee tiene la badana MT500, que es la tope de gama. Ese pantalón es la ostia...a ver si me agencio uno antes de navidades.

Yo tengo un Endura Firefly (de menor calidad que el Humvee) y mira que me ha caido unas cuantas veces, pues ni un triste desgarro ni descosido. En cuanto a prendas de mtb, para mí, Endura es la mejor en cuanto a relación calidad/precio.

:lol::lol::lol:, ya decía yo, y lo mas graciosos es que estuve mirando la badana de arriba a abajo a ver por donde ponía Spiuk, :lol::lol::lol:

El Firefly lo estuve mirando porque también es muy wapo, pero como ya tengo un Santic parecido me decanté por el Humvee, aparte de que lo tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo. En cuanto a la calidad de Endura, es muy muy buena, en cuanto tocas el pantalón, te lo pones y haces una ruta, entiendes porqué vale lo que vale. Ahora voy detrás de unos guantes cortos Endura, los Mighty.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bike-ocasion Terrassa/Sabadell?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Pues algo de eso hay...la verdad es que me he enamorado de una Cannondale Jekyll preciosa...e impoluta.

Por otro lado estoy en la tesitura de agenciarme una Scott Scale 40 tb impoluta, con su Reba, cambio full XT y frenos Deore...

Si hiciera caso a la razón, me iría de cabeza a la Scott (hay que ver lo que han bajado las 26)...pero ir a Terrassa hoy ha sido mi perdición...la Jekyll me ha enamorado. En contra supongo que estará la falta de repuesto.

Para que os hagais una idea...la Scott, revisada e impoluta está en 400 euros. Algo más la Cannondale.

2328_1855pPwiV8DnwBYH.jpg


Es tan extraña que me encanta...siempre he querido tener una clásica y la verdad, saldría no más de 15 veces al año.

vs

scott-scale-40-4454_1.jpg


Con una reba en vez de la Fox y con XT en vez de XTR. El cuadro es exactamente igual.

Por eso tengo todas las compras bicicleteriles paralizadas.:dientes:




:lol::lol::lol:, ya decía yo, y lo mas graciosos es que estuve mirando la badana de arriba a abajo a ver por donde ponía Spiuk, :lol::lol::lol:

El Firefly lo estuve mirando porque también es muy wapo, pero como ya tengo un Santic parecido me decanté por el Humvee, aparte de que lo tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo. En cuanto a la calidad de Endura, es muy muy buena, en cuanto tocas el pantalón, te lo pones y haces una ruta, entiendes porqué vale lo que vale. Ahora voy detrás de unos guantes cortos Endura, los Mighty.

Te compres lo que te compres Endura, es bueno seguro.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
la scott es una bici. la otra es una jekill naranja con fatty ultra.. como os gusta poner los dientes largos...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si todo va bien, el viernes me decido entre la Jekyll (tengo la impresión de que me irá un poco pequeña de talla, puesto que pone que es una M-L, y yo necesito una L)...y otra candidata que ha salido...una Lapierre Pro Race 300, con horquilla Fox y transmisión nueva XT.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si todo va bien, el viernes me decido entre la Jekyll (tengo la impresión de que me irá un poco pequeña de talla, puesto que pone que es una M-L, y yo necesito una L)...y otra candidata que ha salido...una Lapierre Pro Race 300, con horquilla Fox y transmisión nueva XT.
La ventaja de la Lapierre es que tiene dirección tappered, no? Me ha parecido que las otras no... aunque sería una lástima tener que cambiar la horquilla.
Muy guapas las tres, aunque a mi la Jekyll no me gusta tanto.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La ventaja de la Lapierre es que tiene dirección tappered, no? Me ha parecido que las otras no... aunque sería una lástima tener que cambiar la horquilla.
Muy guapas las tres, aunque a mi la Jekyll no me gusta tanto.


Sí...pero al final, vueltas que da la vida...me voy a agenciar un pedazo de clásica que vende un compañero forero...una auténtica preciosidad en estado impoluto. No es la Jekyll (no me acabó de convencer, pq tenía muchos componentes modernos y algunos no pegaban con lo que buscaba), ni la Scott (el dueño no responde), ni la Lapierre (gran candidata, pero que fue descartada por la que finalmente he escogido).

La presentación en breve.:sonrojado:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Un pulsometro! Tenía el del lidl pero fallaba más que una escopeta de feria, lo ha devuelto hoy (después de un año de uso) y me han devuelto el dinero (pensaba que me darían otro pero no tenían), he pasado por el decartón y he visto este por 20€, a ver si sale mejor...

