¿Qué es lo último que te has comprado?

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
4.342
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No hay caja. Ya estaba montada, y como les avisé esta mañana, ya tenía los portabidones puestos, pedales (spd, que son los que me gustan y tengo todos los zapatos con las mismas calas) y 2 bidones. Tanto los bidones como los portabidones con salida lateral de regalo.

Lo peor ha sido al llegar a casa y dar explicaciones a la jefa…; ayer se fue a comer con las amigas, y la señora me manda un audio diciéndome que ya han ingresado lo del seguro, y tenía la mosca detrás de la oreja cuando en todo el fin de semana le dije que dentro de 2 findes me quiero ir a Zamora a llevar la verde y dejarla allí. “Y ahora con que bici te vas a ir si dejas la de carretera en el pueblo?”, callada por respuesta.

Le he dicho que me iba a urgencias, a ver si me veía las anginas, que llevo unos días desde el sábado, que pude coger frío. Ahora ya en casa y sin pasar aun por el médico, me voy a acercar a ver si me mandan antibiótico y estar bien para el estreno del fin de semana.

Ver el adjunto 67620

Ver el adjunto 67621

Ya haré la presentación como Dios manda.
Por cierto; Orbea Orca M30 2022.
¿Que tal has pasado la noche? Y no lo digo por las anginas....
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.421
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
No hay caja. Ya estaba montada, y como les avisé esta mañana, ya tenía los portabidones puestos, pedales (spd, que son los que me gustan y tengo todos los zapatos con las mismas calas) y 2 bidones. Tanto los bidones como los portabidones con salida lateral de regalo.

Lo peor ha sido al llegar a casa y dar explicaciones a la jefa…; ayer se fue a comer con las amigas, y la señora me manda un audio diciéndome que ya han ingresado lo del seguro, y tenía la mosca detrás de la oreja cuando en todo el fin de semana le dije que dentro de 2 findes me quiero ir a Zamora a llevar la verde y dejarla allí. “Y ahora con que bici te vas a ir si dejas la de carretera en el pueblo?”, callada por respuesta.

Le he dicho que me iba a urgencias, a ver si me veía las anginas, que llevo unos días desde el sábado, que pude coger frío. Ahora ya en casa y sin pasar aun por el médico, me voy a acercar a ver si me mandan antibiótico y estar bien para el estreno del fin de semana.

Ver el adjunto 67620

Ver el adjunto 67621

Ya haré la presentación como Dios manda.
Por cierto; Orbea Orca M30 2022.

No hay caja. Ya estaba montada, y como les avisé esta mañana, ya tenía los portabidones puestos, pedales (spd, que son los que me gustan y tengo todos los zapatos con las mismas calas) y 2 bidones. Tanto los bidones como los portabidones con salida lateral de regalo.

Lo peor ha sido al llegar a casa y dar explicaciones a la jefa…; ayer se fue a comer con las amigas, y la señora me manda un audio diciéndome que ya han ingresado lo del seguro, y tenía la mosca detrás de la oreja cuando en todo el fin de semana le dije que dentro de 2 findes me quiero ir a Zamora a llevar la verde y dejarla allí. “Y ahora con que bici te vas a ir si dejas la de carretera en el pueblo?”, callada por respuesta.

Le he dicho que me iba a urgencias, a ver si me veía las anginas, que llevo unos días desde el sábado, que pude coger frío. Ahora ya en casa y sin pasar aun por el médico, me voy a acercar a ver si me mandan antibiótico y estar bien para el estreno del fin de semana.

Ver el adjunto 67620

Ver el adjunto 67621

Ya haré la presentación como Dios manda.
Por cierto; Orbea Orca M30 2022.
Joder ese antibiótico que te dieron debe ir bien😃😃
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Qué de tiempo sin pasar por aquí !! Es lo que tiene ser un tieso jajjaja
Screenshot_2022-11-03-13-44-42-25_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg IMG20221103134336.jpg
Bueno pues unos saquetines para mis trotes litrakeros , un cable para cargar el mobil ( han venido dos , uno corto y otro más lago ) , y una makinita para los pelillos de las orejas y la nariz jajja
Todo por 5;98 ole !!
Vivan los tiesos !!! ☺️🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Qué de tiempo sin pasar por aquí !! Es lo que tiene ser un tieso jajjaja
Ver el adjunto 67672 Ver el adjunto 67673
Bueno pues unos saquetines para mis trotes litrakeros , un cable para cargar el mobil ( han venido dos , uno corto y otro más lago ) , y una makinita para los pelillos de las orejas y la nariz jajja
Todo por 5;98 ole !!
Vivan los tiesos !!! ☺️🤣
Y porque quitaron los freebies que si no te sale gratix
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Comprita de chuches para la orca:

CCBD999E-F38B-4CBE-89CC-E1399AD86883.jpeg

La bolsita de herramienta.

33ECAAFB-EA9F-4BF4-ABD5-F9BFA516E012.jpeg

Casco a juego (gracias a @automono que se pilló uno igual en turquesa, y llevo esperando que bajara de precio en amazon bastante tiempo) spiuk eleo negro. A estrenar para reyes, porque si le digo a la contraria que también estreno casco, me toca dormir dentro de la bolsita del sillín.

94D514AC-1637-4F5A-9F32-EA1E79035E4B.jpeg

2 soportes para las bicis de los niños, que me quedo sin espacio… mañana me llegan los cables para guardarlas con candados.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues como parece que va llegando el frío…..

Ver el adjunto 67846

-Botas Northwave Magma
-Buff de Northwave
-Calcetines de lana merina de Danish endurance
-Culotte largo Gobik limited 4.1
Eñ domingo estrené yo el absolute de gobik, y es una maravilla, junto con el pacer que me ha encantado, de lo mejor que he probado de maillot….
vale pasta, pero es una maravilla
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Eñ domingo estrené yo el absolute de gobik, y es una maravilla, junto con el pacer que me ha encantado, de lo mejor que he probado de maillot….
vale pasta, pero es una maravilla
Yo también tengo un absolute y la verdad, como dices una maravilla….este limited tiene la misma badana (k10), pero cambian algo las costuras y los tejidos….encontré una oferta por 69€ y no me pude resistir 😅
De Gobik, también tengo una chaqueta skimo pro y también muy bien, aquí en Burgos con la chaqueta y una térmica debajo me paso el invierno
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo también tengo un absolute y la verdad, como dices una maravilla….este limited tiene la misma badana (k10), pero cambian algo las costuras y los tejidos….encontré una oferta por 69€ y no me pude resistir 😅
De Gobik, también tengo una chaqueta skimo pro y también muy bien, aquí en Burgos con la chaqueta y una térmica debajo me paso el invierno
Este año en el club hemos hecho las equipaciones de invierno con ellos, y la verdad es que es una maravilla cómo trabajan y cómo quedan. ademas muy serios en los plazos de entrega y el envío de prendas y demás, de 10 de verdad…

hemos cogido el absolute k10 de culotte
y arriba hemos hecho el pacer, el skimo y el artic para los más frioleros o eléctricos….
yo he pillado las tres primeras, y son una pasada, sobretodo los detalles que tienen por todos lados.
el skimo aún no lo he estrenado, igual tardo en hacerlo, porque el pacer con una térmica como sali ayer, con 3 grados iba bien, si bien es cierto que lo duro del frio aún queda por llegar….

la que menos me gustó fue la artic que no se le ve que transpire mucho, y el tallaje es muy holgado, lo hicimos para la gente que va con ebikes, y no entran tanto en calor, y los de tallas grandes….
 
Arriba