¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Como de gordos son los guantes??
necesito pillarme unos….

y dónde vas sin mechas???
a mi se me secan sin usar….
Es que tú antes de hacer una raja a la cubierta ya la has cambiado 🤣🤣🤣
Jamás se me han secado la mechas, de hecho el otro día acabé un paquete que llevaba conmigo unos 5 años
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
Como de gordos son los guantes??
necesito pillarme unos….

y dónde vas sin mechas???
a mi se me secan sin usar….
Este modelo es de los que tiene acolchado en la palma. Entiendo que tu buscas sin...
Son los primeros que compre en su día y aun me duran pero en algunos dedos ya estoy enseñando carne y cualquier dia me va a tocar tirarlos.... Los uso en invierno y en verano sin problema.
Como estaban bien de precio y me quedan bien de largo en los dedos no he tenido ganas de experimentar otra cosa

Las mechas un paquete es por necesidad (me lleve todas al pueblo por error 😅 ) y el otro ya es por completar el mínimo de gastos de envio.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es que tú antes de hacer una raja a la cubierta ya la has cambiado 🤣🤣🤣
Jamás se me han secado la mechas, de hecho el otro día acabé un paquete que llevaba conmigo unos 5 años
Pues no se chico…. Pero cuando he tenido problemas con las gomas, las mechas no tienen cabida… son ya cosas serias….
llevo un kit samurai en el manillar, ya con una mecha preparada….el otro día al cambiarlo, estaba más dura que un palillo… si me veo en la necesidad, creo que con eso no lo apaño….
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Inventos modernos, imagino que al llevarlas "al aire" se secarán y quedarán rígidas.
Yo las llevo entre dos plásticos donde vienen embaladas y sin problema.
El otro día me tocó comprar otro par de paquetes de varias medidas en el chino, y ahí se van a quedar entre plásticos y a la mochila
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Este modelo es de los que tiene acolchado en la palma. Entiendo que tu buscas sin...
Son los primeros que compre en su día y aun me duran pero en algunos dedos ya estoy enseñando carne y cualquier dia me va a tocar tirarlos.... Los uso en invierno y en verano sin problema.
Como estaban bien de precio y me quedan bien de largo en los dedos no he tenido ganas de experimentar otra cosa

Las mechas un paquete es por necesidad (me lleve todas al pueblo por error 😅 ) y el otro ya es por completar el mínimo de gastos de envio.
El acolcha de abajo no mi disgusta, yo los quiero finos por arriba para que transpiren, me sudan bastante las manos y tienen que transpirar, el problema es que los tipicos de rejilla encima duran cuatro días…. Y llevo todos hechos jirones de las zarzas y ramas….

Inventos modernos, imagino que al llevarlas "al aire" se secarán y quedarán rígidas.
Yo las llevo entre dos plásticos donde vienen embaladas y sin problema.
El otro día me tocó comprar otro par de paquetes de varias medidas en el chino, y ahí se van a quedar entre plásticos y a la mochila
Jajajjajaja
por suerte como dices no me hacen falta mucho….
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
El acolcha de abajo no mi disgusta, yo los quiero finos por arriba para que transpiren, me sudan bastante las manos y tienen que transpirar, el problema es que los tipicos de rejilla encima duran cuatro días…. Y llevo todos hechos jirones de las zarzas y ramas….
Por arriba mas que rejilla parece un neopreno fino... no se como explicarlo. Con zarzas y ramas no me suelo pelear... poco te puedo contar en ese aspecto.
Me parece que @RaphaëlRC también los tiene y lo mismo te puede dar mas opiniones.
 

Luises

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
654
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
llevo un kit samurai en el manillar, ya con una mecha preparada….el otro día al cambiarlo, estaba más dura que un palillo… si me veo en la necesidad, creo que con eso no lo apaño….
Es que lo de llevar el samurai ya cargado tiene sentido para los pros en carrera donde cada segundo cuenta, para el resto de mortales es tirar el dinero. ¿Cuánto se puede tardar en poner una mecha en la punta del aplicador?

Las mechas al aire se secan, si no, no se pegarían.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por arriba mas que rejilla parece un neopreno fino... no se como explicarlo. Con zarzas y ramas no me suelo pelear... poco te puedo contar en ese aspecto.
Me parece que @RaphaëlRC también los tiene y lo mismo te puede dar mas opiniones.
Efectivamente, yo me los compré hace cosa de 1 mes y calidad/precio estan bien.

La palma de la mano es comoda y no son los tipicos de rejilla que el primer dia ya los tienes arañazos y hecho trizas en cuanto te peleas con una zarza.

Eso si, como contrapartida, no son tan transpirables como uno de rejilla. En días de verano en Armantes, a 40 grados a la sombra, seguro que hay otras opciones mas transpirables.

Yo me los he comprado pensando en primavera que es cuando mas pelea tengo con las zarzas...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Como de gordos son los guantes??
necesito pillarme unos….

y dónde vas sin mechas???
a mi se me secan sin usar….
No te compliques Vander y compra unos Hirzl Gripp.
Los mejores guantes que existen.
Yo tengo varios pares y cuidándolos bien duran años.

Un par de bidones Zefal 550 ml Isotérmico.
Uno para mí , para llevarlo en el segundo portabidon ahora que empieza el calor y otro para mi pareja.
Vimos el otro día una oferta en chollodeportes y pillamos 2 x1.

CD24CE79-DA2D-46F9-8B8A-FB57F3107695.jpeg
 
Arriba