¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Este casio f-91w, no es un g-shock, pero como si lo fuera, ha sufrido, barro ,golpes, caidas dede tres pisos, cemento, yeso, pintura, ya no se le puede poner correa, pero es un casio original de 1995 que compre por 400 pesetas, lo uso para el trabajo como reloj de bolsillo
Ver el adjunto 73018
Vaya por fin puedo subir una imagen
Ya lo dijo alguien... Un Casio es para toda la vida.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
4.347
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues por fuera es una caja pero dentro no hay carton.
En otro lateral de la caja viene esto escrito


Ver el adjunto 73021

Lleva lo que me tocó en el sorteo y alguna cosilla más para ir tirandillo.
Mientras no se demuestre lo contrario, es un "caja de cartón" que no necesariamente tiene que llevar nada dentro.... Si no hay foto, no hay nada.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
IMG_20230502_142325.jpg

Me llegó el mallot de la bike race de Andalucía 2023 que gane en el sorteo de BICILAB.
Se me rompió el culotte en una caída he vuelto a comprar otro, y como el calorcito ya anda rondando el castelli perfetto da mucha calor, así que un mallot de BICILAB que es muy fresquito .
También unas pegatinas que uno es muy friki.
Y otra nota de jota Toyota
IMG_20230502_142827.jpg
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Igualitos que esos se los acabo de quitar a la mía, con tres salidas y por ahí tirados los tengo 😱
Pues si están en buen estado te los podía haber comprado.
No obstante estos me han salido muy bien de precio. 👌
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los wuenos días !!
El aventurero siesta siempre nos lleva música en nuestros paseos globeros pero siempre pone los mismos cantantes , yo le digo que siempre pone a la borracha , al grifota , al juuuuuu!!! Coño cambia de música miarma que nos vas a volver locos 😄😄...Pues a partir de ahora le voy hacer la competencia , ayer me compré este altavoz para darle caña al siesta con la música que me gusta a mí !!! Yo soy más del de la marihuana , de los chichos , Chunguitos , los pin Floi y muchos más ..
IMG-20230503-WA0010.jpeg
A yer lo estuve probando y se escucha de lujo !!! Siesta prepárate !!!! 😄💃
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
A los wuenos días !!
El aventurero siesta siempre nos lleva música en nuestros paseos globeros pero siempre pone los mismos cantantes , yo le digo que siempre pone a la borracha , al grifota , al juuuuuu!!! Coño cambia de música miarma que nos vas a volver locos 😄😄...Pues a partir de ahora le voy hacer la competencia , ayer me compré este altavoz para darle caña al siesta con la música que me gusta a mí !!! Yo soy más del de la marihuana , de los chichos , Chunguitos , los pin Floi y muchos más ..
Ver el adjunto 73060
A yer lo estuve probando y se escucha de lujo !!! Siesta prepárate !!!! 😄💃

Ver pasar vuestra grupeta va a ser todo un espectáculo 🤣
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
A los wuenos días !!
El aventurero siesta siempre nos lleva música en nuestros paseos globeros pero siempre pone los mismos cantantes , yo le digo que siempre pone a la borracha , al grifota , al juuuuuu!!! Coño cambia de música miarma que nos vas a volver locos 😄😄...Pues a partir de ahora le voy hacer la competencia , ayer me compré este altavoz para darle caña al siesta con la música que me gusta a mí !!! Yo soy más del de la marihuana , de los chichos , Chunguitos , los pin Floi y muchos más ..
Ver el adjunto 73060
A yer lo estuve probando y se escucha de lujo !!! Siesta prepárate !!!! 😄💃
Pero donde lo vas a llevar puesto ?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pero donde lo vas a llevar puesto ?
Eso estoy viendo , de colocarlo con un soporte de mobil , tengo uno sin estrenar , pero para rutas llanas irá bien pero con zonas bacheadas vibrará mucho , otra opción es meterlo en una bolsa de plástico y hecharmelo en un bolsillo del maillot , o en la mochila camelbak en el bolsillo alto pequeño que lleva ....
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Eso estoy viendo , de colocarlo con un soporte de mobil , tengo uno sin estrenar , pero para rutas llanas irá bien pero con zonas bacheadas vibrará mucho , otra opción es meterlo en una bolsa de plástico y hecharmelo en un bolsillo del maillot , o en la mochila camelbak en el bolsillo alto pequeño que lleva ....
Parece que hay fundas
Yo soy de llevar música pero como voy solo pongo el móvil en altavoz y lo pongo bajo el mallot y la cinta de pecho del camelback evita que se baje, muy cutre lo se
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Parece que hay fundas
Yo soy de llevar música pero como voy solo pongo el móvil en altavoz y lo pongo bajo el mallot y la cinta de pecho del camelback evita que se baje, muy cutre lo se
Estupendo muchas gracias 👌 aunque el enlace no me lleva a la funda , he puesto en la barra de búsqueda de Ali funda para JBL y me ha salido , ole !!! Voy a ver si pillo una 👌🍺🍺
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi es que eso de llevar música en el monte…. Que queréis que os diga….
me parece una aberración
ir por una senda y empezar a oir a la puñetera shakira soltando pestes…
en fin, cada uno disfruta a su manera….
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
A mi es que eso de llevar música en el monte…. Que queréis que os diga….
me parece una aberración
ir por una senda y empezar a oir a la puñetera shakira soltando pestes…
en fin, cada uno disfruta a su manera….
Bueno quien dice música dice escuchar agropopular los sábados.
 
Arriba