¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mi es que eso de llevar música en el monte…. Que queréis que os diga….
me parece una aberración
ir por una senda y empezar a oir a la puñetera shakira soltando pestes…
en fin, cada uno disfruta a su manera….
Siempre que no se moleste al resto, que cada uno se gestione la musica como desee. Eso sí, en el momento en el que se está con mas gente o en zonsas concurridas me parece una falta de respeto. No todos tenemos los mismos gustos ni las mismas ganas de escuchar musica.

Eso de ir en el bus, estar en una sala de espera y tener que estar escuchando musica de otros o gente viendo videos me mosquea bastante. O como en la ultima marcha a la que fui, que se me plantó al lado una ebike que iba con un altavoz con musica
durante toda la subida y me llevaba frito...
 

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
A los wuenos días !!
El aventurero siesta siempre nos lleva música en nuestros paseos globeros pero siempre pone los mismos cantantes , yo le digo que siempre pone a la borracha , al grifota , al juuuuuu!!! Coño cambia de música miarma que nos vas a volver locos 😄😄...Pues a partir de ahora le voy hacer la competencia , ayer me compré este altavoz para darle caña al siesta con la música que me gusta a mí !!! Yo soy más del de la marihuana , de los chichos , Chunguitos , los pin Floi y muchos más ..
Ver el adjunto 73060
A yer lo estuve probando y se escucha de lujo !!! Siesta prepárate !!!! 😄💃
Si no hay pesaje en la bascula de precisión milimétrica del @litrako, ese transistor del moro no existe… 😎
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Siempre que no se moleste al resto, que cada uno se gestione la musica como desee. Eso sí, en el momento en el que se está con mas gente o en zonsas concurridas me parece una falta de respeto. No todos tenemos los mismos gustos ni las mismas ganas de escuchar musica.

Eso de ir en el bus, estar en una sala de espera y tener que estar escuchando musica de otros o gente viendo videos me mosquea bastante. O como en la ultima marcha a la que fui, que se me plantó al lado una ebike que iba con un altavoz con musica
durante toda la subida y me llevaba frito...
Hay uno todavía mejor, el que va hablando por el móvil con el manos libres (ni siquiera en videoconferencia, sino una llamada de audio normal con el movil a 5 centímetros de la boca en manos libres y gritando). Me ha tocado uno esta mañana en el metro...
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
A mi es que eso de llevar música en el monte…. Que queréis que os diga….
me parece una aberración
ir por una senda y empezar a oir a la puñetera shakira soltando pestes…
en fin, cada uno disfruta a su manera….

A mi tampoco me gusta escuchar músicas de otros, ya sea en monte, playa, salas de espera, etc.

Pero en este caso tiene que ser un espectáculo verlos pasar con la música de Los Chichos y la bolsa de nísperos recién cogidos.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mi banda Garmin después de 6 años de uso ha dicho suficiente.
He comprado esta Coospo que en principio es compatible con mi 520 Plus.
62A91F69-E491-4B55-9F74-7F5D51F321E1.jpeg

A mi tampoco me gusta escuchar músicas de otros, ya sea en monte, playa, salas de espera, etc.

Pero en este caso tiene que ser un espectáculo verlos pasar con la música de Los Chichos y la bolsa de nísperos recién cogidos.
Pues yo estoy con @VanDer
El que quiera escuchar música en el monte que se lleve sus auriculares y listo.
Yo lo que quiero es escuchar son los sonidos de la naturaleza.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Si no hay pesaje en la bascula de precisión milimétrica del @litrako, ese transistor del moro no existe… 😎
Se me había pasado el pesaje con mi bascula ultrasónica milimetricatrokolera de la nasa de los estados unidos de Barbate !! 😄 IMG20230504161046.jpg
Además llegó con lote de regalo de dos papas blancas de Huelva , una cabeza de ajo 🧄 y una 🧅 !! Vamos lo que viene a ser compra maestra 👍😄 IMG20230504161050.jpg
Grupo de compra 🛒 yaaaa!!! 🤣
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.356
Puntos de reacción
3.238
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
A mi tampoco me gusta escuchar músicas de otros, ya sea en monte, playa, salas de espera, etc.

Pero en este caso tiene que ser un espectáculo verlos pasar con la música de Los Chichos y la bolsa de nísperos recién cogidos.
y te olvidas de las frescachonas!
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
4.347
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A mi es que eso de llevar música en el monte…. Que queréis que os diga….
me parece una aberración
ir por una senda y empezar a oir a la puñetera shakira soltando pestes…
en fin, cada uno disfruta a su manera….
Una de las cosas por las que salgo solo en bici es por el silencio, y además como tampoco me cruzo con nadie, tampoco he de romper el silencio saludando.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.435
Puntos de reacción
5.278
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pues yo estoy con @VanDer
El que quiera escuchar música en el monte que se lleve sus auriculares y listo.
Yo lo que quiero es escuchar son los sonidos de la naturaleza.
Prefiero que lleve reggetón a todo trapo a que lleve cascos. Vaya peligro tienen esos, hasta encontrándomelos de frente he tenido apuros.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
283
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Hace dias que no pasaba por aqui porque no me compraba nada….
asi que ya tocaba gastar
💸💸
Favero assioma DUO
PA LOS WATIOS ESTOS QUE DECIAIS EN paginas anteriores
Ahora ya … no podre engañar a mi pareja diciendo que estoy cansada y que no me aprete en las series iendo detras suya en la bici🤣🤣(que diosito me pille confesada)
Tocara hacer test 20min subiendo a MONTSERRAT para saber el FTP😳
B4640716-F01D-4046-94C5-9F77493224E1.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una de las cosas por las que salgo solo en bici es por el silencio, y además como tampoco me cruzo con nadie, tampoco he de romper el silencio saludando.
Tu eres de los míos!!!
llanero solitario!!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.703
Puntos de reacción
8.889
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Se me había pasado el pesaje con mi bascula ultrasónica milimetricatrokolera de la nasa de los estados unidos de Barbate !! 😄 Ver el adjunto 73075
Además llegó con lote de regalo de dos papas blancas de Huelva , una cabeza de ajo 🧄 y una 🧅 !! Vamos lo que viene a ser compra maestra 👍😄 Ver el adjunto 73074
Grupo de compra 🛒 yaaaa!!! 🤣
Te lo puedes mater dentro del maillot, por delante, es como lo llevo yo, pero es un altavoz diferente, el que tengo