8db796a0414085640d6d182c52852002.jpg


Enviado desde mi nokia 3310
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Un pulsometro! Tenía el del lidl pero fallaba más que una escopeta de feria, lo ha devuelto hoy (después de un año de uso) y me han devuelto el dinero (pensaba que me darían otro pero no tenían), he pasado por el decartón y he visto este por 20€, a ver si sale mejor...

8db796a0414085640d6d182c52852002.jpg


Enviado desde mi nokia 3310
Ese lo tenia yo, y a las cuatro veces de ponermelo, dejo se funcionar la banda, y lo devolvi y cogi el superior

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esos pulsometros basicos del Decathlon no van muy bien. Yo he tenido 2 y nada comparado con un Polar. El FT1 sale por 39.95 y no hay comparacion. Si estas a tiempo devuelve ese y pon 20 euros mas. No te arrepentiras
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buenoooo... Lo voy a probar a ver, y si veo que no va bien, lo devuelvo y miraré otro más mejor. Tampoco lo uso mucho, sólo en la flaca... Ya os contare...

Enviado desde mi nokia 3310
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Un sillin que haciendo un caballito(a quien se le ocurre con 38tacos y una 29 :):) ) se doblaron los raíles del de origen
Lo que no se que prueba de fuego hacerle al nuevo para saber la comodidad
¿intentar pasar de 80 km o tirarme por cauces pedregosos con mi falta de técnica?
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439055880290.jpg
    uploadfromtaptalk1439055880290.jpg
    11,1 KB · Visitas: 35

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Un sillin que haciendo un caballito(a quien se le ocurre con 38tacos y una 29 :):) ) se doblaron los raíles del de origen
Lo que no se que prueba de fuego hacerle al nuevo para saber la comodidad
¿intentar pasar de 80 km o tirarme por cauces pedregosos con mi falta de técnica?
No he podido evitar el soltar una carcajada...:sonrojado:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues me han salido 58€, pero en tienda. En tiendas on-line puedes encontrarlo desde 56 hasta 68, y normalmente a partir de 50€ los gastos de envíos son gratis. Pero por ese precio quería probármelos, y menos mal. Son justitos de talla, yo uso normalmente la S o la M (38/40), y estos que son la M me quedan bien, pero a lo justo.

Otros que me pillé antes del verano fueron estos que son muy baratos (21€, del AE), que son muy cómodos (culote gel) y además son wapos:
http://es.aliexpress.com/item/2014-free-shipping-MTB-Loose-Fit-Cycling-bike-bicycle-Shorts-3D-Padded-Leisure-shorts-018/32262438071.HTML
Con estos la talla viene grande, me pillé unos M europea (L asiática) y me quedan un poco sueltos (el culote interior tuve que arreglarlo, bueno mi suegra :lenguafuera:).
De ese mismo enlace, me pillé hace poco los de 11€, que por ese dinero hacen el apaño.
Bueno. Pues animado por tus comentarios me lancé y pillé el caro. Ala, la casa por la ventana!!!! 20 euros que me he dejado.
De momento, me ha llegado hoy y lo pedí el 28 de julio por la noche. Impresionante!!! Además, ne han enviado lo que pedí [emoji16] [emoji106]

Me lo he probado y de talla he acertado y tienen buen aspecto. Falta probar la badana en acción. A priori la veo pequeña, pero... ya se verá.
uploadfromtaptalk1439223372054.jpg
uploadfromtaptalk1439223487183.jpg
uploadfromtaptalk1439223535891.jpg
uploadfromtaptalk1439223584675.jpg

Como no me guste, ya sabéis a quien voy a reclamar? Y no es chino... [emoji16]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno. Pues animado por tus comentarios me lancé y pillé el caro. Ala, la casa por la ventana!!!! 20 euros que me he dejado.
De momento, me ha llegado hoy y lo pedí el 28 de julio por la noche. Impresionante!!! Además, ne han enviado lo que pedí [emoji16] [emoji106]

Me lo he probado y de talla he acertado y tienen buen aspecto. Falta probar la badana en acción. A priori la veo pequeña, pero... ya se verá.
Ver el adjunto 1209
Ver el adjunto 1210
Ver el adjunto 1211
Ver el adjunto 1212

Como no me guste, ya sabéis a quien voy a reclamar? Y no es chino... [emoji16]

No, no soy chino...soy filipino :lol::lol::lol:

Pues si que te ha llegado rápido. Ya verás, el culote va muy bien, el pantalón en general es muy práctico y cómodo. Te has comprado un buen pantalón + culote, y por 20 pavos.
 
Arriba