Pues a él no se, pero a mí me ha puesto los dientes largos
Buen pack de muc-off, totalmente recomendable.Y seguimos con la ruina…. Ver el adjunto 68645 La
Que contiene el pack?Buen pack de muc-off, totalmente recomendable.
Lleva un jabón desengrasante y un spray abrillantador. Dejas la bici como nueva con esto y casi sin frotar.Que contiene el pack?
De las mejores compras que he hecho. No sé salir sin el radar ya.Mucha caja y poca chicha… Son todo chuminadas de Leds y demás para el rodillo.
Lo único que si que he invertido más ha sido en una Garmin Varia trasera, que llevaba tiempo detrás de ella y un compi puso un enlace en el que costaba 119€.
El frotar se va a acabar, como con el Wipp Express y el SatisfayerLleva un jabón desengrasante y un spray abrillantador. Dejas la bici como nueva con esto y casi sin frotar.
Yo tengo curiosidad por ver qué tal va. Principalmente en bajadas con bici de carretera donde se circula a gran velocidad y con el viento no escuchas nada. En esas ocasiones, me he llevado varios sustos cuando un coche pasa cerca y se te ponen de corbata….De las mejores compras que he hecho. No sé salir sin el radar ya.
El finde pasado me uní improvisadamente a una grupeta de cadetes pro y me preguntaron que tal iba porque en sus entrenos de gran fondo decían que saber cuándo venían bien los coches para hacer relevos y demás sería de gran ayuda.
Yo lo quería para esas situaciones principalmente. A partir de 30 es difícil escuchar a veces si vienen o no. Yo escucho bien el pitido, además es muy visual lo de las bolitas apareciendo en el Garmin con colores. Ya comentarás que tal!Yo tengo curiosidad por ver qué tal va. Principalmente en bajadas con bici de carretera donde se circula a gran velocidad y con el viento no escuchas nada. En esas ocasiones, me he llevado varios sustos cuando un coche pasa cerca y se te ponen de corbata….
Hay varios hilos por el foro y opiniones de todos los gustos, a favor y detractores. A mi el tendero me lo des-recomendó (creo que el palabro no existe) porque aquí en valencia, con el tráfico que hay entre pueblos, se pega todo el día pitando. En su lugar me recomendó la luz Bontrager Flare RT que es la que llevo en la flaca.Yo lo quería para esas situaciones principalmente. A partir de 30 es difícil escuchar a veces si vienen o no. Yo escucho bien el pitido, además es muy visual lo de las bolitas apareciendo en el Garmin con colores. Ya comentarás que tal!
Aquí depende por donde vayas. Yo suelo ir por carreteras con poco tráfico. Igualmente si hay mucho tráfico no pita constamemte, sólo cuando hay una pausa en el tráfico y vuelven a aparecer coches.Hay varios hilos por el foro y opiniones de todos los gustos, a favor y detractores. A mi el tendero me lo des-recomendó (creo que el palabro no existe) porque aquí en valencia, con el tráfico que hay entre pueblos, se pega todo el día pitando. En su lugar me recomendó la luz Bontrager Flare RT que es la que llevo en la flaca.
Que tienda es? Lo mismo me interesa si sigue en ofertaYo suelo coger carreteras de poco tráfico y si que me interesa saber cuando viene algún coche. La bontrager es la que tengo actualmente.
Por cierto, hoy he abierto la caja y me he llevado una gran sorpresa. Cuando las cosas se hacen con ganas y con cariño, hay que decirlo. Así que chaupeau con Valwind
La luz venía con varios detallitos…
Ver el adjunto 68692
Ver el adjunto 68691
Que tienda es? Lo mismo me interesa si sigue en oferta
Me sale otros 5€ de envio, osea, que se quedaria en 134Yo la pillé por 119€ en black Friday. No la conocía pero lo comentó otro compañero en el hilo de ofertas y dijo que era muy apañado. Así que puedo decir que, efectivamente, es muy apañado.
Acabo de mirar y ahora está en 129€, bastante más rebajada que en resto de sitios que ya suele estar por los 145-150€.
![]()
GARMIN RADAR VARIA RTL515 VISIÓN TRASERA CON LUZ 010-02375-00
GARMIN RADAR VARIA RTL515 VISIÓN TRASERA CON LUZ 010-02375-00valwindcycles.es
En electrónica parece que tiene buenos precios.