¿Qué es lo último que te has comprado?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.702
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
De lo ultimo que me he comprado, os dejo este enlace de un culotte finisseur especifico para mtb que me he comprado en deporvillage:


Por 50€ tiene una calidad precio brutal. Nada que envidiar a otros que lo duplican o triplican.

Y eso que tengo los tope de gama de gobok, etxeondo, assos...

Tiene badana elastic interface especifica para MTB y los laterales una tela mas resistente para la abrasion de las zarzas.

@RaphaëlRC dirías que la badana de ese modelo es comparable a la k10 de gobik?

Sé que Gobik usa también elastic interface, pero suelo mirar esos culottes de finisseur y los modelos de la gama core me da la impresión que llevan la badana de peor calidad que la K10 que lleva el absolute de Gobik. Como la ves comparada con esta última?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
comprar ropa online hecha para mucho para atrás.
Comercio local….
ellos lo
agradeceran….

lo de las devol gratis, envíos gratis, y 24 horas eso….
se deberia de acabar…. Estamos yendo hacia un punto muy peligroso….
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿y la talla? ¿igual que en otras marcas?
Que deporvillage desde que no tiene devoluciones gratis me da mucha pereza plantearme compras en esa web...
Pues por comparar, diria que al que mas se acerca de tallaje es a exteondo. Talla un pelin mas ajustado que el gobik.
@RaphaëlRC dirías que la badana de ese modelo es comparable a la k10 de gobik?

Sé que Gobik usa también elastic interface, pero suelo mirar esos culottes de finisseur y los modelos de la gama core me da la impresión que llevan la badana de peor calidad que la K10 que lleva el absolute de Gobik. Como la ves comparada con esta última?
Dentro de Finisseur existen versiones para carretera y para MTB y los hay de varias gamas de badanas. Igual que con gobik, que los tienes con k7, k10, k12...

Yo para elegir este me fijé en la densidad de la badana, que en la parte trasera era de 120-80kg/m3 y en una k10 es de 120-60kg/m3.

La gama core de carretera, tiene 70kg/m3, que sería similar a la k7, que tiene una densidad 80-60/m3.

No obstante, además de la badana, lo que me gustó fue la posición de la misma y que no se movía para nada.

Por ejemplo, a mi el Van Rysel con Badana Elastic Interface, a pesar de que la badana se ve de buena calidad, no se me ajusta correctamente y se me hace incómodo.

Comercio local….
ellos lo
agradeceran….

lo de las devol gratis, envíos gratis, y 24 horas eso….
se deberia de acabar…. Estamos yendo hacia un punto muy peligroso….

Hablando de comercio local, y de lo ultimo que has comprado...

Yo he empezado a pedir fruta o verdura de temporada en una cooperativa que te la trae a casa

Esta semana ha caido una de fruta

IMG-20230425-WA0003(1).jpg


La semana que viene toca una de verdura

IMG-20230425-WA0002.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues por comparar, diria que al que mas se acerca de tallaje es a exteondo. Talla un pelin mas ajustado que el gobik.

Dentro de Finisseur existen versiones para carretera y para MTB y los hay de varias gamas de badanas. Igual que con gobik, que los tienes con k7, k10, k12...

Yo para elegir este me fijé en la densidad de la badana, que en la parte trasera era de 120-80kg/m3 y en una k10 es de 120-60kg/m3.

La gama core de carretera, tiene 70kg/m3, que sería similar a la k7, que tiene una densidad 80-60/m3.

No obstante, además de la badana, lo que me gustó fue la posición de la misma y que no se movía para nada.

Por ejemplo, a mi el Van Rysel con Badana Elastic Interface, a pesar de que la badana se ve de buena calidad, no se me ajusta correctamente y se me hace incómodo.



Hablando de comercio local, y de lo ultimo que has comprado...

Yo he empezado a pedir fruta o verdura de temporada en una cooperativa que te la trae a casa

Esta semana ha caido una de fruta

Ver el adjunto 72928


La semana que viene toca una de verdura

Ver el adjunto 72929
Que pintaza de fruta y verdura!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Comercio local….
ellos lo
agradeceran….

lo de las devol gratis, envíos gratis, y 24 horas eso….
se deberia de acabar…. Estamos yendo hacia un punto muy peligroso….

