¿Qué es lo último que te has comprado?

Eugenio68

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
375
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Con ese bote de grasa tienes para dos vidas. A mí usarla en horquilla/amortiguador/tija pija no me gusta porque es demasiado densa, pero para montaje en general me gusta mucho y es la que uso. Para lo otro me gusta mas la Sram Butter o la Slick Kick de RSP, que es parecida a la Sram pero diría que dura un poco más, la Sram es muy líquida y pierde las propiedades anti fricción muy rápido.
Bueno es saberlo, el año pasado no tenia de esa roja y le puse la sram verde para amortiguador, asi que me parece que ya de por vida con esa roja 😂
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Han llegado las cámaras de TPU que se pusieron hace unos días ...
Ver el adjunto 73123
Cumplen el peso e incluyen como detalle una pegatina protectora de llanta
Comparando con las Maxxis Ultralight que llevo actualmente
Ver el adjunto 73124
Ajustando el mismo largo puede quedar aun mas fino todavia pero son mas complicadas de manejar para hacer estos paquetes.
De ancho salen "perdiendo"
Ver el adjunto 73125

En mi caso llevo la bolsa de sillin con todo muy muy comprimido y me daria para meter alguna cosa mas o incluso meter dos cámaras.
A mi me da cierta cosa envolverlas con plástico, que con el calorcito no sea que se pegue a la cámara o algo (manias de viejo).

Ya contarás que tal.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Unas zapas Specialized Torch 3.0 a 50% de descuento. Espero que no me den mucho problema de horma que si no tendré que tirar de Lake o Bont...

20230508_132726.jpg

Ahh, y unos calcetines de AliExpress con la parte del tobillo hacia arriba con silicona para que no cedan y se bajen que no paraba de recomendarme un amigo. Veremos a ver si transpiran bien

20230508_214051.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Unas zapas Specialized Torch 3.0 a 50% de descuento. Espero que no me den mucho problema de horma que si no tendré que tirar de Lake o Bont...

Ver el adjunto 73180

Ahh, y unos calcetines de AliExpress con la parte del tobillo hacia arriba con silicona para que no cedan y se bajen que no paraba de recomendarme un amigo. Veremos a ver si transpiran bien

Ver el adjunto 73181
También son de gañoteo??
😂😂😂😂

specialized…. orma estrechas diría yo…
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
También son de gañoteo??
😂😂😂😂

specialized…. orma estrechas diría yo…
Estos los he pagado 🤣🤣

Si suelen ser algo estrechas aunque se supone que las torch son 8mm mas anchas que las normales. A ver si entre eso y que la suela no son rigidas del todo mejorase algo la cosa. Sino me iré por unas Lake 238 o unas Bont Vaypor...
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
493
Puntos de reacción
713
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Para ir abriendo boca a la ruina…
8320E036-CC5B-43C3-91F5-24B8A75B44D1.jpeg
Culotte Rion del Ali con la badana elastic interface de 7h, la talla aunque me queda bien para el siguiente pillare una talla menos, me gusta ir un poco comprimido. En cuanto a los tejidos, no tiene nada que envidiar a los van rysel del deca y a otras marcas de prestigio, a falta de ver cómo envejece.
A la espera de otros paquetes de amigo chinacle.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Me imagino que lo has comprado por la oferta del 2x1.
Yo compré 4 el año pasado para mí y mis amigos del mismo modelo que has posteado y no nos ha gustado para nada el maillot.
Es opinión personal, por supuesto puedes estar en desacuerdo.


Buenas Sommetmc3,

Por ahora solo he probado el blanco/verde/negro y se ajusta fenomenal, transpira bien y lo único que no me gusta mucho es el pequeño tamaño de los bolsillos. Cumple para mi casi todo, que es la comodidad y a parte que me gustan como quedan.
 

Luises

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
654
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Para ir abriendo boca a la ruina…
Ver el adjunto 73184
Culotte Rion del Ali con la badana elastic interface de 7h, la talla aunque me queda bien para el siguiente pillare una talla menos, me gusta ir un poco comprimido. En cuanto a los tejidos, no tiene nada que envidiar a los van rysel del deca y a otras marcas de prestigio, a falta de ver cómo envejece.
A la espera de otros paquetes de amigo chinacle.
A mi se me acaba de desgarrar la tela de uno que compré cuando salió la oferta por el foro, lo habré usado 2 o 3 veces... Le tengo que escribir al chino a ver qué me cuentan.

No te lo digo porque sea una mala compra, Rion se venden como churros, si no por lo que comentas de la talla. Yo diría que el van rysel es mucho más elástico

Screenshot_2023-05-09-01-20-16-087_com.miui.gallery-edit.jpg
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Buenas Sommetmc3,

Por ahora solo he probado el blanco/verde/negro y se ajusta fenomenal, transpira bien y lo único que no me gusta mucho es el pequeño tamaño de los bolsillos. Cumple para mi casi todo, que es la comodidad y a parte que me gustan como quedan.
Si te gusta es lo importante.
A mí personalmente no me gusta el tacto del maillot, ni que no lleve banda de silicona detrás para que ajuste en los lumbares ni los bolsillos.
Sinceramente para lo que vale ( incluso con la oferta del 2x1) me esperaba más calidad.
No obstante no quiero crear discusión.
Un saludo y que lo disfrutes.
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
A mi se me acaba de desgarrar la tela de uno que compré cuando salió la oferta por el foro, lo habré usado 2 o 3 veces... Le tengo que escribir al chino a ver qué me cuentan.

No te lo digo porque sea una mala compra, Rion se venden como churros, si no por lo que comentas de la talla. Yo diría que el van rysel es mucho más elástico

Ver el adjunto 73186

No hay que comer legumbres antes de salir, que luego se funde el hilo y pasa lo que pasa
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Lo gracioso es que me pasó nada más empezar una salida por Collserola en festivo, no pasaba muy desapercibido... Jajaja

Jo, espero que no fueses en grupeta y delante, que menudo espectáculo para el resto viendo al ojo de Saurom todo el rato 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.964
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Arriba