En cuanto a escuchar el monte, si mola mogollon, pero si es temporada de caza, me la trae al pairo el silencio del monte, prefiero llevar system of a down y al reno renaldo a todo trapo, voy solo y no siempre llevo musica, solo cuando me apetece

Ver pasar a la grupeta de liternovember sera, como pasar por una feria, todos con musica diferente 😂😂😂
 

Eko

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.078
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
A mi es que eso de llevar música en el monte…. Que queréis que os diga….
me parece una aberración
ir por una senda y empezar a oir a la puñetera shakira soltando pestes…
en fin, cada uno disfruta a su manera….
Pues yo, para bajar no, pero para llanear o subir, en rutas cortas me pongo música en el móvil.
Os invito a que lo probéis, parece que no, pero afrontas las cuesta con ímpetu, ayuda a darle caña, es como en spinning que te ponen música para que pedales más motivado.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Te lo puedes mater dentro del maillot, por delante, es como lo llevo yo, pero es un altavoz diferente, el que tengo

En cuanto a escuchar el monte, si mola mogollon, pero si es temporada de caza, me la trae al pairo el silencio del monte, prefiero llevar system of a down y al reno renaldo a todo trapo, voy solo y no siempre llevo musica, solo cuando me apetece

Ver pasar a la grupeta de liternovember sera, como pasar por una feria, todos con musica diferente 😂😂😂
Muchas gracias 👌
Aclarar una cosa , yo no voy a ir escuchando música por la sierra , de hecho cuando hemos ido siempre le digo al siesta que por favor apague la música , a mí también me encanta oír la naturaleza y si es por la mañana temprano mucho mejor , el altavoz lo quiero para nuestras rutas clásicas que hacemos como la.del hipódromo o la.de Adriano , son rutas que no molesta la música al entorno porque naturaleza hay poca...
Por otra parte , estoy pensando en descambiar el dichoso altavoz el Go 2 por el Go3 , vale un poco más pero el sistema de agarre ( se compra aparte ) a la bici es mucho más bueno y seguro que el del Go2 👌

Si es por monte o bosque, llevar música es como tirar los envoltorios de las barritas. Contaminación.
Totalmente de acuerdo compañero 👌
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.710
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Prefiero que lleve reggetón a todo trapo a que lleve cascos. Vaya peligro tienen esos, hasta encontrándomelos de frente he tenido apuros.
Ni lo uno ni lo otro.
ni entiendo a la la gente que lleva cascos por la carretera/monte ni a la gente que lleva música puesta.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.356
Puntos de reacción
3.238
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina!
Un pequeño avance
Ver el adjunto 73089
Pam! Mi primera de carbono! Una Epic Expert edición especial JJOO de Río
Llantas Roval carbono, aunque creo que el ancho interno es de 22 y los bujes creo que no son dt, manillar sworks carbono, horquilla Sid con Brain, etc.
Toca faena de la buena, cambios se avecinan, las llantas seguramente me quedaré mis Mavic crossmax Sl de aluminio, serán más pesadas, pero ratchet y ancho interno de 25 y casi nuevas, primero quiero catarla.
Todo a surgido bastante de improviso, hace tiempo salió en wallapop, de un paisano mío, la tenía fichada, la quitó de venta y esta misma semana la volvió a poner, buen precio y trato inmejorable, la he recogido con el, en la tienda donde la ha llevado a revisarla para la venta
PXL_20230504_182447933.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.703
Puntos de reacción
8.889
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ni lo uno ni lo otro.
ni entiendo a la la gente que lleva cascos por la carretera/monte ni a la gente que lleva música puesta.
Salir de ruta y encontrar cazadores, acojona, asi que si preveo encontrarme esta incidencia, pues musica cañera, no gustara, pero tiene su logica y su razon, y es que la musica te puede salvar de que te confundan con un jabali y te peguen un tiro de escopeta, que por muy rapido que vayas con la bici, los perdigones corren mas.
Me he encontrado cazadores y cero carteles, avisando de que hay caceria, que te pares a comer una barrita de tranqui y oir una voz, que no sabes de donde viene, diciendote que te apartes y luego ves a un tio saliendo de entre unas jaras a unos diez metros del camino donde estas, con la escopeta en las manos es, cuanto menos inquietante

Un ciclista es herido grave por el disparo de un cazador en Argentona: "Es un accidente de caza"

 
Arriba