¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
2.912
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La purgatory yo la usé en 2,35 junto con un ground control detrás hace unos años,y era un combo bastante cañero.
En 2,6 tiene que ser un escándalo
Tienen buena pinta. Mi padre no le mete mucha caña, es de pistas y senderos fáciles, pero a su edad, la prioridad máxima es ir seguro y no caerse, y si no es lo suficientemente rodadora, para eso ya tiene el motor.

Aparte estaban a 31e cada una, cuando normalmente las ruedas de esas medidas están por encima de los 50.

Yo también llevé en su día Purgatory-Ground Control, ambas en 2.3, son las que llevaba mi bici cuando la compré de segunda mano, pero la verdad es que ya no estaban en su mejor momento, por lo que no pude catarlas bien.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
¿Eres consciente de que cada vez que pones algo lo que hacemos es leer las revistas?
Lequio indignado... tercera exclusiva de Ana Obregon ...
Estas revistas eran más interesantes 😄
Screenshot_2023-04-25-15-40-27-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Esto no es para tiesos como yo 😔😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

6to

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Intento comprar (si consigo un código descuento) unos calcetines Compressport aero pero no se si realmente valdra la pena gastar ese diner, dicen que ahorran 7u 8 watios, alguno los ha probado?
 

6to

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Bueno… es poco pero todo cuenta, no? El casco, los calcetines, el maillot, el bidón aero… no es para obsesionarse pero en una contrarreloj larga toda ayuda es poca para los que nos cuesta mover muchos vatios
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno… es poco pero todo cuenta, no? El casco, los calcetines, el maillot, el bidón aero… no es para obsesionarse pero en una contrarreloj larga toda ayuda es poca para los que nos cuesta mover muchos vatios
Una cagada buena antes de salir te sube 1 W/kg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.932
Puntos de reacción
22.457
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Intento comprar (si consigo un código descuento) unos calcetines Compressport aero pero no se si realmente valdra la pena gastar ese diner, dicen que ahorran 7u 8 watios, alguno los ha probado?
Lo de siempre, si dicen que se ahorran 7-8 watios, serán 2-3 y bajo determinadas condiciones.
A nivel profesional, todo suma. Al resto, nos resta, el bolsillo. 😂
Pero como siempre digo...cada perro, que se llama si cipote😂.
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y como quiere, así que si ahorras 2w, pues bien están.
Y si los compras, ya nos contarás, no si se nota, ya que es imposible. Pero si son cómodos, frescos, etc, etc.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Y si los compras, ya nos contarás, no si se nota, ya que es imposible. Pero si son cómodos, frescos, etc, etc.
Imagino que los que entrenan con potenciómetro si sabrán más o menos los wattios que se ahorran y la cosa se traduce en quitar segundos en casa km, y tener que llevar un análisis de tiempos.
 

6to

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Ya se que os podéis cachondear de mi todo lo que queráis… pero en el mismo recorrido de 55Km, la misma bici y estado de forma (igualmente malo), con el casco de crono, un tritraje aerodinámico, manguitos, cubrebotas y poniendo el bidón detrás del sillín voy unos 3 minutos más rápido en un recorrido de 55 km. Espero que los calcetines me ayuden a rascar unos segundillos más !
 
Arriba