¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.901
Puntos de reacción
40.932
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

josedid

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
150
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Camiseta y chaqueta térmica windstopper. De Gore.
A ver si termino con que se me enfríe una parte del cuerpo u otra.
Desde -5° a 15°
Ver el adjunto 52652
Sin entender mucho, ¿no es mucho windstopper junto?

Me explico, las dos prendas son windsopper, no sería mejor la térmica + chaqueta con windstopper?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.901
Puntos de reacción
40.932
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Sin entender mucho, ¿no es mucho windstopper junto?

Me explico, las dos prendas son windsopper, no sería mejor la térmica + chaqueta con windstopper?
La camiseta también es thermo.
Tengo otras 2 térmicas y otras chaquetas ( 2 ), pero con una se me enfría el pecho y con la otra los abdominales, aparte de húmedo.
También pone que transpira bastante. A ver si juntas o revueltas consigo llegar calentito y seco
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
544
Puntos de reacción
705
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Pues el compañero EDP_racing me ha montado unas ruedas estupendas. Recién recibidas hoy mismo. La termomix dice que pesan 1500g clavados, una gozada.
Cuando las instale prometo subir fotos.

Aros Duke Lucky Star HD 25,5mm
Radios Sapim Cx ray
Bujes DT Swiss 350 SP de 2022 boost, Centerlock, núcleo Micro Spline
 

Adjuntos

  • IMG_20211118_192140108.jpg
    IMG_20211118_192140108.jpg
    2 MB · Visitas: 48
  • IMG_20211118_170720534.jpg
    IMG_20211118_170720534.jpg
    1,2 MB · Visitas: 47

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.713
Puntos de reacción
8.838
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ahora que el frío ha llegado para quedarse toca abrigarse, había ofertas en la web de Ekoi y pillé una térmica de manga larga y unos calcetines.
La termica anuncian 0° pero es finita, veremos el resultado que da, aunque me gusta mucho más la Hoko Geisha, que también hay que pagarla.
Me ha parecido muy larga, es una L/XL, para 1,81 igual me hubiera venido mejor la S/M IMG_20211119_085448.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.695
Puntos de reacción
4.426
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ahora que el frío ha llegado para quedarse toca abrigarse, había ofertas en la web de Ekoi y pillé una térmica de manga larga y unos calcetines.
La termica anuncian 0° pero es finita, veremos el resultado que da, aunque me gusta mucho más la Hoko Geisha, que también hay que pagarla.
Me ha parecido muy larga, es una L/XL, para 1,81 igual me hubiera venido mejor la S/M Ver el adjunto 52675
Yo la tengo y está muy bien, para mi 1.95 me va genial aunque las mangas si es verdad que son un poco largas...

Por cierto hoy está toda la web al 50% con ofertas chulas, como equipación completa de invierno (culotte largo, maillot de invierno y chaqueta térmica) por 170
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Yo la tengo y está muy bien, para mi 1.95 me va genial aunque las mangas si es verdad que son un poco largas...

Por cierto hoy está toda la web al 50% con ofertas chulas, como equipación completa de invierno (culotte largo, maillot de invierno y chaqueta térmica) por 170
Cuidado con Ekoy que lo que hace es subir el precio de venta y te dice que es el 50% xD, lo digo porque yo he visto los maillots mas baratos....nunca me termina de convencer esta marca, siempre estan con los mismos descuentos :S
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.458
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Es caro, pero si funciona...
Si es Gore funciona. Ya verás. Calidad sin duda.

Tuve una chaqueta Gore hace unos años con membrana windstopper y era cojo....

Saludos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.965
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si es Gore funciona. Ya verás. Calidad sin duda.

Tuve una chaqueta Gore hace unos años con membrana windstopper y era cojo....

Saludos.
Pues siento discrepar... tengo unos guantes Gore y la verdad es que dejan bastante que desear, también tengo un culotte corto, el C3 y ni una hora aguanto con el puesto, lo he desterrado a las sesiones de rodillo
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.458
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pues siento discrepar... tengo unos guantes Gore y la verdad es que dejan bastante que desear, también tengo un culotte corto, el C3 y ni una hora aguanto con el puesto, lo he desterrado a las sesiones de rodillo
Vaya,

He tenido la mencionada chaqueta y un par de culottes de Gore y todo siempre perfecto.

Al final lo que a uno le puede ir muy bien a otro quizás no tanto. Es como los cascos, zapatillas o cualquier otra cosa.

Saludos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.695
Puntos de reacción
4.426
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues siento discrepar... tengo unos guantes Gore y la verdad es que dejan bastante que desear, también tengo un culotte corto, el C3 y ni una hora aguanto con el puesto, lo he desterrado a las sesiones de rodillo
La gama C3 es la gama de entrada de Gore. No tengo nada de ellos así que no puedo opinar pero coincido contigo que con el precio que tiene, esta gama ya debería dar un muy buen resultado.

Hoy posiblemente pille un par de prendas de la gama C5 en Amazon, que con el BF han bajado bastante el precio.
Cuidado con Ekoy que lo que hace es subir el precio de venta y te dice que es el 50% xD, lo digo porque yo he visto los maillots mas baratos....nunca me termina de convencer esta marca, siempre estan con los mismos descuentos :S
Sí, es verdad que al final el precio es prácticamente el mismo. Lo que he visto que tiene pinta de llevar un buen descuento es el pack chaqueta + maillot térmico, pero:
- Chaqueta ya tengo una de Santini que compré en PrivateSportShop. Eso sí, no abriga una mierda, es más un chubasquero que se usa de cortaviento.
- Maillot térmico, igual pillo uno de estos de Gore que están muy rebajados en Amazon hoy.

Lo que es una pena, porque quería pillar los calcetines thermolite y el cubrebotas, que se quedaban muy bien. 50 montantes me pedían ayer por los de Gobik...
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.404
Puntos de reacción
2.749
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Un cassette 13-28 de Miche compatible con núcleo Campagnolo, en sustitución, espero del 13-25 de origen que con unos platos de 53-39, necesito media fábrica de Pastas Gallo para moverlo.
Aún así, espero poder apurar más y tirar hacia el 30, si el cambio lo permite, a ver qué dice el tendero que encuentre.
IMG_20211119_122244.jpg
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Última edición:

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.510
Puntos de reacción
2.942
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.510
Puntos de reacción
2.942
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Lo que venía siendo una caja de cartón debajo de mi cama se transformó en una bonita caja plástica del bazar oriental. Ese sería mi taller. Menudo upgrade 😊 Es que hoy al sacar la de cartón apareció una cucaracha de 5cm !!

Ver el adjunto 47807

Cuidado eh... 11 pavazos

Yo lo siento mucho por vosotros...pero VERDAD HAY UNA SOLA...y aquí...EL ÚNICO que realmente COMPRÓ UNA CAJA HE SIDO YO!!...al pueblo lo que es del pueblo ehh...dejar de vacilar 🤪🤪🤪🤪
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.901
Puntos de reacción
40.932
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba