¿Qué es lo último que te has comprado?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A raiz de la raja de neumático... posterior arreglo que no funciono... y acabar con cámara para salir del paso ( y creo que ahora para poder aprovechar la cubierta)

Pues cosas para reponer y otras para mejorar el "kit" de imprevistos

Ver el adjunto 72711
cuantas cosas contradictorias en la misma foto 🤣🤣🤣
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
cuantas cosas contradictorias en la misma foto 🤣🤣🤣
Pues vamos a explicarlo :P
- Liquido tubeless para cuando gaste la cubierta trasera ( donde pinche ) o para la delantera. Hay 2 si , uno es para la Felt.
- Liquido para cámaras... como ahora voy a llevar cámara atrás tendre que meterle liquido . Si sobra algo pues las 26" del pueblo seguro que estan encantadas de tener un poco de liquido 😜
- Cámara para llevar de repuesto (la que tenia de repuesto es la que esta puesta ahora mismo)
- Parches de parktool que no estaban mal de precio y la caja es mas pequeña que la de los Slime que tenia. La idea es usar esta caja para ahorrar espacio frente a la Slime en la bolsa de repuestos. He mezclado los parches para tener variedad 😅
- Mechas de 3.5 ... lei que era la medida mas "universal" pero me parecen algo grandes ahora que los tengo ... Llevare estos y un par de otros mas pequeños en la bolsa de repuestos
- Parches normales con tubo de pegamento. Estos tubos al parecer ya no se incluyen y vi este kit que si lo incluía. Si consigo encajar esto en la bolsa de repuestos iría junto a un trozo de cámara. Este trozo de cámara puede tener muchas funciones pero la de "taponar" una raja sin tener el pegamento no tiene mucho sentido... tengo que darle una vuelta al asunto. Mientras tanto pues parches normales por si pincho la cámara y no tapa el liquido 😅
- co2 de 25gr. Con el de 20gr no he tenido problemas pero voy a dejar estos de 25gr en la mochila por si acaso. (Si llevo mochila es que he ido a la aventura total)
 

BetiMugan

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
65
Ubicación
Cabrils
Favorito
Montaña
Coñeeee que me he equivocado de fotos 🤦😄🙏
Estas son las buenas , el sillín aparte de ser barato ( este Ver el adjunto 72348 Ver el adjunto 72349 Ver el adjunto 72350 Ver el adjunto 72351 Ver el adjunto 72352 ha salido por 9 pavos y algo ) es muy bueno , el sábado en la ruta del Rocío 140 kms y de maravilla !! Como siempre o casi siempre compra maestra del tieso 😄 Ver el adjunto 72353


Coñeeee que me he equivocado de fotos 🤦😄🙏
Estas son las buenas , el sillín aparte de ser barato ( este Ver el adjunto 72348 Ver el adjunto 72349 Ver el adjunto 72350 Ver el adjunto 72351 Ver el adjunto 72352 Ver el adjunto 72353 de ha salido por 9 pavos y algo ) es muy bueno , el sábado en la ruta del Rocío 140 kms y de maravilla !! Como siempre o casi siempre compra maestra del tieso 😄
Hola, sigues contento con el sillín? Dónde lo pillaste tan barato? No lo encuentro por menos de 17 euros
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola, sigues contento con el sillín? Dónde lo pillaste tan barato? No lo encuentro por menos de 17 euros
Si si , de hecho lo tengo en mis dos bicis , la cojita y mi carmelilla , el primero me costó 12,52 y el segundo no llego a 9 euros que estaba de oferta..
Ahora está en unos 13 euros..
€ 12.38 66%de DESCUENTO | TOSEEK Racing Bicycle Saddle Training Grade Man Road Tt TimeTrial Triathlon Bike Light Weight Cushion Seat

Screenshot_2023-04-19-18-57-00-17_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 
Última edición:

luppobianco

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Editado para darle un carácter más general.

Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc

Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta

ay4jk7.jpg
buenos días yo e cambiado mi ktm myroon master rígida por una scott spark rc team issue 2023..
bueno ilusionado por catar el cambio pero no quería desaprovechar la oportunidad para preguntar por si a alguien le pasa.
que porque hay tanto retraso con la entrega con esta marca scott.
ni se han recibido solo algunas tallas S y ni se espera como mínimo hasta julio la mía es talla M.
yo hace 6 años que no compro bici nueva sabía que había retraso con los fabricantes pero no a tal punto. La compré en diciembre y no llega hasta julio... Según tendero en Sevilla.
Pongo to este tocho a ver si alguien está igual que yo.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230420-084805_Chrome.jpg
    Screenshot_20230420-084805_Chrome.jpg
    102,8 KB · Visitas: 19
Última edición por un moderador:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
buenos días yo e cambiado mi ktm myroon master rígida por una scott spark rc team issue 2023..
bueno ilusionado por catar el cambio pero no quería desaprovechar la oportunidad para preguntar por si a alguien le pasa.
que porque hay tanto retraso con la entrega con esta marca scott.
ni se han recibido solo algunas tallas S y ni se espera como mínimo hasta julio la mía es talla M.
yo hace 6 años que no compro bici nueva sabía que había retraso con los fabricantes pero no a tal punto. La compré en diciembre y no llega hasta julio... Según tendero en Sevilla.
Pongo to este tocho a ver si alguien está igual que yo.
Muchas gracias de antemano. Un saludo

En principio el atasco se está resolviendo pero todavía colea el tema de la pandemia, la guerra, falta de materia prima, atasco en los transportes de contenedores,.... Pero está así todo, hoy te compras un coche y con suerte te lo dan a los 6 meses.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
buenos días yo e cambiado mi ktm myroon master rígida por una scott spark rc team issue 2023..
bueno ilusionado por catar el cambio pero no quería desaprovechar la oportunidad para preguntar por si a alguien le pasa.
que porque hay tanto retraso con la entrega con esta marca scott.
ni se han recibido solo algunas tallas S y ni se espera como mínimo hasta julio la mía es talla M.
yo hace 6 años que no compro bici nueva sabía que había retraso con los fabricantes pero no a tal punto. La compré en diciembre y no llega hasta julio... Según tendero en Sevilla.
Pongo to este tocho a ver si alguien está igual que yo.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
En principio el atasco se está resolviendo pero todavía colea el tema de la pandemia, la guerra, falta de materia prima, atasco en los transportes de contenedores,.... Pero está así todo, hoy te compras un coche y con suerte te lo dan a los 6 meses.
Nosotros en fabrica vamos mejor, ya no es como antes, pero seguimos con problemas.. los proveedores dan fechas muy largas y tampoco podemos arriesgarnos a coger mucho y comernos el material, que la tecnología avanza...

También te puedo decir que igual es tu caso especial y siendo del 2023, pero hay mucho stock en bicis del 2022... estoy viendo descuentos de antaña del 25-30%
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
2.912
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo por lo que leí no hace mucho, las Spark se están vendiendo como churros, y los de Scott no pueren cubrir toda la demanda. Con otras bicis no pasa.
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Me llegó ayer.

Quiero probar a ver si va mejor que Squirt, o como menos hace menos pelotillas negras.

Compré el bote de cera grande, uno pequeño para llevar en la bolsa de la bici por si algún día paro a limpiarla en la gasolinera (está casi a 4 km, y aunque se pierda la mayoría por el camino, siempre será mejor que ir sin engrasar después de lavar) y el desengrasante.

La bolsa y la pegatina me lo han regalado (lo he comprado en su web).


20230419_202547.jpg
 

Eko

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.078
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Nosotros en fabrica vamos mejor, ya no es como antes, pero seguimos con problemas.. los proveedores dan fechas muy largas y tampoco podemos arriesgarnos a coger mucho y comernos el material, que la tecnología avanza...

También te puedo decir que igual es tu caso especial y siendo del 2023, pero hay mucho stock en bicis del 2022... estoy viendo descuentos de antaña del 25-30%
En fábrica?? Para que marca trabajas?
Oye vives cerca mío, seguro que tienes descuento de empleado y por un compi forero......es broma jajaja

Ya te preguntaré cuando me pase a una doble 😋
 

luppobianco

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Nosotros en fabrica vamos mejor, ya no es como antes, pero seguimos con problemas.. los proveedores dan fechas muy largas y tampoco podemos arriesgarnos a coger mucho y comernos el material, que la tecnología avanza...

También te puedo decir que igual es tu caso especial y siendo del 2023, pero hay mucho stock en bicis del 2022... estoy viendo descuentos de antaña del 25-30%
Si lo e valorado pero el problema es la talla solo quedan L o S y yo también quiero algunas modificaciónes de algunos componentes vamos lo que se dice una bici a la carta jiji y eso todas las tiendas no lo hacen. pero lo importante es que venga la bici y no llega ni se le espera por lo menos hasta julio... Muchas gracias por contestar amigo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En fábrica?? Para que marca trabajas?
Oye vives cerca mío, seguro que tienes descuento de empleado y por un compi forero......es broma jajaja

Ya te preguntaré cuando me pase a una doble 😋
No tiene nada que ver con bicis jeje, pero vamos.. que afecta a casi todos los sectores...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba