¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las mangas de las prendas de manga larga de invierno y entretiempo de Gobik, al menos las Custom, podrían estar mejor hechas, todos en el grupo nos hemos quejado de lo mismo, que quedan holgadas, y gente que tiene el mismo modelo de serie, dicen que no les quedan tan holgadas
En la pacer no quedan holgadasc, en cambio en la skimo si que pasa eso, por lo menos lo que hemos visto nosotros….
luego también dependiendo de la barriga de cada uno el problema se acentúa…🤣🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
De todas formas Gobik se ha subido ya a la parra con los precios, empieza a estar a niveles altos.
Pero todas marcas eh!!
Nosotros miramos skoll que es mucho más pequeña y de aquí, y se iban 10/15€ nada más…. Alè más caras aún….
Es como las bicis, se va de madre
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.882
Puntos de reacción
12.605
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo, lo único que he notado con gobik es que el desgaste de uso se nota más que en otras marcas. Colores vivos se desgastan antes, badana...
Pero calidad precio esta muy bien, y los diseños son chulos.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
318
Puntos de reacción
223
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Pero todas marcas eh!!
Nosotros miramos skoll que es mucho más pequeña y de aquí, y se iban 10/15€ nada más…. Alè más caras aún….
Es como las bicis, se va de madre
Decathlon también ha subido. Mi mochila de hidratación ha pasado de 30 a 39€.
Las zapatillas que tengo en rojo de 60 a 75€
Y las camisetas térmicas interiores de 15 a 17€
Todos estos precios sin contar descuentos, como PVP
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.404
Puntos de reacción
5.701
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo un maillot Cobble y un Skimo del año pasado, los dos talla M. En el cobble las mangas van ajustadas, pero en el skimo van bastante holgadas. Yo voy cómodo con los dos modelos.

No se a qué se deberá, pero por la diferencia tan grande de anchura tiene que ser que lo hacen a propósito y no es un fallo de tallaje. Puede ser que sea para poder meter alguna prenda por debajo y que no agobien las mangas, porque en el cobble si te pones térmica larga debajo, las mangas van justas y como suba un poco la temperatura agobian los brazos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo un maillot Cobble y un Skimo del año pasado, los dos talla M. En el cobble las mangas van ajustadas, pero en el skimo van bastante holgadas. Yo voy cómodo con los dos modelos.

No se a qué se deberá, pero por la diferencia tan grande de anchura tiene que ser que lo hacen a propósito y no es un fallo de tallaje. Puede ser que sea para poder meter alguna prenda por debajo y que no agobien las mangas, porque en el cobble si te pones térmica larga debajo, las mangas van justas y como suba un poco la temperatura agobian los brazos.
Porque son dos prendas distintas, al igual que el pacer….
uno son maillot de manga larga, y lo otro son chaquetas….
las chaquetas están pensadas para llevar más ropa debajo, y no tan justas entiendo yo,
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
798
Puntos de reacción
933
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
A los buenos y freskitos días !! Una correa del chinacle que me llegó ayer Ver el adjunto 67873 Ver el adjunto 67874
Yo la deseché por una sencilla razón.
La cogida de la correa al reloj es fiable, es la misma que utiliza Garmin.
Sin embargo, si te fijas la cogida de la hebilla, el tornillo que atraviesa, es de risa. Muy endeble.
Me duró un día puesta. No quise correr el riesgo de engancharme con algo y que se rompiera y cayera el reloj al suelo, o lo que es peor, perderlo.
Una pena, porque igual se puede realizar el transplante de un sistema a otro de cogida de la hebilla. Sería idóneo.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, me han tocado 50€ en la web de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), con los puntos del sorteo que hicieron.
No se si aprovechar y pillar la.horquilla.rigida, o un botellero... la horquilla rigida, me da que la usaria el dia del estreno y nada mas...
Screenshot_2022-11-09-08-37-01-953_com.brave.browser.jpg
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.351
Puntos de reacción
3.234
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.746
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Un foco para no perderme por la noche jejeje.
Estoy hasta las narices de tener que ir con el foco y la petaca cuando toca llegar tarde a casa, encima es de baterías intercambiables, que tengo unas cuantas por casa.
Ahora solo falta compararlo con el otro que tengo y sacarlo de paseo a ver si es buena compra.
IMG_20221110_071741.jpg
 
Arriba