¿Qué es lo último que te has comprado?

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Otro que se suma a la opinión que uno de los peores inventos del S.XXI son los altavoces bluetooth. Ya todo el mundo tiene que escuchar la música de todo el mundo. En cada plaza grupitos de chavales con los altavoces a tope, gente en patinente, bici, con altavoces, en la playa, altavoces, en el parque, altavoces, por mitad del monte, altavoces... Igualmente la música en los móviles y las llamadas manos libres... salas de espera, transportes públicos...

En fin. Supongo que son los "nuevos tiempos", eso de no molestar al de al lado ya no se lleva. Ahora es hago lo que me sale de la p... porque me apetece y al que le moleste que se aguante.

Siento ser tan "radical" pero el que quiera escuchar música tiene muchas opciones de auriculares, desde clásicos hasta auriculares óseos.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo siempre diré lo mismo , que cada uno haga lo que le salga de los Kinder siempre y cuando no moleste a los demás ni al entorno 👌
Ayer fui a descambiar el altavozito por otro de más potencia , se escucha de maravilla !! Al siesta lo voy a machacar con los chichos , los Chunguitos , el Chiquetete....😄😜 IMG20230505085813.jpg IMG20230505085833.jpg
Buen viernes para tod@s !!!

Otro que se suma a la opinión que uno de los peores inventos del S.XXI son los altavoces bluetooth. Ya todo el mundo tiene que escuchar la música de todo el mundo. En cada plaza grupitos de chavales con los altavoces a tope, gente en patinente, bici, con altavoces, en la playa, altavoces, en el parque, altavoces, por mitad del monte, altavoces... Igualmente la música en los móviles y las llamadas manos libres... salas de espera, transportes públicos...

En fin. Supongo que son los "nuevos tiempos", eso de no molestar al de al lado ya no se lleva. Ahora es hago lo que me sale de la p... porque me apetece y al que le moleste que se aguante.

Siento ser tan "radical" pero el que quiera escuchar música tiene muchas opciones de auriculares, desde clásicos hasta auriculares óseos.
Pero esto no es nuevo , ya en los 80 estaban los radiocasetes que le ponías pilas de las gordas y te llevabas la música al campo a la playa , vamos que ya en los 80 estaban dando porculo con la música en casi todos sitios 😄😄😜🍺🍻
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pero esto no es nuevo , ya en los 80 estaban los radiocasetes que le ponías pilas de las gordas y te llevabas la música al campo a la playa , vamos que ya en los 80 estaban dando porculo con la música en casi todos sitios 😄😄😜🍺🍻

Ruido siempre ha habido, pero era una minoría. Hoy, con lo accesible de la tecnología y la falta de "pudor" de la gente, todo dios va exponiendo su música o conversaciones a los demás.

El problema es que si tú tienes ese "derecho" a poner música, el resto de 47 millones también lo tienen... y así podemos ir todos montando barullo por todos los rincones.

En fin, ya sabéis mi opinión. Espero que cuando pongáis la música estéis pendientes de ir solos y no molestar a nadie que quiera salir a la naturaleza a escuchar el silencio y pasear o pedalear sin tener que escuchar a los Chichos de fondo. 😉
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ruido siempre ha habido, pero era una minoría. Hoy, con lo accesible de la tecnología y la falta de "pudor" de la gente, todo dios va exponiendo su música o conversaciones a los demás.

El problema es que si tú tienes ese "derecho" a poner música, el resto de 47 millones también lo tienen... y así podemos ir todos montando barullo por todos los rincones.

En fin, ya sabéis mi opinión. Espero que cuando pongáis la música estéis pendientes de ir solos y no molestar a nadie que quiera salir a la naturaleza a escuchar el silencio y pasear o pedalear sin tener que escuchar a los Chichos de fondo. 😉
La falta de pudor como bien dices la habido la hay y la habrá siempre , gente maleducada que no saben respetar nada..

Yo no es que tenga derecho , es que pongo música siempre y cuando no moleste a nadie ...Mi libertad empieza donde acaba la tuya...

