¿Qué es lo último que te has comprado?

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Pues me acabo de pillar este cacharrito para Reyes a un precio de escandalo y con unas críticas de la tienda inmejorables:
Echar un vistazo los que andeis buscando un Garmin porque no creo que en el BFriday lleguen a estos descuentos..... 😍
Ya no quedan, pero estoy contento con el edge de momento
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Y no nos has enseñado la caja? ... De verdad, ya no hay respeto ni respetación... Este mundo se va la m....
Si es que no hay caja...

Procede de un despiece de una scott spark. Es lo bueno de que ahora muchos de los propietarios del modelo antiguo quiera venderlas.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Yo lo siento mucho por vosotros...pero VERDAD HAY UNA SOLA...y aquí...EL ÚNICO que realmente COMPRÓ UNA CAJA HE SIDO YO!!...al pueblo lo que es del pueblo ehh...dejar de vacilar 🤪🤪🤪🤪
Y yo el reí del reciclaje 🤣🤣🤣🤣, el viejo baúl de mi hija como caja de herramientas/piezas etc 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • 20211120_090741.jpg
    20211120_090741.jpg
    1,5 MB · Visitas: 34
  • 20211120_090718.jpg
    20211120_090718.jpg
    1,5 MB · Visitas: 34

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.269
Puntos de reacción
20.021
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
pues yo cada vez que veo ese manillar me gusta menos...

que has hecho con el darimo??

A mi en persona me gusta más que en fotos. Y en cuanto a funcionamiento, habia vuelto a probar el de un amigo y me gusta la rigidez que tiene. Voy a probar este un tiempo y, a partir de ahí, veré si me quedo con este o con el darimo.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.306
Puntos de reacción
7.636
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues comprao no que lo tenía desde hace un montón, pastillas de freno, he cambiado la trasera con 5900km en la alma, y la delantera, todavía me queda pastilla para rato, así que el otro juego me lo guardo unos cuantos km, y mira que habia destornillado el soporte para cambiarlas, pero las he visto con bastante grosor todavía.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.924
Puntos de reacción
12.649
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

josedid

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
150
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Ver el adjunto 52511 Pues yo….un chaleco cortavientos de Siroko
Bueno, ya está probado.

Talla bien, llevo la L en toda la ropa de ciclismo y en esto, pues lo mismo.

Ligero, ni te enteras que lo llevas puesto.

Dio a casualidad que después de 2 semanas con viento cierzo entre 35-40 km/h, este fin de semana unos míseros 5 km/h de viento. Así que para ese poco de viento bien, cuando tengamos más viento espero que también.

Lleva unas aberturas para acceder a los bolsillos del maillot.

Por ahora, a falta de probarlo con más viento, creo que es buena compra.
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues comprado no pero el día 14 fue mi cumple y me han regalado un cortavientos/chubasquero van rysel y unas luces q no tenia y el otro día volví casi de noche 🤣🤣🤣
1637601559148-01.jpeg

Y llegaron hoy las Salomon SpeedCross 4 tienen muy buena pinta..

IMG_20211122_163847-01.jpeg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.306
Puntos de reacción
7.636
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
@MrPlata el chubasquero ese es el que tengo, compra maestra, encima, lo haces un boñigo en la bolsita que lleva en el propio bolsillo y no ocupa nada.
Con eso, una termica y maillot de manga larga, he vuelto a casa, con temperatura de 2-4 grados, y bien (eso si, guantes gordos y cubrezapatillas también)
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.359
Puntos de reacción
3.246
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina del chinacl... Noooo de Amazon, aprovechando el black, me lo he agenciado, la verdad es que me ha dolido en el alma lo que vale, para lo que es realmente, porque el aparato en sí... pagas marca y software me imagino, aún así contento ehhh PXL_20211122_134902331.jpg
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.510
Puntos de reacción
2.942
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Venga esa ruina
jajajaja cada vez q leo eso me entra risa!! jajajaja no sé bien porqué pero mola la expresión. cosas de inmigrantes serán
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
@MrPlata el chubasquero ese es el que tengo, compra maestra, encima, lo haces un boñigo en la bolsita que lleva en el propio bolsillo y no ocupa nada.
Con eso, una termica y maillot de manga larga, he vuelto a casa, con temperatura de 2-4 grados, y bien (eso si, guantes gordos y cubrezapatillas también)
Eso espero, no lo he probado todavía ya q me hice daño en la mano y llevo una semana sin bici😭
 
Arriba