¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
2.912
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Un poco de ruina, el otro día pinché con la flaca y cuando me disponía a parchear, vi la cubierta estaba bastante gastada…
Zapatos nuevos para la Triban, he aumentado el ancho hasta los 28mm…
Que presión lleváis con este ancho?, he mirado por internet en alguna calculadora y para mi peso me marca 7 bares (qué es el maximo que marca la cubierta…) ahora mismo he dejado 7 en la trasera y 6,5 en la delantera. Como lo veis? Ver el adjunto 73465 Ver el adjunto 73466

Depende de tu peso, pero para 28" esas presiones están bien, un poco altas si vas a rodar por asfalto roto, quizá puedas bajarlas 0'5bar si quieres ir más cómodo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
2.912
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Otro que se ha pillado los HIrzl en Mammouth, en mi caso los comfort, que están a 30€

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo compre uno en Decathlon online hace un año y pico, y también venía así.
Si, tanto ese como los que compras en Decartón son OEM. Los que vende shimano no para el público, sino para las tiendas. Ahorrando en packing se ahorra una pasta.
 

newtberti

Miembro
Mensajes
453
Puntos de reacción
637
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Yo compre uno en Decathlon online hace un año y pico, y también venía así.

Si, tanto ese como los que compras en Decartón son OEM. Los que vende shimano no para el público, sino para las tiendas. Ahorrando en packing se ahorra una pasta.
Gracias. El mando que compré en Bangoog y el desviador en Bike24 también vinieron así, sin caja. Las bielas de Rotorua Bike y el eje de pedalier de Deporvillage vinieron con su caja.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
pedí los hizirl….
pero creo que se han equivocado en el envío…. Ver el adjunto 73509
@VanDer , tu tienes una ruina en lo alto que si te la sabes administrar te puede durar toda la vida.... 😜

Otro que se ha pillado los HIrzl en Mammouth, en mi caso los comfort, que están a 30€

Que digo yo, que los de Mammoth nos podían hacer descuento que le estamos vaciando el estante de Hirzl.... 😎
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
2.912
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Jopaligi

Miembro
Mensajes
493
Puntos de reacción
713
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Depende de tu peso, pero para 28" esas presiones están bien, un poco altas si vas a rodar por asfalto roto, quizá puedas bajarlas 0'5bar si quieres ir más cómodo.
Soy de elevado peso molecular, 85 kilazos más 10 de la bici
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Años, pues usándolos bien poco.
Tres temporadas de verano tienen un par y el otro par dos temporadas y aún siguen estupendamente.
Y te aseguro que yo les doy bastante uso.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Tres temporadas de verano tienen un par y el otro par dos temporadas y aún siguen estupendamente.
Y te aseguro que yo les doy bastante uso.
Pero eso en horas de bicicleta o kilómetros cuanto es?
Las cosas no se pueden medir por temporadas sin determinar nada más.

Todo dependerá de las caídas que tengas, y la cantidad de ramas/zarzas que te tragues

Los míos ya están en camino por cierto….
Es cierto las caídas y otras desgracias realmente rompen los guantes a cambio de proteger la mano.
Pero yo me refiero al desgaste por simple uso, el sudor, las veces que los quitas y te los pones, si se mojan.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pero eso en horas de bicicleta o kilómetros cuanto es?
Las cosas no se pueden medir por temporadas sin determinar nada más.


Es cierto las caídas y otras desgracias realmente rompen los guantes a cambio de proteger la mano.
Pero yo me refiero al desgaste por simple uso, el sudor, las veces que los quitas y te los pones, si se mojan.
Hombre si te estoy diciendo que yo les doy bastante uso será porque algo salgo en bici.
No obstante y aunque no tengo que demostrar nada si quieres echa un ojo a mi Strava o el hilo de foreros con mas km al cabo del año que se hace todos los años en diciembre y mira quién lleva ocupando la primera posición los últimos años.
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hombre si te estoy diciendo que yo les doy bastante uso será porque algo salgo en bici.
No obstante y aunque no tengo que demostrar nada si quieres echa un ojo a mi Strava o el hilo de foreros con mas km al cabo del año que se hace todos los años en diciembre y mira quién lleva ocupando la primera posición los últimos años.
Mi idea no es molestar a nadie pero estarás de acuerdo que no es una medida válida .
Que hay que dar una medida con la que puedas dar una visión más real ya sean horas de uso o kilómetros y ya luego cada uno puede trasladado a su nivel de actividad.
 
Arriba