¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.541
Puntos de reacción
5.030
Ubicación
Calle 30 - CdC

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Donde has comprado y por cuanto (si no te importa) las sales sis? Llevo un tiempo buscandolas y no veo mucha opcion sin aduana

A mi últimamente me salen muchos anuncios de esta página….

Nutrimania.pt

Parece que distribuyen en Portugal y España y tienen muy buenos precios en algunas cosas, pero por lo que he podido ver suele ser porque la fecha de caducidad suele ser muy corta….no he comprado nada todavía, pero si alguien se anima que comete que tal….
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.267
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Vas a ser el Kill bill sobre ruedas🤣🤣🤣

Me gustan esos colores chillones para invierno. No suelo coger carretera ya que no tengo flaca y en la MTB intento evitarla, pero como suelo salir solo por la sierra casi siempre, si me pasa algo que me vean fácil😅.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues ha caído una chaqueta Siroko J1. La chaqueta de puro invierno que tenía está hecha polvo ya despues de 12 años de servicio y el repelente de agua y aire ya brillaba por su ausencia, con lo que no hacia su función.

Me apareció este modelo en los típicos anuncios y entre las ofertas de black friday y el descuento del foro se quedaba en 43€ puesto en casa. Leí algunas opiniones, y al igual que en maillots de invierno y culotred hay algunas opiniones negativas, el conjunto de opiniones de esta chaqueta era muy bueno, así que me lancé.

A falta de probarla, la sensación a la vista y el tacto es que tiene una calidad muy superior al precio que tiene. Los acabadis son buenos, y toda la parte delantera es cortavientos, dejando la trasera que transpire. Toda la chaqueta es repelente al agua, comprobado metiendola debajo del grifo y no entra agua ni por delante ni por atrás. Así a primera vista no tiene nada que envidiarle a la Skimo de gobik que vale más del doble.
Veremos si en duracion merece la pena, pero ya os digo que me he quedado flipando que esto me haya costado 43€😅



Ver el adjunto 68807 Ver el adjunto 68808
Yo me la he pillado también en un verde oliva muy bonito y es verdad que en calidad parece de mucho más precio. Sin embargo, viendo las de Bioracer y otras de "primeras marcas", se le echan en falta más bolsillos y más ventilación (las Bioracer, por ejemplo, llevan cremalleras en las axilas para ventilar por ahí). Además, al ponermela, la unión manga/cuerpo hace un poco extraño.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Donde suelo moverme hay mucha piedra gorda suelta y he probado atras la "race king" y la "ikon", pero no me dan el agarre que necesito en esas zonas. Comparada con estas, si que se nota que no rueda con tanta soltura, pero tampoco es una diferencia abismal, la Barzo rueda bastante bien.
Por eso voy a dejarla atras que me va muy bien y alante probar la "agarro" que tiene buena pinta
Prueba las Maxxis rekon RACE o la ardent RACE, la barzo es una rueda delantera atrás puedes montar mezcal
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.473
Puntos de reacción
6.544
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Ya contarás qué tal van @ked que incluso hasta para el frío hablan bien.
Son muy gorditos??
Si, son bastante gordos.

Pido link que ultimamente paso frio en los pies 😁
€ 9,34 19%de DESCUENTO | Calcetines impermeables transpirables para actividades al aire libre, medias suaves cálidas para acampar, cazar, pescar, esquiar, sin costuras
 
Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.323
Puntos de reacción
6.997
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si, son bastante gordos.


€ 9,34 19%de DESCUENTO | Calcetines impermeables transpirables para actividades al aire libre, medias suaves cálidas para acampar, cazar, pescar, esquiar, sin costuras
Gracias, les echaré un vistazo
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina del black!! Una semana detrás del paquete... Menudos inútiles los de DHL, al final hoy estaba en "reparto" he pasado por la nave y allí estaba, que iba justo a salir el repartidor con el paquete, desde las 08 de la mañana ponía en reparto, igual que el resto de días...
PXL_20221207_164233054.jpg
El soporte creo que no me vale, se choca con la tubería del brain 😡
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Chaqueta RockRider ST 500.
Pusieron un enlace en este foro donde aparecía a 39,99 euros con envío incluido y no me lo pensé.
Pone que es para invierno y clima frío pero me da la sensación que es más para entretiempo a falta de estrenarla.
89F5E604-A6F9-46F2-8FF0-93C765A02C6B.jpeg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Chaqueta RockRider ST 500.
Pusieron un enlace en este foro donde aparecía a 39,99 euros con envío incluido y no me lo pensé.
Pone que es para invierno y clima frío pero me da la sensación que es más para entretiempo a falta de estrenarla.
@sommetmc3 , ceo que la que ha puesto @Manu74 es más calentita, y creo que además estaba más barata (29,9). Quizás puedas mirar y descambiar.
Es decir, esta Screenshot_2022-12-08-07-30-48-951_com.android.chrome.jpg
 
Arriba