¿Qué es lo último que te has comprado?

Victorwir

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.421
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Unos puños del 11 del 11.
los tuve, son cómodos. Sólo espero que te duren más que a mi, me duraron dos salidas. A la segunda me comí un árbol con el manillar y adiós espumilla...por cierto el manillar de carbono que llevo es un cannondale C1 o algo así, lleva papado ostias que ni sé y perfecto
BUENAS LO ULTIMO QUE ME HE COMPRADO ES UNA BICI ORBEITA OIZ I MI CHICO ME HA REGALADO EL GARMIN 1030 POR MI SANTO
Se regalan esas cosas por el santo?????? hoy mismo dejo a mi novia...dile a tu novio que nos deja quedar mal al resto...
Cuídalo ese chico lo merece jejeje
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.359
Puntos de reacción
3.246
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Más ruina!!! Es el segundo que pido, el primero me llegó gastado, alguien lo usó, no le convenció y lo devolvió, y el lumbreras de turno de Amazon, lo puso como nuevo, y como no había stock de reemplazo, me he esperado a que tuvieran stock, no vaya ser que devuelva el usado y me lo vuelvan a enviar...
PXL_20211123_174808571.jpg
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ahora que el frío ha llegado para quedarse toca abrigarse, había ofertas en la web de Ekoi y pillé una térmica de manga larga y unos calcetines.
La termica anuncian 0° pero es finita, veremos el resultado que da, aunque me gusta mucho más la Hoko Geisha, que también hay que pagarla.
Me ha parecido muy larga, es una L/XL, para 1,81 igual me hubiera venido mejor la S/M Ver el adjunto 52675
Bonitos calcetines
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.695
Puntos de reacción
4.426
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Habrá que probar entonces, pero darse crema en las manos y pies o como hacerlo???
A ver si la próxima compra van a ser toneladas de crema hidratante para el frio jaja
Lo diría algún comercial de Nivea buscando abrir nuevos canales de venta...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.924
Puntos de reacción
12.649
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Alguién del foro puso lo de hidratarlos con nivea o similar. hice la prueba con el mismo calzado y calcetines y efectivamente, mano de santo. Empezando la ruta con un grado y nieve. Frío y viento de coj.. pero los pies bien 🧐
Fui yo :)
Consejo, hidrátalos con crema antes de salir, mejora el asunto.
Si si, crema hidratante, nívea por ejemplo.

A alguno seguro que se le ha ocurrido usar esto.

aki tienes
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.695
Puntos de reacción
4.426
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Arriba