Ayer precisamente estuve con una amiga que trabaja en un puesto de responsable de Amazon de lucha contra el fraude... y tienen un problema gordo. Entre la gente que compra cosas, las usa y las devuelve, y los que directamente piden la devolución del dinero porque "no le ha llegado el producto"... Además Amazon no pregunta, supone que eres honrado, te devuelve el dinero y luego ya hacen sus gestiones. Eso no se sostiene, más pronto que tarde se acabará el juego este.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ayer precisamente estuve con una amiga que trabaja en un puesto de responsable de Amazon de lucha contra el fraude... y tienen un problema gordo. Entre la gente que compra cosas, las usa y las devuelve, y los que directamente piden la devolución del dinero porque "no le ha llegado el producto"... Además Amazon no pregunta, supone que eres honrado, te devuelve el dinero y luego ya hacen sus gestiones. Eso no se sostiene, más pronto que tarde se acabará el juego este.
No estoy de acuerdo. El dinero que se pierde con españoles "listillos" lo compenasn con los alemanes honrados. Hay países donde ser honrado es cultural y estoy seguro de que mucahs cosas ni las devuelven.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
fruta o verdura de temporada
La pera conferencia y la manzana de temporada poco….
pero aplaudo el gesto completamente!
en este tipo de cosas y productos frescos, lo importante es que sea de proximidad, te garantiza un producto fresco realmente, que es lo que más preserva sus beneficios ….y menos huella de carbono transmite….
No hacemos nada con comprar productos ecológicos, si vienen de la otra punta del mundo…

Ayer precisamente estuve con una amiga que trabaja en un puesto de responsable de Amazon de lucha contra el fraude... y tienen un problema gordo. Entre la gente que compra cosas, las usa y las devuelve, y los que directamente piden la devolución del dinero porque "no le ha llegado el producto"... Además Amazon no pregunta, supone que eres honrado, te devuelve el dinero y luego ya hacen sus gestiones. Eso no se sostiene, más pronto que tarde se acabará el juego este.
Está claro, no puedes devolver todo porque si…
amazon puede explotar en cualquier momento….
además lo de los repartidores es de traca…. los métodos de entrega dejan mucho que desear….
Pero no les culpo del todo… es la esclavitud de l presente…..
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No estoy de acuerdo. El dinero que se pierde con españoles "listillos" lo compenasn con los alemanes honrados. Hay países donde ser honrado es cultural y estoy seguro de que mucahs cosas ni las devuelven.
La Policía detiene a 25 jóvenes por estafar medio millón de euros a Amazon con la devolución de pedidos

Un comprador estafa hasta 290.000 dólares a Amazon devolviendo 270 pedidos con otro producto dentro

Amazon ya ha reconocido que la gente está abusando en masa de su política de devoluciones. Mi compi dice que es brutal, que no hacen más que meter gente para gestionar esto.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La Policía detiene a 25 jóvenes por estafar medio millón de euros a Amazon con la devolución de pedidos

Un comprador estafa hasta 290.000 dólares a Amazon devolviendo 270 pedidos con otro producto dentro

Amazon ya ha reconocido que la gente está abusando en masa de su política de devoluciones. Mi compi dice que es brutal, que no hacen más que meter gente para gestionar esto.
Sí, no te digo que no. Y a nivel "local" (local me refiero, Amazon España), probablemente sea un problema.

Pero estamos hablando de facturaciones de miles de millones de euros. Ese medio millón ni siquiera aparece en los decimales.

Obviamente intentarán reducirlo en la medida de lo posible, pero ya te digo yo que Jeff Bezos no pierde el sueño por esto.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La pera conferencia y la manzana de temporada poco….
pero aplaudo el gesto completamente!
en este tipo de cosas y productos frescos, lo importante es que sea de proximidad, te garantiza un producto fresco realmente, que es lo que más preserva sus beneficios ….y menos huella de carbono transmite….
Tienes razón en lo de producto de temporada, fallo mío.

Como dices, la principal ventaja es que es un producto fresco debido a la proximidad, con lo cual la calidad y sabor es muy buena. La otra gran ventaja es que, al saltarte intermediarios (transporte y punto de venta), el precio es muy bueno, tanto para comprador como para vendedor.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Unas Asics Cumulus 24, ahora que soy peso Walter😅😅 alternaré con las Nimbus 24 que estaba usando
IMG_20230428_203322.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo me pasé de las Nimbus (he tenido 6 o 7) a las Novablast 2 y estoy encantado, para las tiradas largas son mucho más cómodas. Pero esto también va a gustos, claro 😁
Las estuve contemplando, pero por estética, las descarté 🤷
 
Arriba