¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo esos guantes me los pongo para salir con temperaturas bajo 0 y al poco tiempo se me caen las manos...
Para mí son más de tiempo fresquito que para frío se verdad.
Sevilla y Vitoria, en cuestión de frío, no tienen nada que ver 🤣🤣
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.404
Puntos de reacción
5.701
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Los tengo, y no van mal, incluso a temperaturas bajo cero.

Creo que te confundes de modelo, supongo que tu te refieres al modelo que viene a continuación de este, que no le pasa el aire.

Este mismo lo tengo yo y es para temperaturas de más o menos 7 a 14°. Como salgas a 0° con esos te quedas pajarito pero rápido😅
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
4.342
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Creo que te confundes de modelo, supongo que tu te refieres al modelo que viene a continuación de este, que no le pasa el aire.

Este mismo lo tengo yo y es para temperaturas de más o menos 7 a 14°. Como salgas a 0° con esos te quedas pajarito pero rápido😅
Pues si, por que los míos lleven reflectante en la punta de los dedos, así que no son lo mismo.
Cuáles son concretamente? Y como tallan ya que estamos...
Pues no lo sé,... Etiquetas cortadas, por que como traen etiquetas (muchas) y enormes...
Es que es muy difícil hablar de guantes, aun así 0° son 0°🤣🤣🤣
Si, pero ya sabes lo que decían los rusos... "El frío y el comunismo, es el mismo para todos, pero no todos lo sienten igual"
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
Una especie de "guantes de taller" ya que los que tenia no me ajustaban bien y si no los usas luego te huelen las manos a grasazas
(si , ya se que hay jabones que quitan el olor , pero no es lo mismo)
Poco mas de 1€ en tu chino de confianza
1668276609148.png
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
4.342
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Una especie de "guantes de taller" ya que los que tenia no me ajustaban bien y si no los usas luego te huelen las manos a grasazas
(si , ya se que hay jabones que quitan el olor , pero no es lo mismo)
Poco mas de 1€ en tu chino de confianza
Ver el adjunto 68008
Será por guantes, desde los de la bbq hasta los robados en la gasolinera, pero con ellos yo los tornillos... 16682769159239112824393992606134.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Será por guantes, desde los de la bbq hasta los robados en la gasolinera, pero con ellos yo los tornillos... Ver el adjunto 68009
Bien cierto, cada guante tiene su propósito.
Además que necesitamos un poco de tacto.
Pero aunque el frío es frío, aquí en el sur como haga solecito la pena no es la misma
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.706
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Como he comentado en el hilo de la Focus, probé con una muestra que me dieron y he decidido repetir. Se trata del X-Sauce Watts Lube (el rosa). No es cera sino un lubricante en gel a base de fluoropolimeros que promete duración con la limpieza de la cera y hasta donde he probado, funciona. A ver si sigue rindiendo…

Comprado en tienda física (Tonibikes, Paracuellos) por necesitarlo para el finde.

8DE14825-50EC-4992-872D-80578CE91E0F.jpeg
 

Eko

Miembro
Mensajes
888
Puntos de reacción
1.077
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Como he comentado en el hilo de la Focus, probé con una muestra que me dieron y he decidido repetir. Se trata del X-Sauce Watts Lube (el rosa). No es cera sino un lubricante en gel a base de fluoropolimeros que promete duración con la limpieza de la cera y hasta donde he probado, funciona. A ver si sigue rindiendo…

Comprado en tienda física (Tonibikes, Paracuellos) por necesitarlo para el finde.

Ver el adjunto 68035
Ese uso yo y va bien, sería perfecto si no manchase nada, como la cera, pero todo es imposible, aún así mancha bastante menos que otros lubricantes como el squirt que tambien he probado.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Como he comentado en el hilo de la Focus, probé con una muestra que me dieron y he decidido repetir. Se trata del X-Sauce Watts Lube (el rosa). No es cera sino un lubricante en gel a base de fluoropolimeros que promete duración con la limpieza de la cera y hasta donde he probado, funciona. A ver si sigue rindiendo…

Comprado en tienda física (Tonibikes, Paracuellos) por necesitarlo para el finde.

Ver el adjunto 68035
El dedo meñique lo tienes un poco a la virulé, no ?
O sea, que es aceite de cadena pero que dura cómo la cera.
No me ha quedado muy claro 😅😅
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Como he comentado en el hilo de la Focus, probé con una muestra que me dieron y he decidido repetir. Se trata del X-Sauce Watts Lube (el rosa). No es cera sino un lubricante en gel a base de fluoropolimeros que promete duración con la limpieza de la cera y hasta donde he probado, funciona. A ver si sigue rindiendo…

Comprado en tienda física (Tonibikes, Paracuellos) por necesitarlo para el finde.

Ver el adjunto 68035
Y que tal es la limpieza, me gusta la cera por qué limpio con un poco de agua y no tengo que desengrasar.
 

Eko

Miembro
Mensajes
888
Puntos de reacción
1.077
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Dura bastante más que la cera (este aguanta condiciones de humedad que la cera no soporta), mancha bastante menos que los lubricantes de aceite, pero algo más que la cera.
Se limpia bien, aunque al de un tiempo una limpieza con desengrante va a necesitar, solo con agua no se va, ya que es resistente a esta.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.932
Puntos de reacción
22.456
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hacia tiempo que no traía nada por aquí, morralla al palco 😂
IMG_20221114_155850.jpg

Junto con los frenos, vienen los 4 tornillos para sujetar las pinzas. Y un alambre. Este, me suena de haber visto en algún montaje, que es para sujetar los tornillos superior e inferior, que tienen unos orificios, y que no se giren. Alguien puede confirmarlo? No lo voy a poner, pero por saberlo.
IMG_20221114_160409.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hacia tiempo que no traía nada por aquí, morralla al palco 😂
Ver el adjunto 68118

Junto con los frenos, vienen los 4 tornillos para sujetar las pinzas. Y un alambre. Este, me suena de haber visto en algún montaje, que es para sujetar los tornillos superior e inferior, que tienen unos orificios, y que no se giren. Alguien puede confirmarlo? No lo voy a poner, pero por saberlo.
Ver el adjunto 68119
Normalmente los tornillos llevan fijador de rosca para evitar que se aflojen con las vibraciones, es esa pintura azul o blanca que se ve en la rosca.
En tu caso lo que lleva es un cosido y es el alambre el que evita el que se aflojen.
Ponerlo o no eso eres tú el responsable y el que se va a subir a esa bicicleta.
 
Arriba