¿Qué es lo último que te has comprado?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues yo para monte tiro de los de Decathlon y van de narices, unos 20€ para que se revienten contra ramas, zarAs y algún tronco,.encima llevan algo de protección en la zona de nudillos, y la palma lisa, como yo prefiero
Si a ti te van bien estupendo , pero no tienen nada que ver con los Gripp.
Cuidándolos bien duran bastante ,me he caído varías veces con ellos puestos y siguen enteros, además del agarre y sensación de seguridad que transmiten independientemente del tiempo que haga.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.638
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Tengo también unos grip cortos que uso en la de carretera, y mal no van, pero según el material de la cinta agarran normal, y me ha tocado alguna vez usarlo en la de monte, y al menos los cortos en montaña no los quiero ni regalados, me hace daño en las palmas de las manos, justo donde el callo.
No se si los largos irán igual, pero si me pasara lo mismo que con los cortos, ya te digo que no los quiero y me quedo con los de Decathlon, costando bastante menos.

Esto es como recomendar un sillín, un culote, una bicicleta etc etc, lo que a unos les va bien a otros igual no les va tan bien, y tampoco es que sea lo mejor del mundo.
Yo solo he puesto mi punto de vista y mi recomendación.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si a ti te van bien estupendo , pero no tienen nada que ver con los Gripp.
Cuidándolos bien duran bastante ,me he caído varías veces con ellos puestos y siguen enteros, además del agarre y sensación de seguridad que transmiten independientemente del tiempo que haga.
Pues he pillado precisamente esta tarde esotos en mammoth que estaban de oferta a 38€….
ya contaré a ver que tal…
se les ve resistentes para no romperse en la primera zarza y también que transpiren…
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Tengo también unos grip cortos que uso en la de carretera, y mal no van, pero según el material de la cinta agarran normal, y me ha tocado alguna vez usarlo en la de monte, y al menos los cortos en montaña no los quiero ni regalados, me hace daño en las palmas de las manos, justo donde el callo.
No se si los largos irán igual, pero si me pasara lo mismo que con los cortos, ya te digo que no los quiero y me quedo con los de Decathlon, costando bastante menos.

Esto es como recomendar un sillín, un culote, una bicicleta etc etc, lo que a unos les va bien a otros igual no les va tan bien, y tampoco es que sea lo mejor del mundo.
Yo solo he puesto mi punto de vista y mi recomendación.
Y yo he puesto la mía.
He probado bastantes guantes a lo largo de los años de diferentes marcas y precios y como los Gripp ninguno.
Yo tengo modelos en largo y desde el primer día ajuste perfecto, agarre brutal en todas las condiciones y repito cuidándolos bien duran años.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Como un pincel... a ver si te van a confundir con un pro de Orbea 🤣
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
2.912
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si a ti te van bien estupendo , pero no tienen nada que ver con los Gripp.
Cuidándolos bien duran bastante ,me he caído varías veces con ellos puestos y siguen enteros, además del agarre y sensación de seguridad que transmiten independientemente del tiempo que haga.

¿Que tal van en verano? ¿Están bien ventilados?
 

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Limpieza con jabón neutro y agua fría, y aún así hay a gente que se les ha resquebrajado la piel.
Yo por ahora tocó madera
Un poquito de grasa de caballo o crema de la cara de la señora, hurtada a escondidas 😜, una vez cada x meses, tampoco le iría mal para el agrietado....
Gracias @Xc man 😎
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
¿Que tal van en verano? ¿Están bien ventilados?
Sin problema. Yo no paso nada de calor con ellos.

Y otra pregunta más que estoy pensando en pillarme unos. ¿Como se cuidan para que te duren años?....
Pues al ser de piel de canguro no hay que meterlos en la lavadora ya que se estropea.
Se lavan a mano con jabón neutro y agua fría tras cada uso y se dejan secar al aire libre evitando sol directo.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
493
Puntos de reacción
713
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Mi opinión de los gripp es acorde a la de @sommetmc3, los he tenido durante 3 años, usándolos bastante tanto para salir con la gorda como para ir al curro en invierno con la flaca… y para mi son muy cómodos y el ajuste es perfecto. Como soy imbecil… hace un par de meses me los dejé encima del coche antes de empezar una ruta y alguien acepto el obsequio… pero a pesar del uso estaban perfectos y reconozco que apenas los cuidaba.
 
Última edición:

Jopaligi

Miembro
Mensajes
493
Puntos de reacción
713
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Un poco de ruina, el otro día pinché con la flaca y cuando me disponía a parchear, vi la cubierta estaba bastante gastada…
Zapatos nuevos para la Triban, he aumentado el ancho hasta los 28mm…
Que presión lleváis con este ancho?, he mirado por internet en alguna calculadora y para mi peso me marca 7 bares (qué es el maximo que marca la cubierta…) ahora mismo he dejado 7 en la trasera y 6,5 en la delantera. Como lo veis? D2DF36F3-02CE-4FB8-BBB5-E58151A6D72F.jpeg CA10FD56-DB88-403B-9D6E-1DA3A8AB622C.jpeg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
0000000_nike_canguros_0.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Un poco de ruina, el otro día pinché con la flaca y cuando me disponía a parchear, vi la cubierta estaba bastante gastada…
Zapatos nuevos para la Triban, he aumentado el ancho hasta los 28mm…
Que presión lleváis con este ancho?, he mirado por internet en alguna calculadora y para mi peso me marca 7 bares (qué es el maximo que marca la cubierta…) ahora mismo he dejado 7 en la trasera y 6,5 en la delantera. Como lo veis? Ver el adjunto 73465 Ver el adjunto 73466
El chucho de cuantas velocidades es
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
493
Puntos de reacción
713
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Arriba