¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Nuevo proyecto para mi hijo:

Orbea Grow 2, 20”, 7s, de segunda mano, para 5 a 9 años.

Cambiar color, a negro metalizado y vinilo en cromo plata de Orbea, y tengo de plazo hasta el
26…

Lo importante es que mecánicamente va genial, que solo hay que desmontar el cuadro, lijar, imprimar, pintar, vinilar y barnizar. Cambio de puños, portabidón y maneta por una de puño que he pedido en decartón. Mi mujer quería que le regalara un patinete de 2 ruedas…

En camino tengo un pedido de maillots y cullotes a juego para los 2, de un equipo que nos gusta, aunque el amarillo no es mi color preferido. Ya iré contando novedades, que entre la rodilla (que va mejor y me deja seguir corriendo), el curro y los niños…

IMG_0531.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Supongo que andará mas cerca de los 5 que de los 9, porque mí sobrina con 9 lleva ya ruedas de 26"
Yo se la dejaba verde, está bien chula
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Lo importante es que mecánicamente va genial, que solo hay que desmontar el cuadro, lijar, imprimar, pintar, vinilar y barnizar. Cambio de puños, portabidón y maneta por una de puño que he pedido en decartón. Mi mujer quería que le regalara un patinete de 2 ruedas…
"solo"
 

Eko

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.078
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Nuevo proyecto para mi hijo:

Orbea Grow 2, 20”, 7s, de segunda mano, para 5 a 9 años.

Cambiar color, a negro metalizado y vinilo en cromo plata de Orbea, y tengo de plazo hasta el
26…

Lo importante es que mecánicamente va genial, que solo hay que desmontar el cuadro, lijar, imprimar, pintar, vinilar y barnizar. Cambio de puños, portabidón y maneta por una de puño que he pedido en decartón. Mi mujer quería que le regalara un patinete de 2 ruedas…

En camino tengo un pedido de maillots y cullotes a juego para los 2, de un equipo que nos gusta, aunque el amarillo no es mi color preferido. Ya iré contando novedades, que entre la rodilla (que va mejor y me deja seguir corriendo), el curro y los niños…

Ver el adjunto 73215
Pues ese color verde no es nada feo
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Pues a mí, me han llegado unos 800 grs en lonchas de jamón ibérico, de la granja de cerdos ibéricos que tiene el señor @corredoiras en Galicia 😍😍😍😍😍😍
Ver el adjunto 73212
Joder,vive muy cerca de mi.

Pinzas 4 pistones Zoom HB876
Yo lo último que me compré fueron los frenos hidráulicos de 4 pistones Zoom HB876 en color negro de latiguillo de 800mm delante y 1400 detrás y un juego de 10 pastillas blandas de resina,que son las mismas que usan unos frenos shimano.
Lo demás me sirve igual,los adaptadores para los discos Shimano SM-RT66 de 203.
Lo que más trabajo me costó fue sacar los puños.
En un principio,pensé que no daba el largo porque tengo una extensión de la tija del manillar de 9cm y tendría que cambiarlos,pero una vez puestos,quedan perfectos de largo.
56,00 €. Siguen a ese precio.
La primera salida al principio frenaban muy poco con las pastillas blandas,pero tardó muy poco en pillar el grip.
Los cambié porque los vi bien de precio y los anteriores hacían a veces un ruidito raro y tenía la sensación que habían dejado de frenar bien o tan bien como deberían.
Saludos
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
493
Puntos de reacción
713
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Ruina (parte 2)
Malliot rion que me molo el color y lo pille junto con el culotte C6ED4DB6-86F2-458A-A706-EC692143BC7F.jpeg
Juego de botelleros de carbono para la “negrota” 72A3BD7E-5C89-45B5-BFB4-2FD2ED99FBB1.jpeg
Tornillos Risk de titanio para la potencia
441CF0A4-A205-4706-AF43-512DECAA6636.jpeg
Y por último tornillo para los botelleros tb de titanio.
2C9CC80D-908B-4524-967F-E3A8733AF56C.jpeg

Los tornillos han sido por capricho total, tenia los tornillos de las abrazaderas y el tobillo de la potencia de ese tono y por conjuntarlo (aunque los del botellero no se ven…)
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.707
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Aunque ha sido obligado más que por mejorar la bici, esto… el que lea el hilo de la Focus sabe por qué.

IMG_7435.jpeg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
tngo los pedales.con mucha holguras, los shimano 520 con unos 15k kilometros, 0 mantenimiento salvo darle un chuff chuff con lubricante de teflon a la zona del muelle cuando lavo la bici.
Iba a comprar los mismos, pero esteticamente me gustaron mas estos de AliExpress, se ven muy solidos, a ver que tal de duracion.
30€ envio incluido, los vi mas baratos pero tenia malas criticas el vendedor.
En este caso, la decision, a igualdad de precio con unos shimano, ha sido que estos los he visto muy chulos.

(ademas he comprado bolas para abrir los pedales viejos y hacerle mantenimiento a ver si tienen salvacion)
IMG_20230511_105028.jpg
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
tngo los pedales.con mucha holguras, los shimano 520 con unos 15k kilometros, 0 mantenimiento salvo darle un chuff chuff con lubricante de teflon a la zona del muelle cuando lavo la bici.
Iba a comprar los mismos, pero esteticamente me gustaron mas estos de AliExpress, se ven muy solidos, a ver que tal de duracion.
30€ envio incluido, los vi mas baratos pero tenia malas criticas el vendedor.
En este caso, la decision, a igualdad de precio con unos shimano, ha sido que estos los he visto muy chulos.

(ademas he comprado bolas para abrir los pedales viejos y hacerle mantenimiento a ver si tienen salvacion)
Ver el adjunto 73240
Chulos lo son, como mínimo más que los 520

Y de peso creo que son unos 40gr menos que los Shimano, así que todo son ventajas.

Ya dirás sensaciones y demás cuando los pruebes.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.703
Puntos de reacción
8.889
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
tngo los pedales.con mucha holguras, los shimano 520 con unos 15k kilometros, 0 mantenimiento salvo darle un chuff chuff con lubricante de teflon a la zona del muelle cuando lavo la bici.
Iba a comprar los mismos, pero esteticamente me gustaron mas estos de AliExpress, se ven muy solidos, a ver que tal de duracion.
30€ envio incluido, los vi mas baratos pero tenia malas criticas el vendedor.
En este caso, la decision, a igualdad de precio con unos shimano, ha sido que estos los he visto muy chulos.

(ademas he comprado bolas para abrir los pedales viejos y hacerle mantenimiento a ver si tienen salvacion)
Ver el adjunto 73240
Muy chulos esos pedales
 
Arriba