¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Ese creo que va a ser mi próximo casco, ya dirás qué tal de comodidad
Espero poder salir mañana, ya te diré como va.
Buscaba uno de máximo 60€ (que es justo lo que me ha costado este), y claro que tuviese mips (no se si ese plastico realmente hará la función que dicen, pero mejor tenerla x si acaso), que tuviese bastantes aperturas de ventilación, que si no en verano el casco es insufrible y que se me ajustase lo más posible a mi talla, sin parecer la hormiga atomica (yo tengo cabeza 55mm)
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.780
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hace poco lo vi en Amazon a 60€ y estuve a punto de comprarlo, pero esperaré a los reyes jejeje.
Yo lo del mips no lo valoro mucho, ya abrí un Post en su día, y a mi me dió más guerra a la larga porque acabó rompiéndose el plástico, para eso, si es que realmente funciona prefiero otros sistemas.
 

hispano

hispano
Mensajes
148
Puntos de reacción
80
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Me ha llegado mi primer paquete 😁
Ahora llevo Barzo alante y atras, pero son de 2'25 por que no había stock en ningún lado de la agarro de 2'35 y justo el otro día encontre en bike-discount, así que guardaré la Barzo que tengo alante para cuando se me desgaste y tengo ganas de probar este modelo
Buenas la Barzo atras no te lastra mucho ,yo solo la llevo delante
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Buenas la Barzo atras no te lastra mucho ,yo solo la llevo delante
Donde suelo moverme hay mucha piedra gorda suelta y he probado atras la "race king" y la "ikon", pero no me dan el agarre que necesito en esas zonas. Comparada con estas, si que se nota que no rueda con tanta soltura, pero tampoco es una diferencia abismal, la Barzo rueda bastante bien.
Por eso voy a dejarla atras que me va muy bien y alante probar la "agarro" que tiene buena pinta
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues ha caído una chaqueta Siroko J1. La chaqueta de puro invierno que tenía está hecha polvo ya despues de 12 años de servicio y el repelente de agua y aire ya brillaba por su ausencia, con lo que no hacia su función.

Me apareció este modelo en los típicos anuncios y entre las ofertas de black friday y el descuento del foro se quedaba en 43€ puesto en casa. Leí algunas opiniones, y al igual que en maillots de invierno y culotred hay algunas opiniones negativas, el conjunto de opiniones de esta chaqueta era muy bueno, así que me lancé.

A falta de probarla, la sensación a la vista y el tacto es que tiene una calidad muy superior al precio que tiene. Los acabadis son buenos, y toda la parte delantera es cortavientos, dejando la trasera que transpire. Toda la chaqueta es repelente al agua, comprobado metiendola debajo del grifo y no entra agua ni por delante ni por atrás. Así a primera vista no tiene nada que envidiarle a la Skimo de gobik que vale más del doble.
Veremos si en duracion merece la pena, pero ya os digo que me he quedado flipando que esto me haya costado 43€😅



IMG_20221206_001725.jpg IMG_20221206_001801.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues ha caído una chaqueta Siroko J1. La chaqueta de puro invierno que tenía está hecha polvo ya despues de 12 años de servicio y el repelente de agua y aire ya brillaba por su ausencia, con lo que no hacia su función.

Me apareció este modelo en los típicos anuncios y entre las ofertas de black friday y el descuento del foro se quedaba en 43€ puesto en casa. Leí algunas opiniones, y al igual que en maillots de invierno y culotred hay algunas opiniones negativas, el conjunto de opiniones de esta chaqueta era muy bueno, así que me lancé.

A falta de probarla, la sensación a la vista y el tacto es que tiene una calidad muy superior al precio que tiene. Los acabadis son buenos, y toda la parte delantera es cortavientos, dejando la trasera que transpire. Toda la chaqueta es repelente al agua, comprobado metiendola debajo del grifo y no entra agua ni por delante ni por atrás. Así a primera vista no tiene nada que envidiarle a la Skimo de gobik que vale más del doble.
Veremos si en duracion merece la pena, pero ya os digo que me he quedado flipando que esto me haya costado 43€😅



Ver el adjunto 68807 Ver el adjunto 68808
Vas a ser el Kill bill sobre ruedas🤣🤣🤣
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Donde has comprado y por cuanto (si no te importa) las sales sis? Llevo un tiempo buscandolas y no veo mucha opcion sin aduana
 
Arriba