Y si algún día te cruzas con nosotros pues es muy probable que escuches sin querer a la borracha o al grifota , la música que le gusta al siesta , pero vamos que no creo que se te caigan las orejas al suelo porque no la suele llevar alta , la pone par el..😉
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Salir de ruta y encontrar cazadores, acojona, asi que si preveo encontrarme esta incidencia, pues musica cañera, no gustara, pero tiene su logica y su razon, y es que la musica te puede salvar de que te confundan con un jabali y te peguen un tiro de escopeta, que por muy rapido que vayas con la bici, los perdigones corren mas.
Me he encontrado cazadores y cero carteles, avisando de que hay caceria, que te pares a comer una barrita de tranqui y oir una voz, que no sabes de donde viene, diciendote que te apartes y luego ves a un tio saliendo de entre unas jaras a unos diez metros del camino donde estas, con la escopeta en las manos es, cuanto menos inquietante

Un ciclista es herido grave por el disparo de un cazador en Argentona: "Es un accidente de caza"

Tan sencillo como evitar las sendas o caminos los días que hay caza.
Por dónde yo vivo se que la temporada de cada dura de octubre a febrero y prácticamente todos los domingos hay gente cazando.
Fácil,sencillo y para toda la familia: los domingos cambio de ruta y me voy a otra zona.
Por cierto: por ley no se puede disparar ni apuntar en dirección a un camino.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.703
Puntos de reacción
8.889
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tan sencillo como evitar las sendas o caminos los días que hay caza.
Por dónde yo vivo se que la temporada de cada dura de octubre a febrero y prácticamente todos los domingos hay gente cazando.
Fácil,sencillo y para toda la familia: los domingos cambio de ruta y me voy a otra zona.
Por cierto: por ley no se puede disparar ni apuntar en dirección a un camino.
Pues este estaba agazapado detras de unas jaras, cerca del camino, que es lo que por mi zona llaman caminos de concentracion, no soy de aventurarme por senderos ratoneros ni trialeras, la otra alternativa es la carretera y ahi molesta menos la musica cuando la llevo y los que me pasan me arrancan la pintura de la bici, como para molestarles, es mas incluso se motivan mucho mas, en ese momento que te alcanzan y te dejan atras, lo hacen esprintando, dandolo todo, lo cual entiendo, es un plus, en vuestro entrenamiento.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
6.754
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Tan sencillo como evitar las sendas o caminos los días que hay caza.
Por dónde yo vivo se que la temporada de cada dura de octubre a febrero y prácticamente todos los domingos hay gente cazando.
Fácil,sencillo y para toda la familia: los domingos cambio de ruta y me voy a otra zona.
Por cierto: por ley no se puede disparar ni apuntar en dirección a un camino.
En la comunidad de madrid, castilla León y castilla la mancha se caza el jueves, sábado, domingo y festivos. Si quieres disfrutar en el monte con la bici entre esos meses es un poco complicado. Habrá que jubilarse😁
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
En la comunidad de madrid, castilla León y castilla la mancha se caza el jueves, sábado, domingo y festivos. Si quieres disfrutar en el monte con la bici entre esos meses es un poco complicado. Habrá que jubilarse😁
Yo resido en la provincia de Burgos y únicamente un domingo tuve que modificar una ruta por una cacería.
Vamos que sabiendo lo que hay simplemente es gestionar la ruta hacia un lugar u otro.
Y salgo prácticamente todos los días a hacer km.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
4.347
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo en el Penedès, Barcelona, me encuentro con ellos 4 o 5 veces por año.
Habitualmente coincide que llego (por pista) al punto en que lo tiene cerrado y doy la vuelta, pero alguna vez me he quedado en el interior de la zona cerrada por ir por senderos.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Preparando el paso a monoplato cuando la transmisión actual casque...

Screenshot_2023-05-05-22-57-59-566-edit_com.google.android.apps.photos.jpg

Un 11-46 de 11 velocidades para mantener el cambio actual. Con plato 34 no voy a poder molinillear como me gusta cuando voy asfixiado (99% del tiempo) y con el 32 me quedaré algo corto para llanear pero bueno... Mis salidas últimamente son explosivas a nivel de terreno y no tengo muchos tramos para llanear salvo el approach a casa por el lateral de la circunvalación.

Igual guardo el 36 por si un año toca ir a la Monegros o similar jejeje.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
Han llegado las cámaras de TPU que se pusieron hace unos días ...
1683401763265.png
Cumplen el peso e incluyen como detalle una pegatina protectora de llanta
Comparando con las Maxxis Ultralight que llevo actualmente
1683402780050.png
Ajustando el mismo largo puede quedar aun mas fino todavia pero son mas complicadas de manejar para hacer estos paquetes.
De ancho salen "perdiendo"
1683402897110.png

En mi caso llevo la bolsa de sillin con todo muy muy comprimido y me daria para meter alguna cosa mas o incluso meter dos cámaras.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Ver el adjunto 73126 Me toca hacerle el mantenimiento a la reba
Con ese bote de grasa tienes para dos vidas. A mí usarla en horquilla/amortiguador/tija pija no me gusta porque es demasiado densa, pero para montaje en general me gusta mucho y es la que uso. Para lo otro me gusta mas la Sram Butter o la Slick Kick de RSP, que es parecida a la Sram pero diría que dura un poco más, la Sram es muy líquida y pierde las propiedades anti fricción muy rápido.
 
Arriba