¿Qué es lo último que te has comprado?

Rulo

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
55
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2022

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

Es este, ojo con la talla, yo he cogido una L y me queda bien, normalmente uso una M en ropa en general. Mido 1'75 y peso 75kg. Por si lo coges, para que lo tengas en cuenta. 😉
¿No te queda grande?
Yo tengo bastantes culotes de Finniseur, entre ellos un Pro Race que es un pelin superior a este y con 187 m y 79 kg llevo una L.

Pues como he vuelto a perder el adaptador de la bombona CO2 me ha tocado comprar uno nuevo.
A ver si esta vez llevándolo en la tija en vez de en la bolsa me dura algo más. 😅
CE3A6C2E-CA0C-4162-849D-EF467CB0F836.jpeg
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
351
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
¿No te queda grande?
Yo tengo bastantes culotes de Finniseur, entre ellos un Pro Race que es un pelin superior a este y con 187 m y 79 kg llevo una L.

Pues como he vuelto a perder el adaptador de la bombona CO2 me ha tocado comprar uno nuevo.
A ver si esta vez llevándolo en la tija en vez de en la bolsa me dura algo más. 😅
Ver el adjunto 72682
Pues yo tengo el mismo y creo que no lo perderás porque puedes dejarlo enroscado en el cartucho. tiene una pieza que le quitas para poder pinchar el cartucho. No lo he usado nunca aún, si lo usas cuenta que tal va. Por si tengo que cambiarlo. 😅
 

Eko

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.078
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
¿No te queda grande?
Yo tengo bastantes culotes de Finniseur, entre ellos un Pro Race que es un pelin superior a este y con 187 m y 79 kg llevo una L.

Pues como he vuelto a perder el adaptador de la bombona CO2 me ha tocado comprar uno nuevo.
A ver si esta vez llevándolo en la tija en vez de en la bolsa me dura algo más. 😅
Ver el adjunto 72682
Pues no me he probado la M, ya que las devoluciones no son gratuitas.
Este me ajusta bien, tanto en los muslos, como los tirantes, no me queda ni muy prieto, ni suelto, me queda justo por encima de la rodilla y justo ahí es donde no me ajusta del todo y esa zona me queda algo más floja.
Una talla menos, me quedaría demasiado justo en los muslos (este ya me entra justo) y los tirantes me molestarían si son más pequeños.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿No te queda grande?
Yo tengo bastantes culotes de Finniseur, entre ellos un Pro Race que es un pelin superior a este y con 187 m y 79 kg llevo una L.

Pues como he vuelto a perder el adaptador de la bombona CO2 me ha tocado comprar uno nuevo.
A ver si esta vez llevándolo en la tija en vez de en la bolsa me dura algo más. 😅
Ver el adjunto 72682
A mi en la tija me roza el velcro con el culotte (lo que tiene que los muslos sean generosos) y me hizo un bujero. Lo quité por eso.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues no me he probado la M, ya que las devoluciones no son gratuitas.
Este me ajusta bien, tanto en los muslos, como los tirantes, no me queda ni muy prieto, ni suelto, me queda justo por encima de la rodilla y justo ahí es donde no me ajusta del todo y esa zona me queda algo más floja.
Una talla menos, me quedaría demasiado justo en los muslos (este ya me entra justo) y los tirantes me molestarían si son más pequeños.
Bueno si te queda bien mejor que mejor. 👍
Te lo puse porque midiendo 12 cm más que tú y unos 3/4 kg más yo en Finniseur ( tengo varios culotes) con la L voy clavado.

A mi en la tija me roza el velcro con el culotte (lo que tiene que los muslos sean generosos) y me hizo un bujero. Lo quité por eso.
Ayer ya salí con ella puesta y ahora en breve vuelvo a salir y ni un problema.
Nada de rozaduras ni molestias al pedalear.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues ya tiempo de desembalar…..

dentro había un mando twistlock para las suspensiones….
a ver qué tal funciona este invento…..

como es habitual en el walla nuevo de despiece F599F968-FE6D-4770-BEB4-EF9BFF5C555D.jpeg A56AE26D-9AAE-4326-A187-0452C2EC3D35.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sobre todo de cables!!!!
Pero hay que hacer la foto desde donde se vea todo, no desde ángulos en que se oculten cosas (por ejemplo los cables.tras el manillar)
Así te refieres?? 1E54AA40-FF4F-4AB2-994D-1AEEEA1B4233.jpeg
 
Arriba